Noche 2

26 2 0
                                    

///Narra Alex///(yo hago el papel de Alex)

Entre a la sala de seguridad, ví un vaso con agua así que saque mis pastillas del pequeño bolso que tenía puesto y me tomé 2.

Alex: por favor...déjenme en paz...ustedes no están aquí, están en el Inframundo...

Agarre la linterna, abrí la puerta de la derecha, alumbre el pasillo y me di cuenta que había pasado de nuevo, suspiré aliviado, cierro la puerta y me recosté en la pared que estaba aún lado de una ventana.

Alex: malditos Twisted... *Agarre el celular y llame a Vincent*

///Narra Vincent///(purple guy o hombre morado)

Estaba trabajando de la pizzería original, mire en una de las cámaras que los animatrónicos habían hecho una fiesta y no le preste importancia...todo iba bien hasta que sonó el teléfono.

///En la llamada///

Vincent: hola pizzería Freddy's Fazbear Pizza en que le ayudó...

*Se escucha que alguien llora al otro lado de la línea*

Vincent: ¿hola?

Alex: Vincent...

Vincent: Alex, ¿que pasa? *Pregunté preocupado*

Alex: ayuda me, por favor...no puedo más con esto...

Vincent: tranquillo voy haya...

///Fin///

Agarre mis cosas y fui a la pizzería donde estaba Alex...el y yo somos amigo ¿como? El entendió la razón por la cual mataba y como me sentía antes del incendio de la pizzería.

///Circus Baby Pizza///

Entre y fui directamente a la sala de seguridad...puse notar que hay estaba Alex...sentado en una esquina, llorando y suplicando ayuda...

Toc toc toc...

Espere a que me abriera lo cual hizo al escuchar los toques, en cuando me vio me abrazo, estaba temblando tenía miedo de que volviera a pasar lo de antes.

Alex: gracias por venir *dijo con voz quebrada*

Vincent: tranquilo *acarició su cabeza* estoy aquí...estoy aquí...

Alex: t-tengo miedo que vuelvan y me pongan en una trampa de spinglocks *empezó a temblar más que antes*

Vincent: están en el Inframundo... donde pertenecen...no volverán y si te capturan...haré todo que este a mi alcance para sacarte de esa trampa...

Alex: Purple...

Vincent: si...

Alex: gracias...

Vincent: porque?

Alex: por ser mi amigo y salvarme la primera vez...

Vincent: de nada...

Después de un rato, Alex se calmo un poco y me quede un rato para estar seguro de que este bien...por suerte si lo estaba y pude regresar al trabajo en la otra pizzería, es decir, en la pizzería original.

Trabajando en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora