Youngjae
Mi sueño fue interrrumpido cuando sentí una lengua áspera y algo húmedo en mi mejilla al momento de despertarme. Abrí los ojos y me encontré con Coco, mi dulce perrita, bueno, de Mark y mía pero este casi no le presta atención así que prefiriero decir que es mía.
- Coco, es muy temprano preciosa - susurré sentándome y ella inmediatamente se acurrucó en mi regazo. Sonreí y acaricie su cuerpecito en un bostezo.
- Hey Youngjae, se nos hará tarde, levantate ya - la voz tranquila de Mark se escuchó tras dos toques en mi puerta. Me giré para ver si Jinyoung ya estaba levantado y así era, pero escuchaba la regadera del baño de la habitación así que supuse que se estaba dando una ducha.
Quité a Coco de mi regazo y me levanté para esperar a que mi hyung saliera y yo entrar, en ese momento Jinyoung salió con sólo una toalla en la cintura y otra secándose el cabello.
- Oh, buenos días Jae - sonrió yendo a su closet para sacar ropa.
- Buenos días hyung - respondí y entre al baño rápidamente. Una vez adentro lave mis dientes, cara y nuevamente salí. Jinyoung ya no estaba en la habitación así que me apure a cambiarme y salir de ahí con la mochila en mano.
- Me sorprende que Jinyoung hyung haya sido uno de los últimos en levantarse - escuche la voz de Bambam en la cocina. Baje y entre a esta. - Hyung, buenos días.
- Buenos días a todos - les dije a mis 3 amigos presentes. Mark, Jinyoung, Bambam y yo vivíamos en un departamento todos juntos y de igual manera, asistíamos a la misma universidad, a excepción de Mark, quien se dedicaba a trabajar.
- Ahora que lo notó... ¿Por qué te levantaste tan tarde Park? -preguntó Mark sentándose mientras que Jinyoung iba por un vaso a la alacena.
- Me quedé leyendo hasta tarde un libro, aparte termine un ensayo que es para hoy - suspiro. Tanto Mark como Bambam y yo abrimos los ojos sorprendidos. ¿Donde había quedado el Park Jinyoung responsable y estudioso? Y es que era cierto, Jinyoung hyung a sus 22 años era un chico sumamente responsable, se caracterizaba por tener un semblante serio y que pareciera monótono, pero no era así, simplemente era alguien que prefería pasar su vida en los libros, pero sin duda era la persona más agradable y sincera que he podido conocer.
- Me sorprende bastante hyung. ¿Donde quedo tú yo responsable? - preguntó Bambam entre risas con comida en la boca. El era el menor de nosotros 4 con 19 años, y era de Tailandia. Bambam tenía una aura demasiado eufórica y chillona pero aún así era una gran persona. Esto para otras personas a veces irritaba, solía ser algo ruidoso y unas cuantas veces molesto pero así lo queríamos, después de todo era nuestro dulce Bambam.
- No hables con la boca llena - le regaño Jinyoung alzando su mano en gesto de pegarle, pues siempre era la misma historia, a lo cual Bambam se encogió esperando recibir el golpe que nunca llegó.
- Ya deja de espantarlo Jinyoung, lo vas a traumar - dijo esta vez Mark hyung. Sobre el no tenía mucho que contar mas que era de origen americano, específicamente de LA, pero con decir que poseía una personalidad callada y tranquila les decía todo. Es un tipo de 23 años que a la vez es un niño atrapado en un cuerpo de adulto.
- Ya no soy un niño hyung! - chillo Bambam molesto en un puchero. - Youngjae hyung, diles algo - me suplicó. Reí.
- No hables con la boca llena Bam - dije burlón. Bambam me miro indignado.
- Me has perdido - puso una mano en su pecho dramatizando las cosas. Los mayores sólo giraron los ojos.
- Sabes que te amo Bambam - sonreí guiñándole un ojo. Por último estaba yo, con 20 años me comportaba de la manera que debería, o al menos eso creo. Según mis tres mejores amigos, irradiaba un energía brillante y alegre, por eso me decían sunshine, apodo que me parece lindo.
- Si claro - susurró Bambam en respuesta. Seguimos comiendo hasta que Jinyoung nos dijo que faltaban 15 minutos y rápidamente terminamos. Agradecimos que esta vez le tocaba a Mark hyung lavar los platos pues digamos que por alguna razón se volvió demasiado ágil y en menos de 3 minutos estos ya estaban listo, dato curioso y sin importancia alguna. Todos tomamos nuestras cosas y subimos al auto de Mark.
Todos los días nos llevaba a la escuela y de ahí se iba a su trabajo, trabajaba en una pequeña cafetería. No estaba del todo cómodo pero era lo que había.
- Nos vemos más tarde - sonrió cuando los tres nos bajamos del auto. Asentimos y el arrancó perdiendose entre el interminable tráfico. Jinyoung se nos adelanto diciendo que tenía que llegar temprano para entregar el ensayo.
- Bueno pues vamos -le dije a Bambam y este asintió. Caminamos por los pasillos de la Universidad mientras hablabamos.
Abrí mi casillero con Bambam a mi lado, pues nuestros casilleros estaban juntos, y saqué los libros que usaría ese día junto a una que otra cosa que ocupaba.
- Jae, ahí viene... - me susurró. Lo miré confundido y luego me giré para ver a que se refería. Mis mejillas se pusieron coloradas y sentí el corazón irme a mil. Ahí estaba él.
Ahí estaba Im Jaebeom.
Holaaaaa, espero estén súper bien bebés🥺, oigan, para aquellos que no supieron y de repente dejaron de ver la historia en mi perfil, estaba en borradores, una enorme disculpa.
Sentía que había cosas que cambiar y mejorar, unas partes me parecían algo ridículas y quise acomodar todo para poder llevar un mejor trabajo con la historia, espero puedan entender:(. Sin más, aquí esta ya, publicada y pues empezaré a subir nuevamente los capítulos poco a poco, espero siga teniendo el mismo apoyo que tenía :c.
Muchas gracias a todos aquellos que la leyeron, prometo que esta es una mejor versión, los amo mucho!!!¡Y recuerden, el 2jae es vida, es amor!❤️
-i'm out🌼-
ESTÁS LEYENDO
Adorable •twojae• [PAUSADA]
Fanfic‼️la historia queda PAUSADA hasta nuevo aviso.‼️ Si lograra entender en qué momento su mirada se dirigió al chico aún y pasado tanto tiempo, hubiera preferido detenerse antes, pero... Simplemente empezó a parecerle adorable. Al final, sí, si era mu...