La Súper Mamá

5.1K 253 74
                                    

El sol resplandecía en la aldea de Konoha, el clima era muy agradable aunque en las tardes hacia un poco de calor.

Por las calles de Konoha iban hablando dos chicas, una morena de cabello naranja y una azabache de lentes rojos. Al parecer la morena iba un poco molesta.

-- Es que no lo entiendes Sarada, estás como mi madre. -- dijo la morena comiendo de su paquete de papas fritas.

-- No le veo nada de malo comer un poco más saludable. -- aconsejo -- Karui-San solo se preocupa por tu salud.

-- Sarada... Soy una chica grande por lo tanto necesito más calorías.

-- Lo que necesitas es hacer dieta gordita -- comento un pálido rubio mientras se acercaban a las chicas.

-- No le digas eso tan a la ligera. -- comento fastidiado el azabache de coleta alta.

-- Ustedes no saben nada de las calorías que necesita una chica como yo -- dijo mientras se pasaba la mano por detrás del cabello.

-- Como sea... No venimos a hablar de las calorías de Chouchou, venimos a que nos ayuden a elegir cuál de nuestras madres es la Súper Mamá. -- Comentó un rubio de ojos azules. -- Aunque es obvio que mi madre es la mejor. -- dijo cruzándose de brazos sintiéndose superior.

-- Por eso estamos aquí, cada uno de nosotros piensa que cada una de nuestras madres se merece el título de Súper Mamá. -- con un suspiro comento el azabache de coleta.

-- Y porque llegaron a esa tonta competencia? -- pregunto curiosa la azabache.

-- Por esto!! -- comento el peliblanco el cual no había dicho ningún comentario -- El problema es que solo hay uno y todos los quieren tener.

A Sarada y a Chouchou se les iluminaron los ojos por el pequeño trofeo que cargaba el peliblanco.

-- Y que les hace pensar que sus madres es la Súper Mamá -- aclaro la morena.

-- Si... Además nuestras madres también participarán -- afirmó la azabache.

-- Que problemático -- suspiro cansado.

-- No habían dicho que era una tonta competencia -- Dijo el rubio.

-- Eso fue antes de ver el hermoso trofeo -- Sonrió la morena.

-- Porque quieren complicar más las cosas? -- pregunto un poco irritado el rubio.

-- Porque no es justo que no participen nuestras madres -- contesto la morena.

-- Lo más justo sería una competencia pero nuestras madres son Kunoichis de alto nivel -- Opino el azabache de coleta alta -- Y no creo que tengan tiempo para una.

-- Que tal una encuesta?-- pregunto el rubio.

-- Podría ayudar pero no es suficiente? -- comento la azabache -- Tendríamos que ponerlas a prueba y la que la supere se quedará con el trofeo.

-- Bien... Entonces vamos -- dijo animado el rubio.

-- Si... -- respondieron todos animados al tiempo.

Una hora después se encontraba el grupo de amigos en un parque esperando que había encontrado cada uno  de ellos. Inojin llegó con un artículo que les podría servir, el la había encontrado algo en una de las revistas de su madre.

-- Creo que esto nos servirá -- el pálido le entrego la revista a el rubio y todos se acercaron para ver lo que decía.

Los 10 superpoderes que tiene mamá:

🌸Los Uchiha Haruno🌸(SasuSakuSara) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora