Noche 21

5 1 0
                                    

-Pov Alex-

Recuerdo que me estaba quedando sin aire...el dulce olor de las tartas de moras que hacia mi mama...los besos que me daba mi padres antes de dormir...las bromas que hacia con mi hermana menor...el amor de toda mi familia...el frio y el mortal abrazo de Baby que me dio la muerte...Demon y Draks tenían razón...ya era hora de mi muerte...

Desperté en un lugar...completamente oscuro, no conocía el lugar y de repente apareció una nota, me levante...agarre la nota y decía:

"Vaya...ya era hora de que regresara el demonio que llevas dentro Alex, por que...aun que tu no lo creas...yo fui quien te trajo de la muerte...

El caso es que...Bienvenido de vuelta Alex...Bienvenido al Inframundo...

Tu vida esta entre la vida...y la muerte..."

En ese momento una luz blanca y una luz negra aparecen...pero...también aparece una luz grisácea...continúe leyendo lo que decía la nota.

"Solo tienes 2 opciones...vivir la vida eterna en el paraíso como un ángel...o vivir la vida eterna en el Inframundo como un demonio...

Tienes que elegir sabiamente tu decisión..."

Entonces la nota desaparece en una bola de fuego azulada. No quería ir al paraíso...no quería ir al Inframundo...entonces...si no elegía la luz blanca ni la luz negra...¿Cuál luz debería escoger? entonces la luz grisácea empezó a brillar...así que elegí la luz grisácea y esta me envolvió...mire por todos lados y todo era del mismo color que la luz...gris y de repente salió...un chico completamente negro con los ojos de color gris.

???: hola Alex...

Alex: ¿quien eres? ¿Qué hago aquí? y ¿Qué quieres de mi?

???: no puedo decirte mi nombre...pero estas aquí para poder regresar al lugar donde moriste...y no quiero nada de ti...solo quiero decirte algo...que necesito que tomes en cuenta y que nunca...pero la nunca la rompas *camina hacia mi hasta llegar a cierta distancia* 

Alex: ¿Qué necesitas decirme? ¿acaso es alguna...advertencia?

???: si Alex...si es una advertencia...escucha *puso su mano en mi hombro* apenas regreses al lugar donde moriste...solo podrás interactuar con la persona que te dio la muerte...en este caso Circus Baby...

Chasqueo los dedos y un portal mostro a Baby en una esquina llorando y lamentándose por mi muerte, chasquea de nuevo los dedos y el portal desaparece.

???: solo podrás interactuar con ella 1 día entero...solo 1 día...desde entonces...cuando pase aquel día...tendrás que mantenerte oculto...evita interactuar con alguien mas, evita ser visto, evita hablar, evita...que nombren tu nombre...y evita a cualquier costa que sepan o sientan de tu presencia...

Alex: por cuanto tiempo tendré que hacer eso...

???: mínimo 6 semanas...máximo...1 año...

Alex: pero...que pasara si las rompo...

???: regresaras aquí y no podrás elegir el mismo camino...tendrás que elegir si ir al paraíso o al inframundo...

Alex: esta bien...

???: por cierto...necesitaras esto *hace aparecer un hacha y me la da* 

Alex: para que necesito el hacha?? *agarro el hacha*

???: un demonio y un ángel van a aparecer para llevarte con ellos...evita a ambos...

Alex: pero...¿que pasa si pierdo el hacha? o ¿Qué el hacha se rompa?

Trabajando en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora