Noche 22

2 1 0
                                    

-Pov Alex-

Estaba sentado sobre unas cajas de madera... Se siente algo raro ser un fantasma... Leía el libro hasta que un ángel con espadas apareció de la nada.

???: Alex... Solo vengo a llevarte con nuestro creador... Vengo en zon de paz...

Alex: bueno... Como digas, después de todo, no quiero ir... Tome una decisión y prefiero quedar y seguir siendo un fantasma.

Angel: la decisión que tomaste te enviara a la muerte...

Hice que una espada y un escudo aparecieran.

Alex: eso ya lo veremos...

En ángel voló hacia mi y yo me hice a un lado, cuando lo tenía al frente mío le corte una de sus alas y este callo al suelo de inmediato.

Este se levantó para luego hacer aparecer un arco y me dispara una flecha, me cubrí con el escudo y corrió hacia el.

Angel: acabas de declarar tu muerte *me clava una de sus espadas*

Alex: jejeje no me puedes matar... Ya estoy muerto =)

Le corto la cabeza con la espada y su cuerpo desaparece en una luz blanca azulada.

Vaya... Se notaba que era un novato en las batallas, como sea. Continúe leyendo el libro y había algo que me preocupaba un poco, pero luego lo entendí.

Aquella regla que decía "evita que nombren tu nombre" me preocupó bastante, pero en el logro decía "excepto los espíritus (fantasmas, ángeles o demonios) y la persona que te dio la muerte" ya estaba un poco tranquilo por eso.

???: vaya jamas pensé que nos volveríamos a encontrar :'3

???: eh soñado con este momento :'3

Esas voces me eran familiar... Acaso podrían ser.

Alex: *me volteo* Draks, Demonios! :'D

Draks y Demon: Alex! :'3

Los 2 gatos saltaron sobre mi y yo solamente los abrace.

Draks: te extrañamos muchísimo :'3

Alex: y yo a ustedes, gatos :'D

Demon: jiji y ¿donde has estado todo este tiempo? ',:3

Alex: jeje pues estuve en este almacén abandonado, me tengo que ocultar por un tiempo...

Draks: ¿por cuanto tiempo te tienes que ocultar?

Alex: mínimo 6 semanas... Máximo 1 año...

Demon: vaya... Y ¿que has estado haciendo por estos 2 días?

Alex: aparte de estar oculto... Pelee contra un ángel no hace mucho...

Draks: vaya, nosotros 2 tuvimos que jugar partidas de juegos de mesa XD

Alex: XD

Y bueno, hemos estado hablado por el resto del día.

-Pov Springtrap-

Estaba vagando por los pasillos de la pizzería y... Esperen... Ya es de dia... Mierda. Rápidamente fui a la bodega abandonada y al parecer yo no era el único que se estaba escondiendo.

Springtrap: ah hola Yenndo...

Yenndo: hola Springtrap...ten

Me dió un cartel que decía "Fuera De Servicio" así que me lo colgué en el cuello.

Yenndo: si un niño entra a esta bodega al menos se irá de aquí cuando vea que estamos fuera de servicio B1

Springtrap: buena idea...

Estuvimos conversando por un rato y entonces Ennard baja del techo comiendo mantequilla...vaya,sí que le gusta la mantequilla. Yenndo le da un cartel que decía lo mismo y este lo colgó en su cuello.

Yenndo: deberías dejar de comer tanta mantequilla...

Ennard: ni que me voy a poner gordo por comer tanta mantequilla...

Springtrap: sabes que es posible que la mantequilla te joda los mecanismos o el exoesqueleto...

Ennard: por favor Springtrap, eso no va a pasar...

-Pov Narrador-

Ennard, Springtrap y Yenndo siguieron conversando hasta que el reloj marco las 12:00 p.m. hora a la que la pizzería habré...

Por otro lago. Alex, Draks y Demon estaban teniendo una feroz batalla contra un demonio y 2 angeles.

Alex: jejeje al parecer los demonios son mejores en la batalla que los angeles B)

Demonio: obviamente por qué estamos hecho de maldad y somos mucho más resistentes que los estúpidos pájaros del paraíso B)

Angel2: *golpea con fuerza al demonio* estás idiota, nosotros somos mucho...mucho más fuerte que ustedes...

Demonio: no seas pendejo, solo admitelo, tu antes eras un demonio y dijiste que nosotros éramos los mejores en la batalla >B)

Angel1: ...eso es cierto *voltea a ver a su compañero*

Angel2: s-si...p-pero puedo...

Aquel angel no dejo terminar de hablar a su compañero, ya que le había clavado su espada en el estómago, con una daga le corta las alas y la cabeza; el demonio alzó su espada y partió a la mitad al ángel que había matado a su propio compañero.

Alex: vaya giro en la batalla...eso no me lo esperaba *hace aparecer una ametralladora de luz*

El demonio sin dudarlo 2 veces fue hacia Alex con la intención de matarlo, pero Alex le disparó con la ametralladora y el demonio quedó tirado en el suelo gravemente herido por las balas de luz.

Alex: *hace aparecer un cuchillo y se hacerca al demonio* jeje...

Demonio: como...es imposible que alguien como tu, pueda derrotarme...

Alex: obviamente por qué estás hecho de oscuridad B) y la luz...vence a la oscuridad :)

En ese momento, Alex alzó el cuchillo y lo clavo en la cabeza del demonio provocando muerte u este desapareció en una bola de fuego.

Demon: jeje vaya...nos enfrentamos a 1 demonio y a 2 angeles y logramos ganarles en la batalla B)

Draks: después de todo, no hay que confiarnos demaciado, el siempre hecho de que logramos vencer a 3 enemigos no significa que logremos ganarles a un de 100 o 1000 o tal vez más B/

Alex: eso es cierto...

Demon: bueno, mejor descansemos...

Alex: pero si yo no tengo sueño :^

Draks: tu no, pero nosotros si...

Demon y Draks atravesaron una caja y durmieron dentro.

Trabajando en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora