three

1.7K 218 53
                                    

Jaebeom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaebeom

- ¿No te pareció adorable? - me preguntó Jackson mientras cuchicheaba sobre aquel tipo al que le dio el cuaderno.

- Para nada - respondí.

- Maldito insensible - susurro y seguimos caminando hacia la cafetería para comprar algo de comer. Muchas chicas nos miraban suspirando mientras gritaban "Jaebeom oppa!", "Jackson oppa!". Realmente aquello no me molestaba, existe algo que se llama ignorar y con eso me bastaba.

La fama que tenía en la Universidad no era algo nuevo para mi siendo sincero, la llevó desde secundaria y no es por presumir. La escuela ciertamente no me importaba, sólo estaba estudiando para complacer a mis padres y porque aquí es donde encuentras buenas carnadas para polvos rápidos.

- ¿Qué tal las cosas con Jennie? - preguntó Jackson mirándome. Jennie Kim era una... ¿amiga con derechos? ¿amante? En realidad ni yo sabía. Supuestamente eramos algo así como pareja, aunque ni ella ni yo nos tratamos como debería ser. Debo admitir que es una chica demasiado hermosa y con buen cuerpo pero más allá de verla solo para sexo empezó a convertirse en algo así como una hermana menor para mi. Algo que Jackson no sabía.

- Bien supongo - respondí mordiendo la papa frita mal hecha que estaban dando para comer.

- ¿Supones? ¿Paso algo con ella? - preguntó nuevamente. Negué. Estúpido Wang.

- ¿What's up, bro? - dijo Namjoon, un amigo de Jackson, mejor amigo creo que puede decirse. De la misma edad que nosotros que conocía más a Jackson que a mi por lo tanto no sabía mucho de él. Se saludaron con un dame cinco. - Jaebum, bro.

- Ajá - dije. Personalmente no era que no me agradara, simplemente que me incomodaba y por el hecho de ser gay. No me consideraba homofóbico pero la verdad era que muy dentro lo hacía. Namjoon tenía novio, su nombre era Seokjin, o algo así me había contado Jackson, y al parecer ya salió de la Universidad.

- No esta de humor - rió Jackson y Namjoon se sentó con nosotros. En ese momento llegó otro amigo. Min Yoongi. Un chico de tez pálida como la nieve, personalidad de cierta manera fría y algo indiferente, era alguien que me agradaba.

- Suga, ¿que haces aquí? - Namjoon le habló por aquel extraño nombre. La verdad es que Yoongi tenía un trabajo, el cual era componer una que otra canción que solían tocarse en vivo. Y ese era su nombre artístico.

- El profesor de Historia me saco de la clase por estar durmiendo - dijo sacando un pequeño pedazo de plástico de su boca y lanzándolo por ahí.

- Ya veo - rió el de hoyuelos. Yo seguía en mi mundo mientras que Jackson, Namjoon y Yoongi hablaban de quien sabe que.

Mis ojos se desviaron al chico que venía entrando a la cafetería, al que le habíamos entregado el cuaderno, Youngjae si mal no recuerdo. Pose mi vista en él, venía con ese mocoso de mechón rubio y el otro tipo de lentes y perfil de claramente ñoño. Youngjae venía riendo con el del mechón mientras que el de lentes se mostraba irritado por las risas de los otros dos. Sonreí burlandome.

- ...Beom, Jaebeom - Jackson pasó su mano frente a mi llamando mi atención. - Te has quedado como imbécil mirando a un punto fijo.

- ¿Qué quieres? - pregunté mostrando indiferente.

- Espera... ¿Estabas viendo al chico del cuaderno? - preguntó riéndose. Rode los ojos.

- ¿Chico del cuaderno? - la voz de Namjoon se oía confundida. Yoongi también se unió a la conversación. Perfecto, lo que me faltaba.

- Hace un rato fuimos a entregarle un cuaderno a un chico, es él - los tres voltearon hacia donde Jackson había apuntado. Namjoon abrió la boca y me miró, como siempre, Yoongi no mostraba interés alguno así que sin mas saco un cigarrillo y empezó a fumar. - ¿Verdad que es adorable? - chillo Jackson.

- Lo es - lo siguió Namjoon. Suspire tapando mi cara con mis manos. ¿Que he hecho yo, Dios? - Pero no más que mi Jinnie.

- No empieces con cursilerías hacia tu novio diva rosada - hablo Yoongi con irritación. Namjoon aparentaba ser malo y matón pero la verdad era que se comportaba como el tipo mas cursi que jamás haya conocido cuando se trataba de su novio. Asco.

- Callate, yo no te digo nada cuando llamas al enano por el Jiminnie~ - dijo Namjoon intentando imitar la voz del pelimenta. Este soltó un suspiró.

- ¿Jiminnie? ¿Ese quien es? - cuestionó Jackson. Así es como termine en una discusión y confesiones entre tres tipos locos. Irritado, me levante de la mesa y me fui de ahí ignorando los llamados de Jackson.

Iba camino a la salida cuando algo golpeo mi espalda e hizo que casi me cayera.

- ¡L-Lo siento, n-no quer...

- Fijate por donde vas - dije girandome para verlo. Me encontré con el tal Youngjae. Tenía sus mejillas sonrojadas y la mirada en el suelo, jugaba con sus manos de una manera nerviosa y mordía su labio incómodo. Detrás de él estaban los dos tipos que eran sus amigos mirando la escena asustados. Todos los presentes estaban mirándonos para ver que sucedía, al igual que Jackson, Namjoon y Yoongi - Estúpido niño - escupí antes de irme de ahí saliendo por la puerta.

Camine en los pasillos vacíos hacía la entrada principal. Adiós escuela. Adiós Jackson. Adiós... ¿Youngjae cierto?






















Wolis, aquí el cap tres,  quizá haya cosas que recuerdan, quizá no, sin embargo si existen cambios en el fic uwu. Espero disfruten el capítulo y les guste mucho🥺.

¡Gracias por leer! ¡Y por el apoyo que está recibiendo, tal vez no es mucho pero infinitas gracias por estar leyendo esto!💗
¡Recuerden, el 2Jae es amor, es vida !

-i'm out🌼-

Adorable   •twojae• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora