twelve

1.2K 171 8
                                    

Una parte suya se seguía cuestionando la actitud que tomo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una parte suya se seguía cuestionando la actitud que tomo. Sentía que había sido infantil de su parte, más no supo como reaccionar después de la pregunta tan inoportuna. En el interior el remordimiento de su actuar con él le estaba consumiendo.

No recordaba la forma en que se había enamorado de Jaebeom, no recordaba la manera en la que sus ojos se fijaron en el contrario y después de eso no volvieron a ser para nadie más. Solo recordaba la manera tan tonta en la que se cayó frente a él en secundaria.

"- Youngjae-ah, ¿te parece si vamos a la cafetería? Tengo algo de hambre - sonrió su amiga mirándolo a la par que buscaba unas cuantas cosas en su mochila para encontrar su monedero.

- Si, solo déjame ir a dejar esto en el salón, no quiero andar cargando con esto- menciono refiriéndose a la bolsa donde traía sus cosas.

- Claro, ¿te acompaño? - preguntó la chica. Youngjae negó empezando a caminar mientras le sonreía, a este paso ni siquiera estaba mirando hacia adelante. - Ehhh, Youngjae...

Fue tarde, la correa de la bolsa se había enredado en su pie y el golpe en su hombro por el choque con la otra persona le hicieron caer. Su celular salió volando ya que el jalón sobre su pie acompañado con el apretón de la correa en este y parte de su pierna tomaron acción. Cayó de cara directamente en el suelo, rompiendo una de sus lentes, uno que otro raspón en la cara y un poco de sangre escurriendo de su nariz. Las risas no tardaron en oírse, especialmente la de la persona con la que había chocado.

Levantó la cabeza apenado mientras cubría con su mano el pequeño hilo de sangre que provenía de su nariz. Varios alumnos estaban mirándolo cuchicheándose entre ellos, a lo lejos vio a Haneul con una mirada apenada y una sonrisa incómoda.

- ¿Cuánto más tardaras en levantarte niño? - Im Jaebeom tenía sus ojos puestos en él, aquel tipo del tercer grado al que solía ver a veces molestando a sus compañeros de clase lo estaba mirando. Su cara se puso roja de la vergüenza y como pudo quiso levantarse mas nuevamente cayó, pues la correa seguía enredada y en un nudo más grande que el original. Otra vez las carcajadas inundaron el patio.

- Anda ya, solo estamos haciendo el ridículo Youngjae - susurró Haneul ayudándolo a levantarse rápidamente, dejando sus cosas de lado.

- ¿Tanta ayuda de la chica que te gusta necesitabas como para que se acercara a ayudarte? - Jaebeom tenía una sonrisa ladina y sus amigos también. La chica se giro hacia él y jalo del cuello de su camiseta para acercarlo a su cara de manera demandante, lo que le hizo tragar saliva a Im.

- Cierra la boca chico, si no quieres que aquí mismo te quite esa sonrisita tonta del rostro a punto de golpes - lo empujó mientras le sonreía. - ¿Oíste?

- Como sea... Ridículos - dijo antes de empezar a caminar tranquilamente abriéndose paso entre los demás.

- Apúrate ya Youngjae-ah, ¿cómo puedes ser tan torpe a veces? - preguntó intentando descifrar como quitar el nudo de la correa de manera apresurada. - Pero... Vaya que fue gracioso verte caer frente al mismísimo Im Jaebeom - rió.

- Ya cállate - susurró.

Por fin pudieron levantarse e ir a la cafetería, sabía que después de aquel suceso no volvería a ver a Jaebeom a los ojos sin sentir vergüenza. Haneul seguía bromeándole con eso, algunos todavía se reían un poco al pasar cerca de él. Im Jaebeom no había sido alguien importante en su vida hasta después de aquel momento, ahora cada que se lo cruzaba por los pasillos lo único que atinaba a hacer era ponerse nervioso e intentar no mantener contacto visual, a lo cual Jaebeom se reía o simplemente lo miraba negando con su cabeza.

