five

1.6K 205 21
                                    

- Hey, ¿tu eres el chico del cuaderno, no? - cuando escuchó la voz de Jackson a mis espaldas quiso salir corriendo de ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey, ¿tu eres el chico del cuaderno, no? - cuando escuchó la voz de Jackson a mis espaldas quiso salir corriendo de ahí. Si estaba él, lo más seguro es que venía con Jaebeom. - Oye, es de mala educación ignorar a las personas - dijo. Se giró levemente y estaba de brazos cruzados con un puchero en su cara.

- L-Lo siento - susurré sintiéndose pequeño, pero cuando elevó la mirada sorpresivamente iba solo, sin Jaebeom.

- ¿También te gusta la música? - preguntó acercándose a ver el disco que ya había tomado hace unos minutos.

- Ummm - dudé. - Si, de hecho canto - notó los ojos de Jackson se abrían al haber dicho aquello. Soltó una risa y después le miro aun mostrándose feliz. - ¿Hay algo gracioso en lo que dije?

- ¿Cantas? ¿De verdad?

- Si, estoy en clases en una escuela especializada en canto y una que otra cosa de instrumentos - no sabía porque le estaba contando todo aquello al chico, solo que sintió una leve confianza cuando Jackson se acercó de una manera sumamente agradable.

- Wow, que genial... ¿Youngjae, cierto? - preguntó, a lo cual Choi solo asintió. Para él era raro ver aquella cara de Jackson, le sorprendía mucho el hecho de verlo platicando con alguien sin estar riéndose o burlándose por una cosa tan sencilla, podría atreverse a decir que era agradable en esa situación y personalidad.

Siguieron hablando un poco, mientras se mostraban sus discos favoritos, desgraciadamente el tiempo se les termino y se despidieron. Alcanzó a notar como Jackson se encontraba con un par de chicos e iban en dirección a uno de los bares cercanos a la tienda en la que estaban, tan solo se encongió de hombros.

✔✔✔

- ¿Y Bambam? - preguntó una vez que llego al apartamento, pues solo estaba Jinyoung.

- Me dijo que iría a no sé donde con Yugyeom - respondió Park mientras jugaba con Coco.

- Ah, ¿de cita? - dije en un tono de burla. A lo que el contrario rodo los ojos ante la broma de Youngaje. Este se dirigió a la cocina para comer algo sin mucho interés en lo que Jinyoung estaba viendo en la televisión.

- Acompáñame esta tarde a la biblioteca - sonrió el mayor de los dos yendo a la cocina también dejando a Coco en el suelo. Youngjae lo miró un poco confundido, pero sabía que así como era destacable de Jinyoung ser uno de los mejores en clases de literatura, tardaría mucho en la biblioteca y eso le causaba bastante pesadez.

- Hyung, ¡pero tu te tardas horas en la biblioteca! ¡No estaré como imbécil esperando a que termines de leer tu pila de libros! - debido a sus gritos la pequeña perrita salió corriendo de ahí. Jinyoung solo le miraba con una sonrisa burlona.

- Tengo una tarea, y quiero que me acompañes, capaz me sirvas de ayuda.

Suspiró y no tuvo más remedio que aceptar. Al final le mando un mensaje a Bambam, quería que al menos se apareciera por un momento para no aburrirse y molestarlo con el tema de Yugyeom un poco. Lamentablemente nunca le contesto.

Tomaron un autobus para llegar más rápido y a tiempo según Jinyoung, en el cual iba un poco incomodo pues unos niños junto a sus mamás estaban gritando y llorando a mares por alguna razón que desconocía.

- Estoy esperando que salga en físico el próximo volumen, llevo desde el año pasado esperandolo - decía Park. Llegaron las seis de la tarde y para su mala suerte en ningún momento se topó con Bambam o este le respondió. - Deberías leer la saga, esta genial, la manera en que redacta es tan... Dios estoy enamorado y aparte no sabes... - no estaba poniéndole atención pero fingía hacerlo. Al fin bajaron del autobus y caminaron derecho al edificio, inmediatamente al entrar, el aroma a libros y café inundaron sus narices.

- Acompañame, tengo que buscar unos libros para mi tarea - tomo la mano del menor y lo jalo hacia los adentros de los estantes donde inundaba un silencio profundo.

Estuvo buscando alrededor de quince minutos hasta que encontró los que necesitaba, tomó al menos unos diez libros, de los cuales Youngjae cargaba cuatro. Emprendieron su camino a buscar una mesa y tras varios minutos, por fin encontraron una al fondo de la biblioteca. - ¿Por qué hasta acá? - preguntó Youngjae dudoso mientras dejaba los libros en la mesa y tomaba asiento.

- Porque estudio mejor aquí, allá hay mucho ruido - dijo Jinyoung sacando su libreta y útiles. El otro solo suspiro y cruzó sus brazos para ver como escribía y perdía la mirada en las letras. Quizá después de todo, no era tan aburrido pues era gracioso ver las caras de su mayor al estar escribiendo y tan concentrado aunque lo que si odiaba era el silencio tan insistente que había en todo el lugar.

- Hoy me encontré con Jackson...

- ¿Como? - la mirada de Jinyoung cambió por completo al escuchar a su menor. No entendía las razones del porqué pero definitivamente estaba dispuesto a hacer lo que fuera para partirle la cara si le había dicho algo a Youngjae.

- Si, en la tienda de discos - sonrió. - Me pareció muy extraño el como se comportó, puedo decir que hasta fue agradable el encuentro.

- ¿Te lavo el cerebro o qué?

- ¿Disculpa?

- Algo busca, es raro en Jackson Wang llegar con alguien y hablar como si fuera una persona cualquiera - mencionó Jinyoung sin dejar de escribir. - ¿No te dijo algo?

- Hyung deja tu paranoia, las apari...

- Oh... Eso lo tengo muy en claro Youngjae...

La forma en que Jinyoung dijo aquello dejó muy confundido al menor. Había algo detrás del tono de voz que uso y el énfasis con el que lo dijo , y no entendía porque. Siempre que hablaban de Jackson, era común oírle con un tono irritado, muchísimo más que con Jaebeom, era como si el chino de verdad fuera alguien que no soporta o incluso qué pasó algo entre ellos y todo termino mal por la forma de sus expresiones.
Pero se trataba de un misterio, pues Jinyoung nunca daba un motivo en concreto para deducir si algo había sucedido.

- Hyung - llamo el menor casi en un susurro. El mayor únicamente movió la cabeza en respuesta. - Tú... ¿Tú tienes algo contra Jackson?

- ¿Tener algo contra Jackson? ¿De que hablas Jae? - dijo en tono burlesco.

- Es decir, ¿te llevabas con Jackson y todo acabo mal?

Y ahí fue donde Park Jinyoung dejó de escribir para llevar su mirada a Youngjae.





















Wolis, ¿como están?💗
Espero muy bien uwu, aquí les traigo nuevo cap uwu. Estoy emocionada por todo lo que se viene y demás, también porque varias cosas que cambie me gustan muchísimo y siento que le da más seriedad a la historia, pero en fin.

Espero lo disfruten y que les haya gustado<3. De nueva cuenta, mil gracias por el apoyo uwu💕

¡Y recuerden, el 2jae es amor, es vida❤️!

-i'm out🌼-

Adorable   •twojae• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora