Introducción

367 16 0
                                    

Antes de empezar a leer, me gustaría dejar varias cosas claras:

Ni los personajes ni la obra en la que me baso me pertenecen, esto lo hago sin animo de lucro y tan solo para pasar un buen rato y que la gente que lo lea, también lo disfrute.

Es posible que a lo largo encuentren faltas de ortografía, pueden avisar de ellas siempre que sea con respeto y buenos modales, de todas formas, tras escribirlo y llegar al final, le daré un repaso e intentaré editar los errores y faltas que encuentre.

Esta historia es algo que llevaré de manera calmada, no se si quiero hacer capítulos muy largos o cortos, empezaré con lo que vea mas conveniente y dependiendo de mi estado de ánimo y lo que vosotros, los lectores, queráis, procederé a hacerlo de una manera u otra.

Esta historia tendrá distintos cambios respecto a las relaciones entre personajes, bajo cada capítulo, en caso de aparecer un nuevo personaje o de presentarse nueva información, implementaré una pequeña y sencilla guía.

Ejemplo:

Amancio: Padre de Marisoles.

Marisoles: Hija de Amancio.

Juanito: Hermano de Amancio.

Pese a que Marisoles y Juanito están relacionados, intentaré dejarlo de manera sencilla, si no os gusta, preferís que sea mas extenso o cualquier aporte, podéis comentarme.

A su vez, eso no tiene por qué ser la realidad, tan solo lo que se ha mostrado, si en verdad Marisoles no es hija de Amancio, no lo editaría hasta que se haga público.

En caso de no aparecer nuevo personaje (relevante) o de haber nueva información sobre estos, no dejaré esa explicación al final de capítulo.

La imagen de la portada pertenece a Lumoire.

En caso de querer subir esta historia en otro sitio o de querer hacer algo relacionado con ella, agradecería que se me avise.

Un saludo y espero que os guste.

The Swan Prince || VLD AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora