????: *revisa su celular* vaya...solo una leyó el capitulo anterior...
Alex: y cual de las dos escogió...
????: esta...
Alex: si los lectores quieren que sea este...pues...este será...
______________________________________________________________________
ADVERTENCIA: a partir de ahorra las cosas continuaran como siempre, es decir, como si el personaje principal "Alex" tuviera el mismo aspecto que el de ahorra :3
______________________________________________________________________
Después de que ???? me cambiara de aspecto salí del baño y pedí un cappuccino común, apenas me lo dieron me dirigí a la puerta para ir devuelta a mi departamento pero...sentí un pequeño tirón de mi suéter, me volteo y era la pequeña loli...¿Qué le paso? ¿esta triste?, me agache a su altura y note que su cara...estaba algo...roja...
Alex: ¿Qué pasa?
Elizabeth: q-quiero...que te quedes...
Alex: Elizabeth...tengo trabajo...pero si quieres...puedes venir de visita o llamarme al celular, asi podremos estar un rato juntos...
Elizabeth: *me abraza* esta bien...
Alex: *correspondí* jeje...
Era una escena un tanto...adorable, un chico de 17 años abrazando a una pequeña loli de 4 años en la entrada de una cafetería...solo imagínenlo, a quien no le dan ganas de tomar una foto y encariñarse por la escena.
Dejamos de abrazarnos, esta tenia la mirada baja así que la agarre de la barbilla y eleve su mirada con delicadeza...estaba apunto de llorar y su cara aun seguía roja...me parecía adorable, demasiado...adorable.
Elizabeth: ¿n-nos volveremos a ver?
Alex: jeje *le doy un beso en la mejilla provocando que esta se estremeciera* claro que nos volveremos a ver...todas las noches cuando mire las luna y las estrellas...estaré pensando en ti...
Elizabeth: *me besa la mejilla* e-esta b-bien...
Salí de la cafetería y pude ver por la ventana como Elizabeth abrazaba a sus padres...no quería hacer algo...MIERDA, SPRINGTRAP ESTA EN MI DEPARTAMENTO, SE ME OLVIDO QUE VIVE CONMIGO APARTIR DE AHORRA...SERA MEJOR QUE LLEGUE ANTES DE QUE SEA TARDE...
///Ya En Mi Departamento///
Abrí la puerta y encontré al conejo dorado en el suelo, en posición fetal, es decir, en bolita.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando en la pizzería
FantascienzaHoy es mi primer noche, nunca había trabajado antes en una pizzería en especial la nueva que abrió hace...creo que hace una semana, como sea, trabajo de guardia de seguridad. Como siempre vivo solo en mi departamento, nunca tuve novia o novio por qu...