Noche 27

2 1 0
                                    

-Pov Baby-

Hoy dimos un buen show, me gusto muchísimo. Al caer la noche, fui a por Ballora ya que íbamos a pasar toda la noche juntas viendo anime como pareja, así que hice palomitas y lleve algunas almohadas jeje claro que le tuve que pedir ayuda a Ennard con las almohadas por que yo llevaba las palomitas.

Baby: gracias Ennard :3

Ennard: de nada *se sube al techo*

Entre a la bodega de Ballora donde íbamos a ver los animes.

Baby: hola cariño :3

Ballora: hola mi bailarina ;3

Baby: listo para ver anime >:3

Ballora: si ^w^

Baby: pues empecemos ;3

-Pov Paula-

Mi hermanito y yo estábamos flotando afuera de la pizzería mirando el cielo lleno de estrellas y la hermosa lindo iluminando el cielo oscuro con su hermoso resplandor.

Paula: sabes...te extrañe muchísimos cuando estaba haya abajo...

Alex: jeje yo igual te extrañe, oni-chan

Paula: je por cierto...que has hecho cuando empezaste tu vida como fantasma?

Alex: pelear contra demonios y angeles, nada interesante...

Paula: jeje si... Oye yo... Lo siento por lo de tu coneja waifu...

Alex: *suelta un suspiro pesado* esta bien... Pero al menos me lo hubieras dicho cuando la hubieras matado...

Paula: *lo abrazo* no quería hacerlo, solo quería sentir aquel sentimiento al matar a alguien...

Alex: la amaba... La quería... Por primera vez tenía a alguien que me entendiera...

Paula: lo se pero... No quería matarla... Cuando mi perrito murió atropellado sentí celos por tu mascota... Estaba muy enojada... Por eso la mate, si yo no tengo mascota nadie tendrá una... *algunas lágrimas salen de mis ojos*

Alex: oye...tranquila ¿si?... Después de todo ella estaba muy enferma pero era fuerte... Después de todo tarde o temprano ya iba a llegar su hora de morir... *corresponde el abrazo* por lo menos esta en un lugar mejor gracias a ti...

Paula: *alzo la mirada y lo miro a los ojos* e-en serio? *sniff*

Alex: si... Te amo, oni-chan ♥

Paula: jeje yo también te amo, hermanito ♥

-Pov Ennard-

Estaba con Yenndo jugando cartas, yo comía mantequilla mientras que el comía una bolsa llena de dulces.

Yenndo: y como se siente?...

Ennard: que cosa?

Yenndo: como se siente perder a la chica que mas amabas...

Ennard: je nada mal... Pero también bien... Por un lado quiero matar a Ballora, pero por otro lado... Quiero que Baby sea feliz...

Yenndo: jeje es normal a medida que pase el tiempo... Ya no tendrás esos pensamientos...

Ennard: bien... Je creo que te gane de nuevo *pongo mis cartas sobre la mesa*

Yenndo: no lo creo *pone sus cartas sobre la mesa* jeje... Por primera vez te ganó en el pocker B)

Ennard: je vaya suerte que tienes... Pásame el pack de la suerte buena :v

Yenndo: obligarme prro :v

Trabajando en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora