Después de resolver el problema de Shin y aclarar las dudas de Sarada sobre quién era su verdadera madre la familia Uchiha por fin regresaban a casa; pero cierta pequeña azabache recordó que su madre había destruido la casa por la discusión que tuvieron hace tres días y no sabía cómo explicarlo a su padre.
(Tal vez debería recordarle a mamá que por su fuerza bruta ya no tienen casa) pensaba la pequeña azabache y sin darse cuenta ya se encontraban frente a una pilas de escombros.
-- Que sucedió aquí? -- pregunto el azabache sorprendido de ver su "casa"
-- Es...este... Sasuke-kun... Ve...Verás... Yo... Yo... -- intentaba nerviosa dar una explicación pero no sé le ocurría como.
-- Papá... -- interrumpió la pequeña -- es...es culpa mía... Le grite cosas feas a mamá y pues... Ya ves... lo siento -- agachó la cabeza arrepentida por lo ocurrido.
-- Sarada-chan tú no tienes la culpa, la culpa es mía por no controlar mi fuerza, lo siento -- se disculpó la pelirrosa mientras se rascaba atrás de la nuca.
El azabache simplemente suspiro observando a sus dos mujeres.
-- Mamá... Donde pasaremos la noche?-- pregunto preocupada ya que la primera noche se quedó con Shisune-san
-- No te preocupes, está noche nos quedaremos en un hotel, mañana me encargaré de alquilar una casa -- dijo con una sonrisa para tranquilizar a su pequeña.
La familia Uchiha se dirigía a un hotel y en el camino se encontraron con cierta pelinegra.
-- Hola veo que todo salió bien me tenía un poco preocupada y... me alegra que estés de vuelta Sasuke.
-- Si... Shisune-san todo salió bien después de todo, gracias por cuidar de mi mamá y disculpa por haberte preocupado.
-- Eso ya no importa, me alegro de que regresaron bien -- dijo sonriendo -- por cierto Sakura, como no sabía cuánto ibas a tardar en regresar me encargue de alquilar un departamento, espero y sea de tu agrado -- dijo Shisune ya que se había encargado de buscar un lugar donde vivir la pelirrosa y de las pocas pertenencias que se pudieron salvar.
-- Muchas gracias Shisune por hacerte cargo y disculpa las molestias.
Shisune les entrego la dirección y la llave del departamento a la pelirrosa y camino a casa compraron algunas cosas para la cena.
-- Siento mucho haber dudado de tí mamá -- dijo Sarada con un poco de vergüenza.
-- Si que eres una niña tonta, pensar que yo no era tú madre, hump -- Sasuke solo se limitó a observar a sus dos mujeres, en realidad se sentía muy bien estar otra vez en familia, se sentía simplemente feliz (como he podido estar tantos años lejos de mi familia; está misión me ha tomado tanto tiempo que... no puede reconocer el rostro de mi hija, estube a punto de...)
-- Papá... Cuánto tiempo te vas a quedar en casa con nosotras? -- pregunto la pequeña sacando de sus pensamientos al azabache. Sakura se sorprendió por tal pregunta, ella sabía que solo podía quedarse hasta mañana pero no negaba que le gustaría que él se quedará unos días más.
-- Sarada por ahora no podré quedarme, está misión me ha tomado más tiempo de lo que esperaba y... -- Sarada lo interrumpió
-- Entonces te irás mañana verdad? -- pregunto la pelinegra un poco triste.
-- Sarada-chan tú padre debe... -- el pelinegro no dejo que Sakura terminara de hablar.
-- Me iré en dos días, en la mañana antes de que se oculte el sol, tú... Entiendes el tipo de misión que debo cumplir verdad? -- la pelinegra se quedó mirando a su padre para después ver la mirada triste de su madre, era obvio que la pelirrosa se sentía preocupada por su hija.
-- Claro que te entiendo papá pero quiero que me prometas que nos escribirás más seguido -- El pelinegro asintió con la cabeza y les dedicó una media sonrisa.
Después de la cena Sakura se encargaba de recoger la mesa y lavar los platos y Sarada junto con Sasuke se fueron a la sala mientras pasaban el rato.
-- Sabes papá, me siento tan feliz de que estés aquí con nosotras y lo mejor de todo es que mamá si es mi mamá -- muy animada decía una pelinegra.
-- No entiendo porque pensabas eso de Sakura si eres muy parecida a ella, puede que en lo físico te parezcan un poco a mi pero tú te pareces mucho más a ella.
-- El séptimo me dijo lo mismo -- sonrió la azabache al recordar cuando el séptimo le contó algunas aventura del equipo 7; en eso, una pelirrosa iba cruzando la puerta de la sala. -- ya me iré a la cama, buenas noches.
La pelinegra se despidió de sus padres muy feliz y se fue a dormir. Sakura se acercó a su esposo y se sentó al lado de el dándole un beso en la mejilla.
-- Bienvenido a casa cariño -- dijo dedicándole una tierna sonrisa.
-- Estoy en casa -- el azabache la miró a los ojos perdiéndose en esos ojos jade recordando todo el tiempo que la había extrañado y por primera vez en mucho tiempo esa noche no se sentiría solo y disfrutaría de la compañía de su esposa.
-- Sakura... Gracias -- mencionó él -- y lo siento por...-- fue silenciado por un tierno beso.
-- No hay de qué Sasuke-kun, sabes que siempre te estaré esperando y daré mi mejor esfuerzo para que tú y Sarada estén bien -- él azabache después de eso la tomo de la cintura para después apretarla en un fuerte abrazo el cual la pelirrosa se sorprendió.
-- Vamos a la cama, quiero demostrarte cuánto te he extrañado -- sonrio pícaro, la pelirrosa se sonrojo tanto que casi pierde el conocimiento y de ver la reacción de ella le dió un beso muy apasionado.
-- Sa...Sarada nos po...podría es...-- fue silenciada por otro beso del azabache
-- No creo que eso sea un problema -- dijo levantando en su hombro a la pelirrosa para despues llevarla a la cama.
La pelirrosa simplemente se dejó llevar por las caricias de su esposo y por más que trato de hacer el más mínimo ruido posible fue inútil; después de todo ambos se extrañaron demasiado.
ESTÁS LEYENDO
🌸Los Uchiha Haruno🌸(SasuSakuSara) One Shots
FanfictionHola!!! Estas pequeñas historia (one shots) se trata de contar cómo viven los Uchiha después que Sarada confirmara que Sakura si es su madre. Sasuke se va de misión pero en su regreso tratara de pasar mas tiempo con su familia. Es mi primer fic y la...