En El Mercado

5.4K 245 134
                                    

-- Buenos días -- saludo una azabache perezosamente.

-- Buenos días Sarada-Chan... -- saludo animada desde la cocina -- Dormiste bien? --

-- Hmp... más o menos. Hoy no irás a trabajar? -- pregunto mientras organizaba los platos del desayuno en la mesa, pues la pelirrosa estaba terminando de preparar el desayuno.

-- Hoy me dieron el día libre -- respondió -- aprovecharé para hacer las compras --

-- Y Papá?

-- Creo que... -- fue interrumpida.

-- Buenos días -- saludos un azabache entrando en la cocina.

-- Buenos días papá, creí que ya te habías ido a la oficina del Hokage.

-- No, hoy me quedaré en casa -- respondió mientras tomaba su lugar en la mesa y la pelirrosa servía el desayuno.

-- Buen provecho -- dijeron todos antes de empezar a desayunar.

-- Papá, por que no acompañas a mamá a hacer las compras? -- pregunto mirándolo --

-- Mmm no es necesario Sarada-Chan, yo puedo ir sola --

-- Pero es que tú siempre compras de más y terminas cargando muchas cosas por eso yo casi siempre te acompaño.

-- Creo que estás exagerando Sarada-Chan -- comento mientras movía las manos de lado a lado -- Solo compro lo que se necesita.

-- Eso no fue lo que ví la última vez, además no me gusta que vayas sola al mercado -- dijo acomodándose los lentes.

-- Por que no te gusta que Sakura vaya sola al mercado? -- pregunto curioso el azabache, le parecía extraño que su hija insistiera tanto en que la pelirrosa no fuera sola al mercado. Así que el azabache miró a la pequeña esperando respuesta.

-- (Creo que acabo de hablar de más, así que ni modo) -- pensó. Dió un suspiro de resignación y dijo -- Es porque algunos vendedores piensan que tú... -- agachó la cabeza avergonzada -- Tú... nos habías abandonando y.... algunos aprovechan cualquier oportunidad para cortejar a mamá -- el azabache casi derrama el té que estaba bebiendo y abrió los ojos sorprendido, pues no esperaba que su hija se fijara en ese tipo de cosas -- Por esa razón trato de acompañar a mamá al mercado -- soltó. La pelirrosa dejo de comer y se le abrieron los ojos como platos descencajandosele la mandíbula.

-- Sa... Sarada-Chan tu de dónde sacas esas cosas? -- pregunto anonadada.

-- Tú no te das cuenta cuando son demasiado amables contigo, eres muy distraída mamá -- bufó molesta -- Sobre todo el señor de la carne y el de las verduras -- el azabache no dijo nada pero se notaba un molesto -- Papá, estás bien? --

-- Si, deberías irte o llegaras tarde -- comento lo más tranquilo que pudo.

-- Está bien, nos vemos más tarde -- la pequeña despidió y le dió una mirada de disculpas a su madre.

-- Sa... Sasuke-kun yo ... -- el azabache la interrumpió.

-- Siento mucho haber tardado tanto en regresar -- dijo mirándolo a los ojos. La pelirrosa se sorprendió. Después de un silencio incómodo la pelirrosa habló.

-- No tienes porque disculparte, tú estabas cumpliendo con tu deber y yo prometí esperarte el tiempo que fuera necesario, no es tu culpa --

-- Sakura... -- El azabache agachó la cabeza, le dolía haberlas dejado pero debía hacer ese sacrificio para asegurar un hogar para su familia.

-- Sasuke-kun la aldea puede pensar y decir lo que quiera pero yo nunca faltaría a nuestra promesa de amor -- la pelirrosa le levantó el rostro del mentón con una suave caricia haciendo que sus miradas se conectarán ónix vs jade -- Tú y Sarada son mi felicidad y mi vida sin ustedes no tendría ningún sentido -- El azabache al escuchar esas palabras se acercó y le dió un beso lleno de amor y cariño. Él comprendía muy bien esas palabras porque para el su vida tampoco tendría ningún sentido si llegarán a faltar las dos personas más importantes de su vida.

🌸Los Uchiha Haruno🌸(SasuSakuSara) One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora