Noche 28 (posiblemente el Final)

3 1 0
                                    

Freddy2546: este capítulo posiblemente sea el final del libro... Espero que lo hayan de afrutado leyéndolo :3

???: nooooo ;^;

Freddy2546: que pasa?

???: No quiero que este libro se termine todavía, que le pasará a los animatronicos y a a Alex y Paula...

Freddy2546: eso es lo que escribi en este capítulo, posiblemente el último ya que... No se que hacer en Wattpad...

???: A que te refieres?

Freddy2546: estuve pensando si... Dejar de escribir libro o no... Creo que mejor dejo de escribir libros...

???: noooooo ;^;

Freddy2546: por que?

???: estas loco, que pasara contigo y conmigo?

Freddy2546: la verdad no lo se... Por alguna razón me levantó de la cama algo deprimido y triste y... No se por que...

???: Por favor no dejes Wattpad, eres bueno escribiendo :'3

Freddy2546: si pero... No se *vomito un líquido negro*

???: Que mierdas :^

Freddy2546: mierda... Como pudo salir de aquel universo...

???: De que hablas?

Freddy2546: de una de mis creaciones que fue un completo error...

???: Una de tus... Creaciones?

Freddy2546: luego te lo explicó, por lo tanto tengo que investigar si su trata del el o no...

???: voy contigo...

Freddy2546: no, será muy peligroso, mejor quedarse aquí...

???: No me importa!!... Solo quiero ayudarte...

Freddy2546: vas a morir!!

???: Más vale verga si voy a morir!!

Freddy2546: pero si a mi si me importa!!

???: espera que!?

Freddy2546: solo quiero mantenerte a salvo... Por favor quedarte aquí...

???:... No... Si voy a morir prefiero hacerlo junto a un amigo...

Freddy2546: esta bien... Será peligroso, narrador!

Narrador: que?

Freddy2546: estas a cargo de este capítulo... La verdad no se si seguir con el libro o dejarlo... Como sea...

Narrador: bien...
____________________________________

-2 año después-

Baby y Ballora se casaron y ahora trabajan juntas en los shows, lo mismo paso con Funtime Foxy y Funtime Freddy.

F. Foxy: Freddy...

F. Freddy: si cariño?

F. Foxy: quiero tener hijos...

F. Freddy: bueno... No podemos pero... Podemos adoptar...

F. Foxy: genial, adoptemos a Bon-Bon y a Bonnet :3

F. Freddy: esta bien...

Por otro lado... Alex y Paula aun viven en la pizzería, Paula se enamoro del nuevo guardia de seguridad... Que empezó a trabajar ayer, por otro lado también ama a Alex... Aun que Alex esta algo tramado ya que fue violado por su hermana. Que para aclarar, Paula no es un trapito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trabajando en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora