Si Jackson servía para algo, era para molestar y sacar de quicio a Jaebeom con sus tremendas ocurrencias. Como aquella vez que lo llevo a la fiesta de un chico que ni siquiera conocía y si no conocía al chico, mucho menos a la gente que había ido.
Y no, no era que a Jaebeom no le gustara convivir, sino que su querido amigo lo abandono por irse con Yoongi a quien sabe donde, dejándolo completamente sólo con un montón de chicas desesperadas gritando, algunas casi en gemidos. Aquella noche prefirió irse y al día siguiente, Wang lo lleno de llamadas y mensajes pidiendo motivos del porque se había ido sin avisarle. Cuanto deseo romperle la cara. Pero no lo hizo, Jackson podrá ser estúpido, molesto, irritante pero lo quería a fin de cuentas.
Y ese día no fue la excepción. Después de clases, lo arrastró hasta una cafetería. Colores pastel, musiquita tranquila, aroma a café por todos lados, parejas empalagosas riendo y comiendo. ¿Y por qué lo llevo? Ni el mismo Jaebeom sabe la razón.
- ¿Me dirás porque mierda me trajiste aquí? - dijo insistiendo una respuesta. Jackson le sonrió.
- Buenas tardes, bienvenidos a Sweetie Sweet ¿que pedirán? - preguntó el chico rubio de la caja con una sonrisa mientras miraba a ambos chicos.
- Buenas tardes - habló Jackson sintiéndose desfallecer por la belleza de aquel tipo. Facciones delgadas, labios delgados pero abultados a la vez, una sonrisa más que perfecta, y aquel color de cabello. No supo que sintió en el momento que le sonrió.
- Idiota, te están hablando - un zape en la cabeza le hizo volver a la realidad. El chico lo miraba confundido con una sonrisa ladina algo nerviosa. - Tarado lo asustas, te le quedaste viendo como por mil minutos - se quejo Jaebeom.
- P-Perdón, ¿que d-decías? - preguntó al chico. Este sólo soltó una risita. La más bonita que había escuchado en su vida.
- P-Preguntaba que qué ibas a pedir - respondió.
Jackson miro el menú de los postres y bebidas que vendían con una mano en su barbilla.
- Quiero... Un pie de limón con un café - sonrió. El cajero asintió seleccionandolo en la computadora.
-¿Pediras algo tú ? - preguntó a Jaebeom. El cuestionado le dirigió una mirada de pocos amigos.
- P-Para él un café estará más que bien - habló Jackson rápidamente. El chico asintió nuevamente.
- En un momento les será servido - ambos chicos asintieron y caminaron a buscar una mesa, pues ese día estaba algo lleno.
Al encontrar una, rápidamente se sentaron para esperar sus pedidos.
- ¿Que fue eso Wang?
- ¿El qué? - cuestionó el chino confundido mientras veía a un pareja melosa que estaba a unas cuantas mesas de la de ellos.
- El teatrito con el chico de la caja - dijo recargándose ampliamente en la silla, abriendo las piernas sin importarle que el peso se recargo en la silla de atrás donde estaba una chica sentada.
- No fue nada Jaebeom - rió. - Únicamente me pareció muy atractivo.
- ¿Se te salió lo homo? - preguntó sin dudarlo, algo que Jackson tomó a mal por el tono que uso. Le rodó los ojos y solo soltó un suspiro largo. Jaebeom a veces solía ser bastante cruel con lo que salía de su boca, no pensaba mucho y era algo agresivo a la hora de hablar. Estaba acostumbrado pero eso no quitaba el hecho de que su forma de ser, hiriera a algunas personas, incluido él.
- Sus pedidos están aquí - sonrió una chica de aspecto muy lindo. Cabello castaño hasta los hombros, con flequillo, unos lentes y ojos levemente más grandes de lo que deberían ser para un coreana. Jackson la miró y le devolvió la sonrisa, lo contrario a Jaebeom. - Que los disfruten.
- Gracias linda - dijo el chino haciendo un gesto de reverencia después de que ella lo había hecho. - Que linda chica.
- Primera vez que no te escucho decir "mira esas curvas" - dijo Im bebiendo de la taza de café. Jackson se llevo un trozo de pie a la boca y tragó para responderle al coreano.
- Vienes algo criticón hoy, ¿no crees?
- Primero tu escenita de niño homosexual y después sin albures ni morbosidad con la chica que nos trajo el pedido, no sé que te pase hoy a ti.
- Mejor tómate el café Im - dijo bebiendo el también de la taza. La cafetería iba más dirigida al romance, pues toda la gente que entraba terminaba yéndose después de haber comprado debido a las parejitas que estaban en las mesas, haciéndose mimos y diciéndose palabritas cursis, por lo que Jaebeom empezaba a irritarse. Más tarde fue para que pudieran irse, de repente el mismísimo Youngjae había entrado junto con sus dos amigos. - Aquí viene Youngjae.
- ¿Importa que ese niño venga? - preguntó el coreano moviendo de una manera extraña sus labios.
- No, solo pues... - ambos vieron como saludaban de forma eufórica al chico de la caja. A Jackson esto le sorprendió mucho, mientras que para Jaebeom fue la cosa más ridícula posible. - Así que son amigos esos dos.
Las miradas de Youngjae y Jackson se cruzaron. Youngjae sonrió levemente algo incómodo y siguieron su entretenida plática.
- Iré por algo más para comer, ¿quieres algo más? - cuestionó Jackson levantándose de la mesa para ir a la barra de pedidos. Jaebeom negó entretenido en su celular.
Quizá lo estaba usando como excusa para acercarse a Youngjae y saludarle, pero de repente no pudo cumplir su hazaña porque el chico ya iba de salida junto a los otros dos. Únicamente rió por lo bajo al caer en cuenta de lo ridícula que fue la escena que uso y todo para que no funcionara al final.
- ¿Gustas algo más? - preguntó Mark con unas sonrisa.
- No, solo quiero la cuenta - dijo entregando el pequeño ticket que le habían dado al principio. Mark asintió registrando varias cosas en la pequeña computadora. - Gracias.
Regresó a la mesa para decirle a Jaebeom que ya estaba todo pagado y que ya podían irse.
- ¿No dijiste que pedirías algo más? - preguntó el contrario.
- Se me quitaron las ganas - mencionó con una sonrisa burlona mientras abría la pequeña puerta para salir de ahí.
Eh no mamen, ayer iba a publicar el cap y se me olvido JAJAJAJAJAJ, pidoperdon :((.
Pero bueno, aquí esta la actualización uwu, algo meco el capítulo pero no hay pedo \;^;/. Ojalá les guste y los disfruten muchísimo uwu.
Gracias por leer!💕¡Y recuerden, el 2jae es vida, es amor!❤️
-i'm out🌼-
ESTÁS LEYENDO
Adorable •twojae• [PAUSADA]
Fiksi Penggemar‼️la historia queda PAUSADA hasta nuevo aviso.‼️ Si lograra entender en qué momento su mirada se dirigió al chico aún y pasado tanto tiempo, hubiera preferido detenerse antes, pero... Simplemente empezó a parecerle adorable. Al final, sí, si era mu...