Era una noche de verano, unos jovenes con ganas de fiesta, unas cuantas botellas...
Estos decidieron ir al pueblo que quedaba al lado del camping para beber tranquilos y poder liarla parda.
Pillaron las botellas que previamente habían guardado en la fábrica abandonada que estaba al lado del camping y tomaron el camino de la carretera, que era el más rápido, para llegar al pueblo lo antes posible.Empezaron a beber, un cubata detrás de otro, era un no parar.
-Venga chicos, ¡este chupito para celebrar nuestra amistad! Que nunca se pierda coño-dijo Toni alzando su vaso y chocándolo con el de todos.
Lo que él no sabía, es que, a partir de esa noche, las cosas iban a cambiar.
Todos volvieron al camping como pudieron, y se fueron a sus parcelas a dormir, o quizás algunos...se quedaran un ratito más fuera.
-Bueno, ahora que me has hecho salir, espero que sea algo importante...-le dijo la chica al chico cuando llegó al banco.
-¿Tú le quieres?-respondió el otro.
-¿A quién?
-A quien ya sabes.
-Pues claro que le quiero.
-Pues yo no siento lo mismo. Siento que me quieres a mi.
-¿Cómo te iba a querer yo a ti?
-¿Y por que me miras de esa manera?-el chico se iba acercando lentamente.
-¿De qué...manera...?-la chica se estaba poniendo muy nerviosa.
-Ya sabes, ahora mismo me estás mirando los labios.
-Vamos muy borrachos, debería irme.
-No sin antes besarme-el chico cogió a la chica y la besó. Y esta respondió con otro beso. A continuación le pegó una ostia.
-Me tengo que ir-dijo mientras se iba mirando al suelo.Detrás de los árboles, había alguien observando, y también grabando la conversación.
-Ya va siendo hora de destruir esta falsa felicidad.
Toni se levantó, automáticamente miró su teléfono y vio que le había llegado un mensaje de un número que no tenía registrado.
Hola "amigos"
Supongo que os preguntaréis quién soy. Aunque por suerte, o por desgracia, ese es un secreto que jamás desvelaré.
Tengo preparadas dos sorpresas para vosotros.
La primera está en camino.
La segunda se la he mandado a las dos personas que ayer estuvieron en un banco...como lo llamaríamos...¿ligando?
Diréis, bueno ya ves tú, tampoco es nada malo...o a lo mejor si...pronto lo sabréis.
¡Estas sorpresas son para celebrar el inicio de nuestra amistad!
¡Que nunca se pierda!
La reina cotilla-Tengo que reconocer que para hacer la gracia ha estado bien-dijo Toni para sí mismo mientras se levantaba de la cama para desayunar.
Todos quedaron en la piscina para hablar de lo del mensaje y pasar la mañana.
-What the actual fuck con lo del mensajeeeee-dijo Roger cuando llegó a la piscina, que llegó el último.
-Yo creo que la broma ha estado bien, pero que salga el que lo ha hecho-dijo Toni mirando a todos esperando una respuesta.
-¿Reina cotilla?-dijo Marta mientras miraba a todo el mundo.
-Anda que ya podría haber cogido otro nombre, que eso es de gossip girl-dijo Georgina.
-Seguro que es mega fan-dijo Victor.
-Normal, es genial-dijo Georgina.
-Hola-dijo Patri que acababa de terminar de trabajar en el bar del camping.
-Hey, siéntate aquí-dijo Toni mientras le dejaba un trozo de toalla para que se pudiera sentar.Pasaron el día en la piscina. Todos se olvidaron del mensaje de la Reina Cotilla. Menos los dos implicados en la grabación. Esos dos intentaron mirarse lo más mínimo para no levantar sospechas.
A medida que todos se iban yendo la piscina se iba quedando vacía, y los últimos en quedarse fueron Víctor y Georgina.-¿Crees que esa Reina Cotilla es una simple broma?-dijo Victor mientras se abrazaba a su pareja.
-Seguro que sí-dijo mientras se besaban.-¿Qué tal el trabajo?-dijo Toni a Patri mientras volvían juntos a sus parcelas.
-Bueno, hoy me he cansado menos que ayer, a lo mejor me estoy acostumbrando...
-Poco a poco, poco a poco...
-¿Tú has visto Gossip Girl no?
-Si, ¿por?
-¿Qué es exactamente la Reina Cotilla?
-Es un blog donde se cuelgan todo tipo de cotilleos. La mierda de todo el mundo de la serie estaba ahí, colgada para que todo internet lo viera.
-¿Pero cómo se enteraba la Reina Cotilla de todo?
-Le mandaban los cotilleos. Tenía un mail donde todo el mundo le mandaba mierdas de los demás.
-A lo mejor me la veo...
-Deberías, es súper guay.-A lo mejor mi primo se viene en un par de días o tres...-dijo Roger a Marta que estaban en un banco hablando.
-¿En serio? ¿Me estás jodiendo?
-Si, y si se viene esta vez es para quedarse.
-Voy a pasar de él.
-Ya ves tú, podríais volver a retomar vuestra historia de amor...
-Cállate. Me voy. Adiós.
-Hasta luego chula.-Antonio, cobrate esto-dijo el padre de Roger cuando acabó de beber su cerveza.
-Oye, te aviso para que lo sepas, esta tarde llega una caravana y se pondrá a vuestro lado, solo para que lo sepas.
-Mientras no molesten...
-No creo, ya habían estado aquí antes y no dieron ningún problema.
-¿Quiénes eran?
-Son...El padre de Roger volvió a su parcela y le dijo a su hijo quien volvía. Este, que había quedado con sus amigos en los lavabos, cogió la bici corriendo y cuando llegó al lugar todo el mundo le estaba esperando. Entonces llegó el mensaje.
-Ya hemos llegado Ruben. Ves a ver a tus amigos mientras hablo con Antonio-dijo el padre de Ruben a su hijo.
A Ruben también le sonó el móvil.Hola panda de falsos.
¡Es hora de que la Reina Cotilla nazca de verdad!
La primera sorpresa acabara de llegar y con ganas de quedarse...aunque yo, la Reina Cotilla me pregunto...¿por qué se fue?
De eso hablaremos otro día.
Escuchad el audio que os he adjuntado a este mensaje. No tiene desperdicio. Parece que Georgina no es tan fiel como parece... y Roger es un gran amigo, pero es mejor roba novias, si no, ¡que se lo cuenten a Victor!
Otra cosa, también os he dejado un enlace para que os metáis al blog que he creado. Para que entréis en el blog de la Reina Cotilla.
Sabéis que me adoráis,
La Reina Cotilla.Ruben corrió hacia al camping y se encontró con una pelea entre Roger y Victor mientras todos intentaban separarlos.
-Menuda bienvenida...-dijo Ruben
ESTÁS LEYENDO
Entre Secretos
Teen FictionTodo es tranquilo en el camping entrellacs hasta que alguien empieza a extorsionar a los que habitan allí...