Una Visita Inoportuna

5.9K 286 46
                                    

Después de un tiempo Sasuke Uchiha regresa a la aldea escondida entre las hojas, después de tantos años pudo encontrar un pergamino con información respecto a kaguya Ōtsutsuki pero ni con el poder del Rinegan y el Sharingan pudo descifrar el contenido del pergamino.

Al llegar a la aldea se llevó la "inoportuna sorpresa" de ser recibido por un golpe del primogénito de Naruto el cual el lo bloqueo sin ningún esfuerzo. El azabache no le dió mayor importancia al infante y siguió su camino a la torre del Hokage pese a la inasistencia del menor, al entrar a la oficina del Hokage encontró a su amigo y rival Rubió en un estado algo deplorable, él no comento nada al respecto y solo se limitó a dar su reporte, después de eso intercambiaron algunas palabras y se fue.

Ahora él se dirigía a su nuevo hogar, después de su última visita el azabache no pudo quedarse mucho tiempo y tuvo que partir lo más pronto posible, él quería pasar mas tiempo con su familia pero su larga misión lo había privado de ese privilegio, así que sin perder más tiempo apresuró el paso para llegar a casa.

...

-- Sarada estoy muy feliz que tú equipo haya pasado a la siguiente fase de los exámenes chunin, estoy tan emocionada. -- comento una emocionada pelirrosa desde la cosina.

-- Yo también estoy muy emocionada mamá, así estaré un paso más cerca para convertirme en Hokage -- respondió la azabache mientras terminaba de poner la mesa, en eso suena el timbre de la puerta.

-- Quién podría ser a esta hora? -- se pregunto la pelirrosa.

-- VOY!!!..... -- grito en respuesta al timbre la azabache mientras se acercaba a abrir la puerta -- PAPÁ...!! -- grito.

La pelirrosa al escuchar lo que dijo su hija salió con cucharon en mano a mirar quién había llegado -- Sa...Sasuke-kun -- alcanzo a decir antes de desmayarse.

-- (Hnmp estoy en casa) -- pensó el azabache con una ligera sonrisa.

Después de despertar a Sakura de su leve desmayo Sarada puso un lugar más en la mesa para su padre, los tres cenaron y hablaron un poco sobre la razón por el cual Sasuke  tuvo que regresar a la aldea y sobre lo bien que le había ido al equipo de Sarada en los exámenes shunin.

Luego de cenar Sakura recogió los platos y se puso a lavarlos, Sarada preparo un poco de té y Sasuke se fue a la sala. Madre e hija al terminar de cenar siempre se sentaban en la sala a tomar el té, hablar de cosas triviales o simplemente leer un poco, pero con Sasuke en casa todo sería un poco diferente.

-- Papá... Aquí tienes un poco de té -- ofreció la azabache mientras se sentaba al lado de su padre.

-- Gracias... Sarada. No esperaba menos de tí en tus exámenes -- la elogió.

-- Si... Me he esforzado mucho pero creo que aún no es suficiente.

-- Eres una niña fuerte y muy dedicada a tu entrenamiento, porque dices que no es suficiente? -- pregunto.

-- Se que soy buena manteniendo el control de chakra y tengo parte de la fuerza de mamá pero aún no uso bien el poder del Sharingan, el Sexto me ha ayudado en mi entrenamiento pero él dice que ya me ha enseñado todo lo que sabe sobre el poder del Sharingan y por lo que he leído en todos los libros y pergaminos de la biblioteca uno de los poderes especiales del Sharingan es el Genjutsu, se toda la parte teórica pero en la práctica aún hay algo que no me sale bien --

-- (No hay duda que Sarada es una niña muy lista, igual que Sakura a su edad) -- pensó mientras tomaba del té -- Entiendo, pero no debes forzar demasiado el Sharingan, sabes que puede traerte serías consecuencias.

🌸Los Uchiha Haruno🌸(SasuSakuSara) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora