Noche 10

8 1 0
                                    

Alex: pero que llorón...cada vez que nos hablamos actúa como gay...😒

Alice: ash, acaso no te has cado cuenta de eso? 😡

Alex: nope...y no se de hablas...

Alice: je que inocente eres, el esta enamorado de ti...😆

Alex: *vomito* que asco...🤮🤮🤮

Alice: JAJAJAJA XD

Alex: no me gusta esa sensación...

Alice: ¿cual? el amor...

Alex: *vomito nuevamente* solo deja de decir esa palabra...sabes algo, al carajo con el amor, tengo tanto asco por esa palabra que no me siento preparado para tener una maldita relación...

Alice: am. . . pero que grosero...

Alex: maldita fujoshi, buena para nada...como la odio...

Había terminado una conversación por teléfono con Alice...en serio, odio esa palabra...creo que es por mi niñez en el orfanato...si en el antiguo orfanato que yo explote cuando tuve 10 años, si no mal lo recuerdo varias niñas se me declararon y terminaban conmigo cuando había alguien nuevo al orfanato...pero yolo, el amor es horrible y muy poco original según yo.

Estaba caminando hasta mi departamento y...un llanto me llamo la atención, ese llanto provenía de un callejón oscuro...y de la nada empezó a llover y a relampaguear, el llanto aumento un poco...mientras que el resto de las personas no lo escuchaban yo si podía...era raro pero yolo, me aventure en la oscuridad...me encontré con una loli, es decir, una niña pequeña de...4 años de edad...estaba llorando, asustada, preocupada y su vestido estaba sucio, ella apenas me vio se alego y logre acorralarla en una esquina solo quería cuidarla y ayudarla a encontrar a sus padres.

estaba llorando, asustada, preocupada y su vestido estaba sucio, ella apenas me vio se alego y logre acorralarla en una esquina solo quería cuidarla y ayudarla a encontrar a sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex: hola pequeña...

???: . . . *me miraba algunas veces*

Alex: que pasa?...tienes miedo...

???: *acepta con la cabeza*

Alex: *me senté al frente de ella* solo...quiero saber que fue lo que te paso? 

???: p-perdí a mis padres...

Alex: quieres que te ayude a buscarlos?

???: si, por favor...

Alex: esta bien *me puse de pie y le ofrecí mi mano* pues vamos...

???: *se me queda mirando*

Alex: vamos, no seas tímida no te hare daño...

???: e-esta bien *agarra mi mano y la ayudo a ponerse de pie*

Antes de salir del callejos, le di mi abrigo y esta se la puso...aunque ella tuviera un abrigo de conejo no me importaba solo quería mantener sana y salva, su abrigo estaba mojado así que bueno...

Trabajando en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora