Noche 7

12 1 0
                                    

///Narra Alex///

Apenas logre recuperar el control de mi mismo, me di cuenta que lo había destruido casi todo...

Alex: como carajos voy a pagar toda esta mierda...

Creador: *aparece de la nada* dejame ese trabajo *chasquea los dedos y todo regresa a la normalidad* de nada, baka *se va*

Alex: gracias, baka...

Después de algunas horas, logre pasarme la primera noche, me falta la segunda noche...y para resumirlo en una palabra, en la segunda noche no paso nada así que pasemos al maldito día escolar, mejor dicho el día de regreso a la prisión de alta seguridad.

///Al día siguiente///

Fui al baño apenas entre al instituto...sentía que algo estaba mal conmigo...tenía razón después de todo...mi pelo estaba un poco desordenado, mis ojos pasaron a lo que eran antes a ser completamente negros con una "X" de color rojo como pupilas...no le preste mucha importancia ya que no soy narcisista y me fui a dar clases.

///En El Salón De Clases///

Cómo siempre en el último puesto de la 5ta fila...si me siento en el último puesto de la fila que está alado de la puerta.

Vi que Emanuel, su hermano Jeremy y sus amigos se me acercaron...actúe como si nada.

Jeremy: vaya, vaya, vaya...pero miren quien está aquí...

Alex: que quieres?

Jeremy: hacerte pagar por lo que le hiciste a mi hermano...

Alex: *le lanzó una mirada asesina* por qué no me dejas en paz antes de que te lanzó por la ventana...

Jeremy: JA...sí claro, te enseñare quien manda en este salón...

Me dieron una golpiza, todos se burlaron de mi por que todos pensaban que era débil, me gustaría hacerlos pagar pero prefiero que alguien más lo haga, llegó la profesora de matemática y mi visión empezó a distorsionarse...mierda, no otro ataque de ezquisofrenia...cuando abrí los ojos, vi que Twisted Chica estaba dando clases y el resto de los animatrónicos Twisted le prestaban atención.

Alex: tengo que salir de aquí, no voy a vivir en este lugar...

///Narra La Profesora De Matemática///

Profe: chicos hoy daremos el tema de los logaritmos...

Alex: no voy a permanecer en esta maldita pizzería, tengo que escapar...

Profe: señor Alex, siéntese y preste atención...

Alex: NO, tu escúchame Twisted Chica, me iré de aquí y no regresaré, no voy a dejar que me atrapen y me pongan en una maldita trampa de springlock

Guarda sus cosas en la mochila, se acerca a la ventana y la rompe con una patada...suerte que estábamos en la planta baja, es decir, el primer piso...eso creo...

Alex: hasta nunca pesados de metal retorcida, buenos para nada...

Que carajos le pasa a mi estudiante...creo que será mejor decirle al director sobre esto para que llame a sus padres...

///Fin De La Narración///

Corrí por un sendero en el bosque hasta llegar a mi departamento, cuando llegue los efectos seguían y pude ver que había...aruñasos en las paredes que se dirigían a mi habitación, agarre un bate de metal y me acerque lo más cauteloso posible...abrí la puerta y hay estaba...un SCP-939 dormiendo en mi cama, me acerque a él y empecé a golpearlo con el bate tantas veces que lo mate...los efectos desaparecieron y me di cuenta que había matado...aún...indefenso e inocente gato blanco...las sábanas se manejaron de su sangre al igual que su pelaje...

Trabajando en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora