eleven

1.3K 168 5
                                    

¿Las razones? Eran completamente desconocidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Las razones? Eran completamente desconocidas. ¿El por qué? Ni el lo sabía. ¿Había algo detrás de esto? Para nada, y no entendía porque lo estaba haciendo.

Se encontraba con una libreta en sus manos, con sus piernas cruzadas y una de estas moviéndose en un compas lento al ritmo de su tararear. Asumía que se encontraba escribiendo, pues el bolígrafo entre sus dientes lo delataba. Intento acercarse pero no quería un encuentro llamativo, solo quería saludarle. De repente entraron esas ganas de conocer al tal Choi Youngjae, algo tenía que le hacía tomar acciones como la de justo ahora.

- ¿Qué demonios haces? Llevas más de diez minutos ahí parado - la voz de Namjoon provoco escalofríos por todo su cuerpo al compas de un grito bajo que le hizo sentirse avergonzado por lo agudo que se escucho.

- Nada.

- Ajá, y yo nací ayer - dijo burlón. - ¿Me dirás?

- Planeaba acercarme a un chico para hablarle.

- O sea que...

- No, no soy - Namjoon solo dejo salir una risa casi inaudible ante la cara de irritación del contrario. Metió sus manos a sus bolsillos sacando un cigarrillo, no sin antes fijarse si algún profesor estaba cerca.

- ¿Te acercaras o seguiras aquí de cobarde? - preguntó.

- Ya v... - de repente la figura de Youngjae apareció, traía unos audífonos puestos e iba acomodando unas cosas en sus brazos para más comodidad. Ni siquiera se percato de la presencia de Jackson, por lo que paso de largo. - Joder.

- Te dejo terminar tu misión, tengo cosas que hacer con Jin, nos vemos - rió golpeándole la espalda en forma de apoyo. Jackson solo resoplo cansado y se dio a la tarea de seguir a Choi.

Afortunadamente estaba parado a unos metros guardando cosas en su casillero.

- Hey - la cara de sorpresa de Youngjae era algo para pintar. Sus ojos estaban totalmente abiertos y tenía el ceño fruncido. - Hombre, si no soy un fantasma.

- Hola... - dijo dudoso. - ¿Q-Que... Tal?

- Nada, solo quería hablarte, tú sabes, esto de hacer amistades.

- ¿C-Como? - Choi estaba bastante confundido ante el comentario de Jackson. Juraba que podía tratarse de un simple sueño y estupideces así, pero no, el mismo Jackson Wang estaba frente a él pidiéndole ser amigos.

- No quería incomodar chico - se burló. - Esta bien, nos vemos - se despidió y se alejo sin decir más.

Youngjae cerró dudoso su casillero mientras lo veía caminar en sentido contrario. Se giró a todo lados esperando que se tratara de alguna broma y había alguna cámara grabándolo, más no había algo extraño detrás suyo. Decidió irse ya, pero rápidamente alguien cayó sobre su espalda.

- Mentira, conozcámonos Youngjae - y prácticamente lo arrastro hasta la salida mientras se presentaba de manera algo eufórica. El coreano solo optó por suspirar en grande y sonreír falsamente.

✔️✔️✔️

Las cosas estaban algo incómodas y todo provenía de Youngjae. No sabía que decir ni que hacer, pero Jackson estaba contándole algunas cosas para conocerse, quería mandarle un mensaje a Bambam o a Jinyoung para que lo salvaran de aquella situación, pero era prácticamente imposible porque Jackson quería toda su atención.

- Jackson...

- ¿Por fin me contarás algo sobre ti? ¿O seguirás callado?

- Esto es algo incómodo, ¿es alguna especie de broma lo que tratas de hacer? - el chino rió negando.

- Claro que no, tranquilo, buscaba que tú y yo fuéramos amigos, es todo.

- ¿Para...?

- ¿Hablarnos quizá?

- Umm, esto es algo repentino...

- Seamos amigos, no pierdes nada - sonrió. - Aparte, lo de la cafetería con Jaebeom.

- No quisiera hablar de eso...

- ¿Te gusta cierto?

- ¿Es una especie de broma Jackson? Porque si lo es juro romperte la cara en este mismo momento sin repudio alguno - dijo molesto. Jackson quizá estaba apresurando un poco esto, ya que no se hablaban ni conocían y prácticamente el mejor amigo de este daba miedo y era muy torpe a la hora de hablar, provocando cierta crueldad en sus palabras. Pero también hacía un esfuerzo por llevarse bien con las personas.

- No Youngjae, no es ninguna broma, si fuera así creo que no estaría contándote cosas personales y ni siquiera te hubiera traído a la cafetería donde trabaja tu amigo.

- Mira...

- Solo quiero hablarte, y disculparme contigo por la actitud de Jaebeom contigo ese día - comenzó. - Tu amigo de lentes lo amenazó y le dijo algunas cosas que lo sacaron de quicio, y quería disculparme contigo y con tu amigo.

- Yo, umm...

- Sé que es repentino que llegue y te hable así de la nada, pero... No sé, ni siquiera se que estoy haciendo - tomó un sorbo de la malteada. - ¿Entonces me dirás por qué de Jaebeom? - lo miró tragando saliva.

- No lo sé... Simplemente sucedió, fue algo que paso sin pensarlo, es como dicen, nadie elige de quien se enamora - rió. - Por alguna razón, hay algo en Jaebeom que me gusta, me atrae, me encanta y no hablo del físico, hay algo más detrás de ese papel de niño malo, orgulloso, insensible, sé que lo hay. Cuando vi a Jaebeom me pareció la cosa más hermosa del mundo, no pude evitar babear, lo juro - Jackson negó mientras reía. - Con el tiempo, empecé a descubrir que me gustaba, esto fue en... ¿Primer grado de secundaria?. Desde entonces lo seguí, mis ojos no miraban a nadie más que no fuera él.

- ¿Y lo sigues haciendo? Es decir, después de lo que pasó...

- Lo sigo haciendo, pero créeme, han pasado cosas peores que las de ese día - rió.

- ¿En serio? - Youngjae asintió.

- Así que, quiero dejarlo atrás- suspiro mirando la ventana para ver detrás de ella y apreciar un poco el  paisaje. - Quiero decir algún día que logré superar a mi amor de 8 años.

- Valiente.

- ¿Disculpa?

- Es valiente de tu parte querer olvidar a Jaebeom después de 8 años enamorado de él, digo, no cualquiera se lo propondría así de la nada, aparte, viniendo de una persona como tú, aún más valiente es.

- Claro Jackson, claro - ambos rieron. En ese momento supo que quizá todo el tiempo estuvo equivocado y le pintaba una cara intimidante a Wang, le faltaba conocerlo y compartir alguna que otra palabra, no era una persona irritante como siempre lo vio. Se odio por unos momentos al pensar así de él.

- Pero otra cosa...

- ¿Que sucede? - preguntó el coreano nuevamente mientras se llevaba a la boca una galleta de chocolate.

- ¿Que pasaría si tu también le gustarás?
























hoy no tengo nada por decir👀
más que espero que disfruten el capítulo, prometo actualizar pronto Toxic? ㅠㅠ, no se enojen plis, de veritas pronto actualizar en estos días y así
no he tenido mucho tiempo, so:(

en fin, gracias por leer y ojalá les guste, los amoooooooooooooo<333

¡Y recuerden, el 2jae es vida, es amor!❤️

-i'm out🌼-

Adorable   •twojae• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora