Todo el día evitándolo para que al final se lo topara justo en el mismo centro comercial. Quería llorar, definitivamente iba hacerlo.- Me has ignorado todo el día, ¿podemos hablar ahora si? - miro a Jackson irritado. No tenía escape, pues cada vez Wang lo apretaba más hacía él mismo.
- T-Tengo cosas que hacer, t-te agradecería si...
- Te acompaño y espero, mis amigos están de compras y tardarán un buen rato, ¿te parece? - Jackson empezó a caminar. Youngjae no sabía que hacer, quería huir y encerrarse en su habitación sin que nadie le molestara.
Al final, su bebida se quedó en la máquina expendedora.
✔️✔️✔️
- ¿Y bien?
- Jackson, de verdad, no quiero hablar ahora.
- Llevas casi una semana sin hablarme, ni dirigirme la palabra - sorbió de la malteada. - Huyes de mi, ¿no ha sido ya suficiente tiempo?
- No - Youngjae suspiró. Las intenciones de Jackson las tenía claras, "hacerse amigos", pero era alguien tan insistente, tan terco, tan inoportuno y bastante molesto. Claro que quería empezar a ser amigo de él, pero simplemente la idea de tener al chino encima cada que le pasara algo de lo cual no quisiera hablar en ese momento, o incluso otra cosa que lo tuviera sobre él todo el día, le revolvía el estómago de una manera tan jodidamente asquerosa. Simplemente no estaba acostumbrado. - Mira, entiendo tu concepto de amistad, pero este no es el mío.
- ¿A qué te refieres?
- Eres...
- ¿Muy molesto? Me lo han dicho cantidad de veces Youngjae, no te preocupes - Jackson soltó una risita. - Esto de hacer amigos no se me da mucho, y menos se me dará si es con una persona bastante tímida y cerrada como tú, por eso hago mi esfuerzo.
- Si, pero...
- Si no quieres que seamos amigos, dímelo, estaré feliz de al menos compartir unas cuantas palabras contigo - sonrió. De acuerdo, ahora se sentía mal. No quería ser grosero, pero al final todo le sale al revés. Suspiro una vez más masajeándose las sienes.
- ¿Qué es lo que quieres preguntar? - corrigió su postura debido al pequeño dolor que empezaba a surgir en su espalda. - Lo que sea.
- ¿Si a Jaebeom también le gustarás que harías? - la sonrisa tan mustia de Jackson le puso bastante nervioso.
- Nada, porque eso jamás pasará, ni en sueños Jackson - se cruzó de brazos. Si, esa era su postura y así la mantendría hasta que pudiera guardar la felicidad que empezaba a acumularse en su interior. Muchas veces se imagino a sí mismo diciéndole a Jaebeom un sutil "si" cuando en sus sueños, este se le declaraba de la manera más tierna posible.
- Es... Una pregunta hipotética, Choi - estuvo a punto de recriminar. - Simplemente imaginemos otro Im Jaebeom, uno lindo, amable y que no se comporta como un verdadero animal.
- Supongo que en un universo alterno, podría considerar la idea, y quizá le diría que si - Youngjae casi se atraganta al haber soltado lo que empezó siendo un pensamiento, las risas no se hicieron esperar por parte de Jackson, quería esconder la cabeza bajo tierra, quedarse ahí por mil años y regresar cuando todo el mundo se extinguiera. Eso quería.
- N-No, eso no es lo que...
- Déjalo Choi, tengo la respuesta muy clara - le sonrió. Youngjae no sabía que decir ahora, su papel de niño malo olvida personas no era más que un personaje, el cual solamente era imaginario. No podía mandar a sus sentimientos porque de alguna manera, una parte de él aún quería recibir un poco de atención de Jaebeom, era lo mínimo.
Darle vueltas al asunto tampoco era la mejor idea que pudiera tener porque se lastimaba él solo y se metía en una burbuja, que se mantenía girando sin ser reventada por nadie. Miró sus manos sintiéndose un completo idiota, pero un idiota que aún tenía dignidad. Todavía no era un caído.
- En fin... Youngjae - el mencionado lo miró esperando el siguiente ataque. Jackson carraspeó intentando hallar la manera de decir aquello, sus ideas estaban bloqueadas y muchas de ellas ni siquiera estaban bien pensadas y puestas sobre la mesa. Miró a Youngjae. - ¿Cuántos años tiene tu amigo? El que trabaja en la cafetería.
Youngjae de pronto abrió los ojos sorprendido, podría jurar que incluso daba miedo. ¿Qué era aquella pregunta?
- Sé que es repentino, simplemente...
- Ummm, Mark hyung tiene 23 años - respondió confundido. - ¿Por qué la pregunta?
- Nada importante, únicamente que hace un momento que estábamos en la tienda Jaebeom y yo nos lo topamos - dijo queriendo disimular su increíble y notable interés. En su cabeza, Youngjae no estaría sospechando de él, más era todo una mentira, porque si estaba sospechando y temiendo por el como terminarían las cosas en un determinado momento. - Jaebeom es un idiota, pero creo que estaría genial ver esa faceta acaramelada una vez que este contigo y sean pareja.
- B-Bien Jackson, n-nos vemos, que tengas lindo día, me saludas a Jennie, a-adiós - no pudo más con la presión, y el maldito jugo atorado en su garganta no ayudaba. Corrió como pudo, alejándose de Jackson lo más que sus piernas pudieron darle. Solo quería llegar a casa y encerrarse. Imaginar las cosas de otro modo y sonreírle a la vida como siempre.
- ¿Dónde demonios te metiste Jackson? Ni siquiera nos avisaste que irías a otro lado - Jennie le pegó con una de las cinco bolsas que llevaba cargando. Jackson solo se quejó.
- Con un amigo, que por cierto, me dijo que te mandara saludos - la chica lo miró con las cejas fruncidas, ¿qué amigo? - Hablo de Youngjae.
- Oh, Youngjae-ah, ¿de qué hablaban? - preguntó empezando a caminar hacia la salida del centro mientras acomodaba las bolsas en sus brazos y otras cuantas se las pasaba a Jaebeom.
- Nada importante.
- Uy, ajá - Im estaba intentando cargar con tantas cosas que ni siquiera estaba prestando atención a la plática. - ¿Es sobre Jae? - le preguntó a Jackson con un susurró. Este asintió meneando un poco su mano de lado a lado para intentar señalarle que era algo más o menos parecido. Jennie sonrió.
- Después me cuentas el chisme completo.
holis, nueva actu, porque ya hacía falta uwu.
esta vez no tengo mucho que decir, más que posiblemente las próximas actualizaciones lleguen un poco retardadas, no me siento de lo mejor emocionalmente y bueno, pero las habrá, en toxic también✨muchas gracias por leer, por votar y agregar esta historia a sus listas de lectura, me llena de mucha emoción de verdad ㅠㅠ.
en fin, nos vemos pronto💗
-i'm out🌼-
ESTÁS LEYENDO
Adorable •twojae• [PAUSADA]
Fanfiction‼️la historia queda PAUSADA hasta nuevo aviso.‼️ Si lograra entender en qué momento su mirada se dirigió al chico aún y pasado tanto tiempo, hubiera preferido detenerse antes, pero... Simplemente empezó a parecerle adorable. Al final, sí, si era mu...