Foto Familiar

6.8K 345 35
                                    

-- (Hoy vamos a tomarnos una foto familiar y yo estoy muy feliz de que papá aceptará, pensaba que iba a ser muy complicado convencerlo pero para mí sorpresa y la de mamá aceptó sin ningún problema, Mamá se ve muy animada aunque trata de disimular su alegría porque papá está en casa, la verdad es que yo también estoy muy feliz de que por fin estemos juntos y pasar un rato juntos. y... Papá... No sé cómo se siente, el no sonríe mucho y casi todo el tiempo nos está observando, papá es un poco raro, me preguntó que pensara de nosotras; aunque creo que él no es un hombre de muchas palabras, me gustaría saber tantas cosas de papá pero no quiero molestarlo con tantas preguntas) -- Pensaba una azabache mientras terminaba de vestirse frente al espejo.

-- Bien... Ya estoy lista. Iré a ver si mamá ya terminó de arreglarse. -- mencionó saliendo de su habitación.

-- Mamá ya estás lista? -- pregunto entrando en la habitación de sus padres.

-- Ya casi estoy lista, solo me falta un poco de labial y termino.-- Mencionó sonriendo mostrando el labial.

-- Pero que linda estás... Creo que la visita de papá te tiene muy animada verdad... -- dijo en tono pícaro -- es rara la vez que usas maquillaje, creo que a papá le va a gustar. -- sonrió

-- Solo quiero salir bien en la foto.-- afirmó con un leve sonrojo en sus mejillas -- De verdad crees que me veo bien?-- pregunto un poco insegura.

-- No se para que te preocupas en arreglarte tanto mamá-- la pelirrosa se desanimo un poco -- si tú eres hermosa con o sin maquillaje, no creas que no me doy cuenta de tus pretendientes -- afirmó sería.

-- Pero de donde sacas esas... -- fue interrumpida por la azabache.

-- No soy tonta mamá, además es de lo mas normal... Jiji... Mejor apresúrate -- dijo saliendo de la habitación.

...
Sasuke se encontraba recostado con los ojos cerrados en el sofá de la sala y de pronto sintió que alguien se sentó en el otro extremo.

-- Mamá no tarda en llegar. -- mencionó Sarada.

-- Está bien -- respondió

-- Papá... -- el azabache la miró -- Olvidalo... No es nada -- (Es un poco incómodo estar con papá, hmp... Porque tengo que tener unos padres tan raros, es mucho pedir una familia normal) -- Pensaba Sarada

-- Y... Como te va con tus compañeros de equipo? -- pregunto rompiendo el silencio y sacando de sus pensamientos a la pequeña azabache.

Sarada se sorprendió de que su papá le preguntará por sus compañeros de equipo, así que emocionada le empezó a contar sobre sus misiones y como se habían convertido en el nuevo equipo 7. Sasuke con una leve sonrisa se dedicó a escuchar muy atento a su pequeña.

-- (Sakura a hecho un gran trabajo educando a Sarada, al parecer no tengo mucho que enseñarle) -- Pensaba él con gran orgullo

-- Estoy lista... Nos vamos ya? -- pregunto la pelirrosa interrumpiendo a padre e hija.

-- Si... -- dijo emocionada la azabache levantándose del sofá seguida de su padre

...
La familia Uchiha llegó al estudio para tomarse la foto y el camarógrafo se les acerco para atenderlos. El era un hombre apuesto, alto, de piel bronceada, cabello castaño y ojos color zafiro.

-- Sakura-San que alegría de volver a verla, está ud más hermosa que siempre -- saludo muy contento y Sasuke frunció levemente el ceño -- Sarada-Chan como has crecido. -- la azabache sonrió respondiendo al saludo

-- A mi también me da mucho gusto verte Takeshi-San -- Saludo la pelirrosa

-- Takeshi-San hemos venido a tomarnos una foto familiar -- comento -- ya conocía ud a mi padre? -- pregunto con gran sonrisa.

-- Señor Uchiha... No sabía que ya había regresado a la aldea. -- Sasuke no dijo  nada solo observaba la situación.

-- (Y este tipo que pretende con mi esposa) -- pensaba Sasuke.

-- Podrían pararse ahí para tomarles la foto? -- pregunto

-- Sasuke-kun que sucede? -- pregunto la pelirrosa colocando la mano en el pecho del azabache al notar su enfado.

-- No es nada -- Suspiro para relajarse.

Después de haberse tomado la foto salieron del estudio fotográfico y Sakura junto con Sarada iban unos pasos más adelante que Sasuke conversado muy animadas mientras Sasuke iba perdido en sus pensamientos.

-- (Hmp... Hace tiempo que no perdía el control y por un momento casi estuve a punto de...)

-- Sarada se acaba de ir a una reunión que tiene con su equipo -- mencionó sacándolo de sus pensamientos -- dejo dicho que te esperará en la salida para cuando te toque partir -- dijo un poco triste.

-- Está bien.

Al llegar al apartamento Sasuke se acercó a Sakura y paso su dedo pulgar por los labios de la pelirrosa para después darle un apasionado beso. ella quedó sorprendida por aquella reacción.

-- Eres más hermosa sin maquillaje. -- comento. Sakura se quedó en estado de shock, aún no creía que Sasuke pudiera ser tan inoportuno. -- Deberíamos aprovechar el tiempo querida, en un par de horas tendré que partir. -- sonrió con picardía.

La pelirrosa acepto la invitación de su esposo, después de todo no sabía cuándo volverían a estar juntos.

~Gracias por leer.
Nos vemos!



🌸Los Uchiha Haruno🌸(SasuSakuSara) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora