Aprovechando El Tiempo

6.1K 270 115
                                    

El sol se empezaba a asomar iluminando con su resplandor cada rincón que podía, la mañana aún sé sentía fresca y se podía notar que en la aldea escondida entre las hojas ya empezaba a haber actividad entre sus habitantes.

En la puerta de la residencia Uchiha se encontraba un azabache despidiendo a su esposa.

-- Nos vemos en la cena Sasuke-kun -- prometió la pelirrosa y él asintió con la cabeza, luego de eso ella le dió un beso y se marchó.

El azabache se quedó viendo como la silueta de su esposa iba desapareciendo y sonrío.

-- Papá que tanto miras? -- pregunto curiosa fijando la mirada a la dirección en la que veía su padre.

El bajo la mirada e ignoró su pregunta

-- ya estás lista?

-- Si...

-- Bien... Andando -- la pequeña azabache se acomodó los lentes y se fue junto a su padre.

...

Dos azabaches se encontraban frente al lago en donde por primera vez el azabache mayor había recibido un elogio por parte de su padre. En aquellos días él se esforzó tanto en su entrenamiento que su madre le ponía cada vez que lo veía llegar una pomada para las quemaduras que traía en los labios. Esos recuerdos lo llenaron de nostalgia pero al ver a su hija disimulando su entusiasmo por empezar con el entrenamiento sonrió, sé sentía afortunado de poder enseñarle a su hija parte del legado del clan Uchiha.

-- Muy bien... Sarada no me voy a extender explicando cómo someter a tu oponente en un Genjutsu -- la miró -- empecemos de una vez y muéstrame lo que puedes hacer.

La menor asintió con la cabeza para luego activar su Sharingan y en el momento en que iba a hacer una posición de manos el cielo se puso de color rojo y el escenario cambio a un lugar totalmente oscuro, ella intento buscar a su padre pero lo único que pudo ver fue el Sharingan de el activado en el cielo rojo.

-- (Pe... pero en que momento hizo eso sí ni siquiera se movió?) -- Se pregunto la menor.

-- Los que poseemos el Sharingan no necesitamos hacer posiciones de manos solo basta con una mirada junto con un gran control de chakra, así es como sometes a tu oponente en una ilusión óptica. -- explico -- ahora lo entiendes mejor?

-- Si... -- la menor hizo un posición de de mano para interrumpir su fluido de chakra -- Dispersión. -- mencionó saliendo del Genjutsu.

-- te encuentras bien?

-- Si... Ahora que tú me lo has enseñado entiendo mejor.

-- bien, después de someter a tu oponente a una ilusión óptica tú puedes mostrar cualquier cosa, ya sea un escenario agradable o doloroso. Ahora quiero enseñarte una técnica del clan Uchiha. -- La miró -- Mi padre me la enseño cuando apenas iba a entrar a la academia. -- La menor lo miro acercarse al lago.

-- presta atención -- dijo para luego empezar a hacer la posición de manos  -- Serpiente, Tigre, Mono, Cerdo, Caballo, Tigre -- el azabache inhaló llevando gran cantidad de aire en sus pulmones y exhaló con fuerza -- Katon Gokakyuu No Jutsu (Jutsu bola de fuego) -- la azabache lo miro con gran emoción al ver la gran bola de fuego que acababa de hacer su padre y sin pensarlo se acerco a él para intentar hacer el jutsu.

- Serpiente, Tigre , Mono, Cerdo, Caballo, Tigre.. Katon Gokakyuu No Jutsu (Jutsu bola de fuego) --ella hizo lo mismo que hizo su padre al realizar el jutsu, él se llenó de orgullo al ver que le salió bien para ser la primera vez pero también noto que al terminar le quedó una pequeña quemadura en el labio.

🌸Los Uchiha Haruno🌸(SasuSakuSara) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora