Noche 6

12 1 0
                                    

Profe: que fue lo que te paso?

Alex: *aun con la sonriza en mi rostro* a esto *muestro mi mano derecha* accidente del trabajo...

Profe: como sea, pueden pasar lo ejercicios...

Apenas me pasaron las dos hojas restante del ejercicio, me pregunte si la que esta un poco manchada de sangre o la que esta limpia...decidi por la que manche de sangre, mi ezquisofrenia me regreso a mi mundo imaginario, los Twisted me rodeaban y lo mas raro en que me decian la respuesta a las preguntas, termine antes que el resto, entrege el ejercicio a la profe y me fui asi por así, pero sin antes decir algo.

Alex: hasta mañana y la ultima de la primera es falsa...

///En Mi Departamento///

Me cambie las vendas, estaba jugando Fornite en la Nintendo Switch hasta que tocan a mi puerta, pause el juego y fui a ver quien era, la sonriza se me habia desaparecido pero reparecio denuevo al ver quien era.

Alex: pero miren quien tenemos aqui...

Alice: Alex...por poco lo mataste...y lo ¿hiciste por mi?

Alex: je, claro princesa...

Alice: bueno, pues la profe me pidio que te trajiera esto *me da un regalo y yo lo acepto* espera que te mejores...

Alex: jeje, dile que gracias...

Alice: pues ya tengo que irme, adio *me besa la mejilla y se va*

Cerre la puesta, puse el regalo en la nevera y segui con mi partida pero ya me habian matado, pero no me importaba.

Alex: joder que calor...este maldito pelo, me molesta mucho...creo que iré a cortarmelo y a pintarmelo de blanco...

Agarre mi chaqueta de cuero y me dirigui a la barberia para cortarmelo, mi pelo n¿siempre me llega a tapar todo el cuello y eso me estresa bajo el sol, llegue a la barberia y espere a que me atiendan.

Barberi: que corte te gustaria tener...

Alex: *saco mi selular y le enseño una imagen del corte*

Alex: *saco mi selular y le enseño una imagen del corte*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barbero: vaya...un fan de Undertale ¿no?

Alex: si...

Barbero: ta hare un descuento, ya que yo tambien soy uno...

Alex: acepto la oferta...

///Algunas Horas Despues///

Alex: aqui tiene *le doy el dinero*

Barbero: gracias, espero que le guste el corte *agarra el dinero*

Me fui feliz con mi nuevo corte, ese horrible pelo ya no me molestara nunca mas, solo es un estorbo al igual que Emanuel qur lo frene para siempre. Llegue a mi departamento y me fui a descansar un rato, tendria que trabajar durante 2 noches seguidas ya que es Viernes.

Trabajando en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora