Youngjae POV's
Im Jaebeom. Mi amor platónico desde la secundaria. Era un chico de la misma edad que Jinyoung. Llamemosle el típico chico guapo y ardiente por el que todas las rubias oxigenadas estaban locas. Nunca le llegué a hablar y dudo hacerlo algún día. ¿Como por qué se fijaría en un chico como yo?
Suspire cuando lo vi pasar frente a Bam y a mi. Siempre venía acompañado de su mejor amigo, Jackson Wang. Un joven de su misma edad. Era una persona molesta e irritante hasta cierto punto, muy escandalosa y gritona. Se trataba de un rompecorazones al igual que Jaebeom. Siempre se metía en problemas junto con él, y ambos llevaban un expediente terrible. Faltas, detenciones, reportes entre más cosas, también solía hacerle burla a algunos chicos que se encontraban, lo único que hacían era aprovecharse de su gran fama en la Universidad
- Se te meterá una mosca hyung - escuche la risa de Bambam y cerré la boca inmediatamente. No me di cuenta de cuando la deje abierta. - Anda, vamos a clase, tengo Matemáticas y no puedo llegar tarde otra vez si no la maestra me mandara a la dirección.
- Si solo dej... Espera, ¿has estado saltandote Matemáticas? - pregunté y lo vi tragar saliva.
- N-No, bueno, verás, es una historia ciertamente graciosa si lo ves de ese modo... - ahí se echó a correr haciéndose paso entre los demás alumnos. Suspire y cerré mi casillero para ir al salón de Química, pues esa era mi primera clase. Le contaría luego a Jinyoung.
Camine al salón, donde me encontré con Kim Taehyung, un amigo que hice en esa clase. De personalidad 4D pero muy agradable siendo sincero.
- Buenos días Youngjae - sonrió saludándome.
- Buenos días Tae - dije, él tenía 21 siendo mas grande que yo. - ¿Aun no ha llegado la profesora?
- Nop - sonrió con su típica sonrisa cuadrada, la cual me parecía muy tierna.
A los diez minutos la señora se hizo presente y empezó con la clase. Como siempre de mal humor, esta profesora no era la típica mujer buena que trataba a los alumnos con amor y paciencia, al contrario, todo era al revés.
Al final, salí de esa clase con Taehyung. Íbamos caminando para la siguiente clase, Tae iba a Sociología y yo iba a Literatura, así que por ende tuvimos que separarnos. Entré al salón, el cual estaba casi vacío, aquello me sorprendió pues normalmente estaría lleno y todos haciendo trabajos o tareas olvidadas, como no había nadie, decidí recostarme en el pupitre y dormir un rato.
✔✔✔
- Hyuuuuuung, no, no me pegues - gritaba Bambam cuando Jinyoung lo jalo del brazo hasta las bancas del patio trasero del plantel.
- Te dije que si me enteraba de que estabas saltandote clases otra vez te quitaría los videojuegos - amenazó con un dedo. Bambam asintió. - ¿Que tienes que decir en tu defensa?
- Odio Matemáticas - susurro cruzado de brazos. Jinyoung suspiro con una mano en su frente. Reí levemente. Amaba ver estas escenas entre mi hyung y Bambam simplemente por la manera en que Jinyoung se enojaba y como Bambam respondía con cosas sin sentido.
- En fin, ponte a comer y haz algo productivo - dijo.
- ¡Hyung! - lloriqueo Bambam. Sin más, todos empezamos a comer. Hasta que una voz algo conocida grito a nuestras espaldas.
- ¡Hey! ¡Ustedes, con ese chico de mechon rubio! - nos encontramos con el mismísimo Jackson Wang caminando hacia acá. Con Jaebeom detrás... Joder.
- ¿Que hace un popular como el hablandole a un grupito tan miserable como nosotros? - pregunto Bambam en un susurro acercándose a Jinyoung, este sólo le metió un pedazo de pan a la boca para que se callara.
- ¡Hola! - saludó con una sonrisa. Ninguno de nosotros tres respondimos. ¿Por qué? Confusión, vergüenza y por supuesto, nervios.
- Tal vez sean ese tipo de niños a los que no les enseñaron a responder y ser cordiales - dijo Jaebeom a Jackson. Mira quien habla, pensé. Oí que Wang le golpeó el brazo.
- En fin, alguno de ustedes se llama... ¿Choi Youngjae? - abrí mis ojos, ¿para que me querían? - Digo, supuse que entre algunos de ustedes estaría este tipo.
- Él - dijo Bambam apuntándome. Le dediqué una mirada de odio y luego me giré levemente para ver a Jackson.
- Oh, con que eres tú... El profesor de Literatura me dijo que te entregará tu cuaderno, lo dejaste en el salón - vi el objeto y si, se trataba de mi cuaderno, lo tomé tímidamente. - Tranquilo Choi, no muerdo.
- G-Gracias - susurré sonriendo sin mucho esfuerzo. Sentía la mirada de Jaebeom y eso me ponía nervioso. Lo miré de reojo y lo vi rodar los ojos cuando dije el "gracias".
- Bueno, eso era todo, disfruten su almuerzo - vi a ambos chicos retirarse y a Jackson con una sonrisa. Ahí fue cuando ambos soltamos todo el aire guardado. Puse mi mano en mi pecho.
- ¿Que mierda fue eso? - susurro Bambam. Jinyoung le propino un golpe en la nuca y este se quejo.
- Ese vocabulario - lo miro. Yo no decía nada, estaba en shock. - ¿Estas bien Jae?
- Dejalo hyung, esta perdido en Jaebeomlandia - rió burlón Bambam. Nuevamente el mayor de nosotros lo golpeo.
- Ya tranquilo Jae, ¿si? Terminemos de comer antes de que empiece mi clase - hicimos caso y volvimos a comer. Jinyoung regañando sobre la clase de Matemáticas a Bambam, Bambam respondiendo a las llamadas de atención con pucheros y respuestas ilógicas, mientras que yo con el corazón casi saliéndose de su lugar y los nervios a todo dar.
Aquí segundo capítulo del fic, ahre ;^;
Espero les guste y muchísimas gracias por leer uwu
¡Recuerden, el 2Jae es amor, es vida ❤!-i'm out🌼-
ESTÁS LEYENDO
Adorable •twojae• [PAUSADA]
Fanfiction‼️la historia queda PAUSADA hasta nuevo aviso.‼️ Si lograra entender en qué momento su mirada se dirigió al chico aún y pasado tanto tiempo, hubiera preferido detenerse antes, pero... Simplemente empezó a parecerle adorable. Al final, sí, si era mu...