No encontraba manera de responder sus preguntas que estaban surgiendo de manera espontánea. Le preocupaba mucho su actuar, siempre se considero alguien que se sentía atraído por las mujeres pero lo que le pasaba con Jaebeom lo tenía tan confundido. Tan solo quería poder entender los sentimientos y lo que empezaba a sentir, y la única manera de poder soltarse era escribiendo, fuera lo que fuera.

Así fue como finalmente termino escribiéndole cada carta y dándole regalos, que al final Im Jaebeom nunca supo de quien provenían tantas cursilerías."

- U-Uh, lo siento mucho - dijo cuando chocó con una persona. Ni siquiera se dio cuenta del momento en que llego hasta la central del metro.

Seguía un poco hundido en sus pensamientos más no terminaba de comprenderse a sí mismo, tragar tanta información en un solo momento caía como un gran balde de agua fría encima.

Finalmente después de unos minutos llego a la estación cercana al departamento. Se apresuró a bajar pues ya era algo tarde y no quería preocupar a los demás, a pesar de que había avisado a Jinyoung sobre su salida se sentía un poco incómodo por la hora en la que estaba llegando.

- Al fin llegas - la voz de Jinyoung no tardo ni unos segundos en escucharse una vez que abrió la puerta. - ¿Donde estabas?

- Te había dicho que iría a comer con un amigo - dijo colocando su mochila en el sofá para enseguida sentarse en este. Estaba un poco agotado.

- Ujum, te hemos dejado un poco de la cena, por si quieres comer - mencionó antes de irse a la cocina. No pasaban de las ocho de la noche, el normalmente cenaba más tarde, aparte lo poco que comió con Jackson fue suficiente como para que su estómago se llenara. Y no, no era gracias a la cantidad de comida, sino que tantas emociones juntas le consumían cualquier sentimiento presente en ese momento.

Era como sentir que de pronto quieres vomitar de la manera más inhumana posible, pero a la vez quisieras comer algo para saciar esos nervios. Sin duda era un sentimiento muy extraño.

- Y dime, ¿con qué amigo saliste? - preguntó Park regresando a la sala con un vaso de jugo y sentándose a su lado.

- Oh, umm, ¿recuerdas a Taehyung? - preguntó intentando sonar lo más neutral posible, pues era obvia la gran mentira.

- ¿Kim? - cuestionó mirándolo. Youngjae solo asintió eufórico. - No sabía que se llevaban tan bien, digo, me habías hablado de proyectos juntos más antes nunca me comunicaste que saldrías con él.

- Bueno hyung, simplemente me invito a comer - dijo rascándose la nuca algo incómodo. No le gustaba mentir pero sabía que si Jinyoung se enteraba posiblemente le haría un escándalo por juntarse con ese tipo de chicos, especialmente tratándose de Jackson Wang. - ¿Por qué la insistencia de saber?

- Únicamente para saber qué tipo de amistades tienes - sonrió pegándole un pequeño zape antes de levantarse y apagar la pequeña televisión para irse.

Youngjae se quejó. Soltó un suspiro largo y cerro los ojos intentado pensar un poco, pero de repente las escandalosas carcajadas Mark y Bambam se hicieron presentes.

- ¿Quieres jugar hyung? - le cuestionó Bambam tomando de una botella de agua.

- De acuerdo - sonrió un poco aliviado de que al menos olvidaría todo por ese momento. Más fue algo inesperado ya que su cabeza estaba al borde de explotar por los gritos tan exagerados de sus amigos por lo que mejor decidió irse a dormir.

Estaba cansado y lo más probable era que Jackson lo atacara con preguntas sobre ese día y sus respuestas al día siguiente.

























efe por mi porque volví a olvidar publicar el cap🤡

en fin, aquí se los dejoooooo, no es mucho pero es trabajo honesto, gracias a todxs lxs personitxs que están apoyando, mil gracias de verdad, los adoro, aaaaaaa )))):

nos leemos pronto tanto aquí como en toxic!<3
(siento que lo que digo del 2jae ya no encaja mucho, so, dejare de ponerlo ajsksjsksj, gracias por la atencion)

-i'm out🌼-

Adorable   •twojae• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora