sixteen

1.2K 180 4
                                    

- Joder, este tampoco es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Joder, este tampoco es.

Llevaba alrededor de cuarenta minutos pegado al teléfono buscando la cuenta de Mark en Instagram, estaba cansado, había entrado al menos en cincuenta cuentas diferentes y ninguna de ellas era la que estaba queriendo encontrar.

- ¿Qué tanto haces? - su madre le miró confusa mientras se dedicaba a servir un poco de agua en un vaso. - Ya van como diez veces que gritas lo mismo.

- Estoy buscando una cuenta - respondió sin mirarla.

- ¿De quién? - dijo una vez que tomó del vaso. Intentó sentarse a un lado de Jackson pero este le indicó que no con la cabeza. - ¿Y ahora por qué no me dejas sentarme?

- Mamá estoy ocupado, ¿puedes?

La señora suspiró, agarró un cojín y se lo lanzó en la cabeza a Jackson, el cual le dio una mirada molesto, una vez hecho aquello, desapareció de la sala.

- Mark... Mark... - su muñeca estaba empezando a cansarse por el como tenía sujeto su celular y uno de sus dedos le pedía a gritos que dejará de deslizarlo sobre la pantalla. Más quería encontrar la maldita cuenta del amigo de Youngjae, pudo preguntarle, pero eso ya sería muchísimo, por lo que con solo el nombre emprendió su búsqueda. Tenía los ojos puestos en cada uno de los nombres que alcanzaba a ver, tampoco sabía la cuenta de Youngjae, o si al menos la tenía como para poder revisar a las personas que seguía y ver, si con suerte, daba con Mark.

- Joder Jaebeom, ¿que quieres? - gruñó molesto contestando la llamada entrante de su amigo. - ¿Hola?

- ¿Estás en tu casa? - podía alcanzara oír que había personas de fondo hablando, pero era claro que no podría distinguir de qué o en donde estaba Im. Soltó un suspiro y supuso el por qué de su pregunta.

- Sí, pero mi mamá esta en casa - respondió levantándose por fin del sofá para ir por algo de comer.

- No importa, no iré a hacer nada malo, únicamente llevaré cerveza - rodó los ojos sacando el pan para hacerse un muy pobre sandwich. No quería tomar y tampoco quería a Jaebeom en su casa, quería la cuenta de Mark. - ¿Te parece bien?

- No estoy de ánimos para tomar.

- Llegó en quince - y colgó. Llegaría en quince minutos, no quería pero al final, su mamá dejaría entrar a Jaebeom porque el muchacho le agradaba y porque lo usaba como excusa para ir de compras o ir al minimercado.

- Mamá - llamó cuando vio a la progenitora salir de su habitación para pasarse al jardín trasero con una escoba y otras cosas. La mencionada asintió la cabeza en forma de contestación mientras le sonreía. - Jaebeom vendrá.

- ¿Como? ¿Por qué no me avisaste antes?

- Justo acaba de avisarme, traerá algo de cerveza, ¿no te molesta, o sí? - su madre negó. - De acuerdo, me dijo que llegaría en quince min-...

- Iré a cambiarme, saldré al minimercado - no dijo más y nuevamente desapareció.



✔️✔️✔️



- Hyung, esto es un desastre - mezcla de pastel, huevos, leche, betún, frutas, harina, azúcar. Toda la cocina era un completo desastre. Ambos tenían los delantales llenos de polvos y los zapatos de la misma manera. Jinyoung tenía la intención de preparar un pastel para todos y Youngjae estaba ayudándole. Sin embargo todo resultó en un piso lleno de ingredientes y cosas chorreando de la mesa.

- Es culpa de la batidora.

- La batidora no tiene la culpa, sino del que la esta usando - respondió el menor de los dos algo molesto, tomó una servilleta e intentó limpiar el desastre que había sobre la mesa. Jinyoung trajo un pequeño barredor junto con una cubeta y comenzar a trabajar también. Se sentía frustrado, llevaba algunas semanas buscando buenas recetas para hornear un pastel, compró las cosas con anticipación e incluso compró los mismos utensilios que la señora del vídeo usaba para la previa preparación, al final resultó en mezcla por todos lados y uno que otro pastelillo quemado en el horno.

- Apesta horrible a pastel, demasiado empalagoso todo dios m... ¿Qué demonios pasó aquí? ¿Un terremoto? - Bambam entró a la cocina siendo demasiado cauteloso de no pisar absolutamente ninguno de los ingredientes que estaban en el suelo, acababa de comprarse los tenis y no quería tener que lavarlos tan pronto.

- Ahí esta la culpable - inmediatamente Jinyoung le respondió, Youngjae negó rápidamente apuntándolo a él cuando este se había volteado. El tailandés juro que desde ese momento odiaba el olor a vainilla, debido a que incluso su habitación se había penetrado del terrible accidente en la cocina.

- Quizá debamos dejarle este tipo de cosas a Mark hyung - mencionó Youngjae tirando la última servilleta usada. Park asintió. - ¿Qué te parece si voy a una tienda de conveniencia y compró algún ramen?

- De acuerdo, toma dinero de mi chaqueta, ve con cuidado - el chico asintió quitándose el delantal y yendo a lo susodicho. Las calles a esa hora estaban aún transitadas, eran aproximadamente las ocho de la noche, metió las manos a los bolsillos de su sudadera ya que el aire frío estaba entrando por todo lados. La tienda quedaba a unos quince minutos por lo que apresuró el paso para llegar antes que Mark y poder cenar todos.

- Hola, buena noche - sonrió a la cajera cuando entró, esta le devolvió el gesto. Recorrió uno que otro pasillo esperando encontrar el famoso ramen e irse, sonrió en grande cuando lo vio. Decidió tomar unos cuantos jugos también y se dirigió a la caja para pagar.

- ¿Uh? - su celular empezó a sonar, arqueó una ceja al ver el contacto de Jackson, confundido y un poco dudoso respondió no sin antes agradecer y tomar la bolsa para irse. - ¿Hola?

- Youngjae-aaah - la voz de Jackson se oía un tanto extraña.

- Jackson umm, ¿estás bien? - preguntó revisando para cruzar la calle. No entendía el motivo de la llamada del chino, era extraño, y ni hablar de la manera en la que pronunció su nombre. Todo atinaba a que posiblemente estaba borracho o algo así, pero sin embargo no podía asegurar eso.

- D-Dile a Mark, que... Que me parece precioso, y que d-deseo salir con él algún día ¿d-de acuerdo...? - los hipidos le confirmaban que estaba borracho. Definitivamente lo estaba como para que Jackson haya dicho aquello.


























se me olvidó publicar el cap de nuueeeeevoooooo )))):
ya estaba todo listo y se me olvidó, perdóneme ㅠㅠ

de todas maneras se los dejo aquí, espero lo disfruten uwu, muchísimas gracias por leer!🌹

nos vemos💗

-i'm out🌼-

Adorable   •twojae• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora