?????

4 0 0
                                    

Freddy2546: no sabes como te odio, en serio, entras a mi departamento así por así y desde que somos amigos me has estado jodiendo la vida >:v

???: hey calmante...

Freddy2546: eres peor que Shadow Tubby >∆<

???: No me compares con el, si yo soy peor que Shadow Tubby entonces tu eres peor que Walten Crawler Ò∆Ó

Freddy2546: grrrrrr!!! *saco un hacha de la nada*

???: *saca una espada de la nada*

Freddy2546: hoy vas a MORIR!!!

Empecé a pelear con el y si que dimos una buena pelea... Ninguno de los 2 quería rendirse ni ceder en el batalla. Después de varias horas peleando, ambos estábamos gravemente heridos, sangrando y extremadamente cansado.

???: Que tal *jadea* si hacemos... Una propuesta o un trato... O que se yo...

Freddy2546: *jadeo* que clase... de trato? >B1

???: aparte... De los libro que tienes... Haces un libro... Donde trabajes en el laboratorio SCP...

Freddy2546: y... Que recibo... A cambio... >:v

???: Si el libro... Pasa de las 10 vistas... Seré tu maid o sirviente para siempre...

Freddy2546: y... Que pasa si... No pasa de las... 10 vistas?

???: seras... Mi maid por una semana...

Freddy2546: sabes que va a ser algo estúpido ¿verdad? Apuesto 10 dolares a que nadie lo lee después de 3 días desde la publicación del primer capítulo...

???: Y yo apuesto 100 dolares a qué pasa lo contrario... Después de todo, no se te ocurre que libro escribir... Tienes la mente vacía al escribir un nuevo libro...

Freddy2546: si... Eso es cierto...

???: apuesto otros 100 dólares a que algún usuario pondrá alguna idea cuando termine de leer esto...

Freddy2546: y yo apuesto 20 dólares a qué no pasa...

???: Por que tan negativo?

Freddy2546: el idiota de shadow...

???: buen punto, el siempre esta amargado...

Freddy2546: si... Como sea, y cuantos días durará la propuesta...

???: máximo... 10 días desde la publicación del primer capítulo...

Freddy2546: aun así no entiendo, por estamos apostando por cosas que posiblemente nunca va a pasar...

???: Por que somos idiotas... La verdad no lo se, no tengo idea...

Freddy2546: yo menos... Aparte de que dejas que los lectores tomen la decisión...

???: je es mejor dejar que los lectores tomen la decisión que tomarla tu...

Freddy2546: ah cierto... Sufres de un grave problema al tomar una decisión y prefieres que los demás tomen la decisión por ti...

???: sipe :'3

Freddy2546: aparte de que nunca tuviste nombre...

???: espero que algún lector ponga algún nombre en los comentarios...

Freddy2546: eres hombre o mujer???

???: No tengo genero...

Freddy2546: .   .   .   . [Por favor dejen en los comentarios el nombre y el género que les gustaría que tuviera este chico o chica... Que se yo] como es posible que no tengas genero...

???: Es que no lo se, desde mi existencia las personas me están preguntando por mi genero...

Freddy2546: eres como Frisk, nadie sabe si es hombre o mujer...

???: Y que paso con Chara?

Freddy2546: lo mismo... Y no me preguntes por que en algunos vídeos Frisk o Chara son hombre o mujer por que esa decisión lo tomo el fandom de undertale...

???: [mierda... Como supo que le iba a preguntar eso]... Bueno y ahora que hacemos?

Freddy2546: absolutamente... Nada

???: bueno *se lanza al sofá* zzz

Freddy2546: je... [Que persona tan extraña... No tiene nombre ni tiene género... Es como si hubiera nacido justamente hoy] *le siento en el puf* zzz

Trabajando en la pizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora