Youngjae
- ¿Por qué tardaste tanto? ¿Y por qué traes la cara colorada? - preguntó Jinyoung mirándome.
- Jennie me entretuvo un momento y no sé, me dijo que me detuvo porque quería apreciarme mejor - Bambam y Jinyoung dejaron de comer para mirarme con la boca abierta. Me encogí de hombros y me senté con ellos.
- ¿Y si le gustas a Jennie noona? - preguntó Bambam. Rodé los ojos. Imposible.
- Claro Bambam, puede que sea cierto - dije con sarcasmo. Él me saco la lengua y siguió comiendo.
- No es nada del otro mundo si Jennie gustará de Jae, Bambam - de alguna u otra manera, este día Jinyoung no me había ignorado como los anteriores y sentía que era algo extraño pero deje pasarlo por la tranquilidad entre él y yo.
- Hyung, Jennie no se fijaría en alguien como yo - solté.
- Bien ya, déjalo - susurró. Lo miré con una ceja alzada. Seguimos comiendo mientras Bambam nos decía que Yugyeom iría a la casa para una tarea, a lo cual Jinyoung asintió de mala gana.
- Por cierto hyung, ¿y mi cuaderno? - me preguntó Bambam.
- Ah si - le entregue el cuaderno que estaba posado en mis muslos y él sonrió. - Rosé me dijo que te dijera que muchas gracias.
- Claro - rió levemente. - ¿Rosé estaba sola?
- No, como hable sobre Jennie, por obvias razonez también estaba ella... Y Jaeb... - Bambam rápidamente tomó mi brazo y me agitó sin dejarme terminar.
- Uy, uy, uy - me codeó sonriendo. - ¿Te miro?
- Si Bambam, si lo hizo - volví a responderle sarcásticamente.
- Bambam, deja de molestar a Jae - ordenó mi hyung haciendo que Bambam se calmara volviendo a ver su comida. - Solo ignora las estupideces que dice.
- No son estupideces hyung, no entiendo porque Jaebeom no se fija en Youngjae... Si es precioso - susurró. Sentí mi corazón palpitar levemente. Baje la mirada.
- Pues algún día tal vez lo haga, solo deja que se le baje el maldito ego que se carga - Bambam y Jinyoung empezaron a reír. A mi no me hacía gracia. Si no lo hizo en estos 8 años que pueda hacerlo ahora.
- Dejen el tema, ¿si?
- No estaría mal hacerse esperanzas Youngjae - Jinyoung me miro con una pequeña sonrisa mientras palmeaba mi espalda levemente.
- Hyung, estamos hablando de Jaebeom - dije con obviedad. - En fin, iré por una leche de fresas, ¿quieren algo?
- No Jae, gracias, ve, iremos para allá en unos minutos - asentí. Se quedaron platicando y recogiendo sus cosas mientras que yo me dirigía a la pequeña recepción.
- Ya dije que no, maldita sea. Ese estúpido de Choi Youngjae jamás será mi tipo y tampoco me llegará a gustar - escuché y baje la cabeza. Jaebeom. No paso tanto y sentí como Bambam me caía sobre la espalda riendo y jugueteando. Pero al no ver reacción miro a Jinyoung.
- Jae, ¿estás bien?
- Yo... J-Jaebeom... - Jinyoung se alejo de nosotros.
No podía, no podía. Las lágrimas no tardaron en salir. ¿Por qué? ¿Por qué me fije en una persona que ni siquiera toma en cuenta mi existencia? ¿Por qué de Jaebeom?
Yo sabía que no era atractivo y que tampoco tenía buen cuerpo, no era una cara bonita, no era sociable, no tenía muchos amigos, básicamente era una especie de ratón de biblioteca. ¿Pero debía ser tan cruel conmigo? ¿Debía decir que nunca me haría caso?
- Vámonos Jae, andando - los tres salimos de la cafetería y no sé en donde terminamos, tan solo diría que era un lugar sin nada de ruido, algo tranquilo. Me había calmado.
