Georgina salió muy decidida de su parcela para ir a enganchar de los pelos a Alba, pero antes de que llegara Toni la paró.
-No es buena idea lo que quieres hacer.
-Me la suda, esa zorra me ha robado el novio.
-Te recuerdo que tu te liaste con Roger, así que él tiene el mismo derecho.
-Pero que lo de Roger y yo fue un error.
-Bueno, y puede que lo de ellos dos también sea un error. Vete a tu parcela anda.
-Ts...me piro a mi parcela pero porque me da la gana.
-Si...si...oye, ¿vas a ir a la fiesta del pueblo de esta noche?
-¿Con quién? Si me odiáis todos.
-Si quieres puedes venirte. Aunque también vendrá Victor.
-Mientras no vengan Roger y Alba, acepto.
-Pues hemos quedado a las once en los lavabos. Ya tenemos comprado el alcohol. Solo tendrías que pagar.
-Sí. Dime cuanto es y te traigo luego el dinero.
-Ahora te mando un mensaje. Luego nos vemos. Agur.
-Adiós.El día pasó con tranquilidad, y al final todos se juntaron en los lavabos, menos Roger y Raul, que decidieron ir más tarde para no cruzarse con los demás.
-¿Estás seguro de ir? La última vez que fuiste te pegaron una paliza-dijo Raul a su primo.
-¿Y qué le hago? ¿No salir? Me da igual. Además con lo del post de Victor a lo mejor se han calmado las cosas.
-Bueno, si quieren pegarte les reventamos entre los dos.La fiesta mayor en el pueblo era un acontecimiento importante donde gente de pueblos cercanos iban a pasárselo bien y hacer botellón hasta las tantas.
-Mira que ambiente. Está todo lleno-dijo Toni en cuanto vio todo el descampado lleno de coches con el maletero abierto y botellas tiradas por el suelo.
-¡Abre la botella!-dijo Marta a Ruben y este empezó a echar vodka negro por todos los cubatas.Uno detrás de otro. Un no parar, seguidamente, todos entraron en el pub, que era un recinto donde ponían música mientras que la gente bailaba, como una mini discoteca.
Seguidamente entraron los demás y más tarde entraron Roger y Raul. Todos estaban allí. Ruben se alejó un poco del grupo porque empezó a bailar con una chica.
-¿Cómo te llamas?-le dijo esta al oído chillando para que le entendiera.
-Me llamo Ruben. ¿Quieres que salgamos fuera y así hablamos más tranquilos?-en cuanto lo dijo cojio a la chica por el brazo y salieron del lugar-¿tú como te llamas?
-Yo me llamo Gillian. Y mi amigo se llama Aleix-de repente el chico con el que se había cruzado el otro día en el bar Ruben salió de detras de unos arbustos y la chica se retiró.
-¿No crees que es un poco rastrero ultilizar a tu amiga para hablar conmigo?-dijo Ruben.
-Igualmente, ella no te gusta.
-¿Y eso como lo sabes?
-Porque se que eres gay.
-No vuelvas a decir que soy maricón-Ruben cogió del cuello al chico y lo alzó-no me vuelvas ni a mirar, ni a hablar. Que tienes una puta obsesión conmigo chaval-lo soltó.
-El problema lo tienes tú chaval, aclárate.
-No tengo nada que aclarar.Ruben decidió irse, pero antes de eso mandó un mensaje por el grupo para que todo el mundo supiera que se había ido.
-Buah...tengo que ir al lavabo, creo que voy a potar-dijo Toni y acto seguido fue corriendo al lavabo para vomitar-no debería haber bebido tanto-dijo cuando entró en el lavabo y empezó a potar. De repente se abrió la puerta del lavabo-tio, estoy yo.
-Perdón. Perdón, pero necesito potar-dijo el chico que entró apartando a Toni y potó.
-Joder...
-Oye-dijo cuando terminó de vomitar-¿quieres fumarte uno conmigo?-sacó un porro de su bolsillo.