Los brazos de mi hyung me rodearon rápidamente, así como también los de Bambam. No dude en volver a llorar, apoyandome de ellos dos. Jinyoung regalaba caricias en mi cabeza mientras que Bambam restregaba su mejilla en mi espalda lentamente. Tenía la cabeza apoyada en el hombro de Park y rodeaba su cintura con mis brazos.
- Veamos, tranquilizate ¿si? - se despego del abrazo y limpió mi cara con delicadeza. - Te ves horrible llorando - mencionó en una risita.
- Gracias hyung - susurré riendo también.
- Sé que evidentemente no estas bien y no sé si es apropiado hacerte esta pregunta, pero Jae... ¿Por qué no te propones olvidarlo? - lo miré y nuevamente miré al suelo. Esa misma pregunta me hacía yo, ¿por qué no me proponía olvidarlo?
- Un amor de 8 años no se olvida tan fácil hyung - susurré.
- Eso ya lo sé Jae, pero... Empezar poco a poco tal vez te ayude - dijo acariciando mi mejilla.
- Jinyoung hyung tiene razón - oí a Bambam decir. - Jaebeom no merece nada de lo que estas entregando sin darselo. No lo merece ni nunca lo merecerá - por primera vez sentí a Bambam serio, lo cual de alguna manera me causó confusión, pero agradecí sus palabras.
- Exactamente. ¿Acaso no te cansas de dar y no recibir, Youngjae? - cuestionó nuevamente Jinyoung.
- Claro que lo hago hyung pero, es difícil ¿sabes? Desde secundaria lo he seguido en silencio, no es fácil y nunca lo será - hable. - Por más que quiero sacar de mi mente a Jaebeom... No lo consigo, es como si, estuviera pegado.
- Todo sería mas fácil si tú hicieras un esfuerzo - dijo Bambam nuevamente. Baje la cabeza porque ellos tenían razón, estaban en su derecho de regañarme y pedirme que empezará a olvidarlo. Quizá para ellos es bastante ridículo continuar embarcado en el mismo lugar.
- L-Lo siento, yo, si sólo... - y nuevamente estaba llorando. Ambos volvieron a abrazarme susurrando que todo estaría bien. Ojalá fuera cierto.
- Hablemos de esto en casa, ¿vale? Tú y yo a solas - sonrió. Asentí y Bambam tomó mi mochila y la suya. - Anda, levantate y vamos por helado.
- Hyung, tengo clase de Artes enseguida de este descanso, Bam Literatura y tú Filosofía - replique cuando me jalaron de la banca.
- No pasará nada si tenemos una falta, señorito preocupación - rió lavando mi cara con un poco de agua de la botella que traía. Cerré los ojos por instinto y mi boca para que no tragará agua. - Sécate, andando, el descanso no tarda en terminar.
Hice caso y salimos por los pasillos para llegar a la salida. Por suerte nadie nos vio y apresuramos el paso para que siguiera así. Una vez fuera tomamos las cosas con calma, Jinyoung y Bambam iban riendo de las estupideces que mi menor parloteaba.
Agradecía tanto tenerlos conmigo.
A lo mejor y esta medio meco el capítulo, pero de igual manera aquí lo dejo uwu.
¡Felices fiestas a todos! algo tarde pero espero hayan tenido una bonita Navidad🎄💕, mis mejores vibras para todos<3.Espero les guste y que disfruten el capítulo, los quieroooo❤️
¡Y recuerden, el 2jae es vida, es amor!❤️
-i'm out🌼-
ESTÁS LEYENDO
Adorable •twojae• [PAUSADA]
Fanfiction‼️la historia queda PAUSADA hasta nuevo aviso.‼️ Si lograra entender en qué momento su mirada se dirigió al chico aún y pasado tanto tiempo, hubiera preferido detenerse antes, pero... Simplemente empezó a parecerle adorable. Al final, sí, si era mu...