-Nunca lo he probado pero venga va.El chico se lo encendió, le pegó una calada y después se lo pasó a Toni, y cuando se lo terminaron no podían aguantarse en pie. El chico se apoyó en Toni y cruzaron miradas, Toni bajó un poco su mirada a los labios del chico y empezaron a liarse.
-Tio, yo tengo novia-dijo el chico.
-Bueno, yo no se lo voy a contar, ¿tú?-dijo mientras volvieron a comenzarse a liarse.-Oye, ¿qué haces sola?-dijo Raul a Georgina.
-Pues que me han dejado sola, ¿no lo ves?
-¿Vienes a bailar?
-Quita coño-apartó a Raul para mirar lo que pasaba en la pista de baile. Estaban liándose Alba y Victor y a Georgi le entró la furia así que cogió a Raul y comenzó a liarse con él. Victor vio como se estaban liando así que rápidamente dejó a Alba y se fue para fuera. Y cuando Georgina vio eso dejó a Raul y salió para fuera también.-¿Qué pasa? ¿Qué ahora huyes?-dijo Georgina cuando pilló a Victor.
-Me he salido un momento, no he huido de nada.
-Has salido porque no soportabas verme liándome con Raul.
-¿Y porqué te estabas liando con él?
-¿Porqué te estabas liando tu con Alba?
-Por que pensaba que después de lo de la Reina Cotilla no querrías verme. No querrías mirarme. No querrías hablarme.
-Pues si que quiero, porque te quiero Victor.
-No me lo creo. No te creo. Te ha jodido que yo me haya buscado a otra. Estabas conmigo por estar con alguien. Lo nuestro se ha acabado. Aquí y ahora. Se acabó Georgina. Sé sincera contigo misma. Dile lo mismo que me has dicho a quien tu ya sabes. A quien tu quieres.
-Ha sido esa zorra. Esa zorra te esta manipulando.
-No me manipula nadie. Aquí la única zorra eres tú-dijo Victor y automáticamente se fue.-Así que Georgina eh...-dijo Marta a Raul, que lo había visto todo.
-Bueno, ella me ha cojido, yo solo quería bailar.
-No me tienes que dar explicaciones.
-¿Quieres bailar tú? Como amigos claro.
-Si, si ya lo hemos superado, ¿no?Marta y Raul empezaron a bailar y se hicieron hueco en medio de la pista y de repente empezó a sonar perfect, de Ed Sheeran.
2 años antes
-¿No crees que es un poco humillante que nos quedemos encerrados en un baño?-dijo Marta a Raul.
-Bueno...por lo menos no hay mala compañía.
-Vas muy borracho.
-¿Y qué?
-Que no sabes lo que dices.
-Si que lo se, es como este beso que te voy a dar-le dió un beso en la boca.
-Espero que mañana te acuerdes.
-Claro que me acordaré, como cada día, que siempre estoy pensando en ti.Actualidad
Como en el baño, como aquel día, Raul y Marta empezaron a liarse, en medio de la pista. Un beso con ganas, un beso que dejaba claro que ninguno de los dos había olvidado al otro.
Las dos amigas, Paula y Alba, fueron las últimas en llegar al camping y estas fueron al lavabo porque Alba tenía ganas de mear, pero Paula se cansó de esperar fuera y se fue antes de que su amiga saliera del baño.
Alba estaba en el baño y cuando terminó de mear se levantó, y empezó a notar una presión en el cuello, le habían atado con una cuerda que provenía del baño de al lado y la persona que estaba al lado empezó a hacer fuerza y más fuerza, ahorcándola, hasta que dejó de escuchar como las piernas tocaban la pared. Fue cuando dejó la cuerda suelta dejando caer al suelo el cuerpo de Alba. El, o la culpable salió de los lavabos dejando un cuerpo en el lavabo, que a la mañana siguiente encontrarían...o no.
ESTÁS LEYENDO
Entre Secretos
Teen FictionTodo es tranquilo en el camping entrellacs hasta que alguien empieza a extorsionar a los que habitan allí...