Hola panda de cotillas
¡Traigo información reciente!
Parece ser que Ruben tan hetero no es...¡mirad como besa al chico al que amenazó! Y encima le llamó maricón...¡pues si tu tambmién lo eres!
Haz las paces con tu cerebro porque acabarás lastimando a alguien...
Sabéis que me adoráis
La Reina Cotilla-Ruben...no pasa nada-dijo Marta mientras le abrazaba.
-Te debo una explicación. Hace un año, fui con Patri al pueblo una tarde, y conocimos a Aleix. Entonces él nos invitó a pasar la tarde en su casa. Estuvimos toda la tarde hablando, me lo pasé genial y empecé a sentir cosas por él. Nunca había sentido nada por ningún chico así que no sabía muy bien que hacer...y fue entonces cuando lo hable con él. Acabamos liándonos y me pidió salir. Yo no sabía que decirle así que le pedí algo de tiempo para decidir. Entonces, llegó el día. Estaba con Patri en el bar y mi padre estaba en la barra y empezó a chillar cosas super homófobas y que ojalá se murieran todos los maricones. Me asusté, me asusté mucho. Mis padres me dijeron hace tiempo que cuando yo quisiera dejaríamos el camping. Así que les dije que quería dejarlo. Y nos fuimos.
-Pero Ruben, podrías habérnoslo contado. Te hubiéramos ayudado.
-No sabía que hacer...
-Pero entonces...¿por qué volviste?
-Porque hablé con mi padre. Le dije todo. Estuve fuera de casa durante una semana, después vino a buscarme a casa de mi amiga, que es donde estuve ese tiempo y me pidió perdón por todo lo que me había hecho pasar. Así que les dije que quería volver.
-Madre mía...menos mal que te aceptó...
-Bueno, cambiando de tema, ¿qué tal con Raul?
-Estamos saliendo.
-¡Por fin! Menos mal, todo el camping os shippeaba. Habéis tardado demasiado en estar juntos.
-Hemos tardado lo que hemos tardado y punto.
-Bueeeeno, ¿vamos a la piscina?
-Vamos.Ruben y Marta fueron a la piscina y se cruzaron a Roger y Georgina que volvían de allí.
-Entonces, ¿aceptas mi propuesta?-le dijo Roger a Georgina.
-Si pero tenemos que ser discretos...-le respondió Georgina.
-Quedamos a las doce en el club del campista, solos.
-Sí. Vamos a atrapar a esa zorra.
-Bueno, yo me tengo que ir. Luego nos vemos-Roger se fue y Georgina siguió andando pero Patri se cruzó con ella.
-Pero bueno, ¿que hacías hablando con Roger con lo que le odias?-le dijo Patri.
-Bueno, somos amigos, ¿no podemos hablar?
-Sí, sí...¿has visto lo de Ruben?
-Obviamente, aunque me lo esperaba de él.
-Pero que fuerte.
-Bueno que haga lo que quiera. Me tengo que ir a comer. Adiós.
-Hasta luego.Patri siguió andando pero vio como un coche iba directa hacia ella y se paró en seco. De el coche salió Juancho.
-Pero, ¿qué haces aquí?-dijo Patri mientras iba rápidamente a abrazarle.
-No tengo muchas cosas que hacer en el pueblo y tampoco muchos amigos así que les he dicho a mis padres si podía quedarme a dormir una noche aquí. Si tienes sitio, claro.
-¡Claro!-¿A qué hemos venido exactamente?-dijo Ruben a Víctor cuando llegaron al pueblo.
-Tengo que comprar unas cosas para mi madre, no tardo, espérame aquí.Ruben se quedó fuera de la tienda mientras Victor hacía la compra. A lo lejos vio a Aleix y le entró la rabia así que fue directo hacia él, pero antes de que llegara, en uno de los callejones que había por los lados de la calle, salieron tres chicos que le cortaron el paso y le empujaron hacia el callejón de donde habían salido. El último recuerdo de Ruben fueron unos insultos homófobos y unas fuertes patadas en el estómago y otra en la cabeza, que hizo que se quedara inconsciente. Más tarde, unas chicas le ayudaron y le llevaron al médico.
-Muchas gracias. ¿Cómo os llamáis?-dijo Ruben cuando salió del médico acompañado de las tres chicas.
-Nos llamamos Ari, Eva y Carla. No ha sido nada-respondieron estas mientras se iban.
-A ver si me lo coge...-dijo Ruben mientras llamaba a Victor porque había visto 5 llamadas perdidas de él.
-¿Tio me quieres explicar dónde estabas?-dijo Victor al otro lado de la línea.
-Me acaban de pegar una puta paliza.
-¿Qué? Yo pensaba que te habías ido porque sí. ¿Dónde estás ahora mismo?
-Mira, da igual. Parece que no le importo una puta mierda a nadie.Toni fue a los lavabos para ducharse pero acabó cruzándose con Juancho y le paró.
-¿Qué haces aquí?-le dijo.
-He venido a pasar el día y me quedo a dormir, con mi novia.
-Ah, guay. Pues que vaya bien.
-¿Se lo has dicho a alguien?
-No, no se lo he dicho a nadie.
-Como se lo digas a alguien te juro que...
-Pero si ya ves tú, tampoco fue para tanto...
-Ya lo sé, pero a lo mejor si Patri se entera podría dejarme, ¿sabes?
-Pero...¿cuánto tiempo os lleváis hablando?
-Hace dos meses. Patri me iba a presentar antes pero no quiere que la Reina Cotilla me ataque a mi también.
-Tú tranquilo. No voy a decirle a nadie que nos líamos.
-Gracias tío. Que vaya bien.
-Lo mismo digo.Toni se metió en la ducha pensando en que ya estaba todo hablado y que no tenían que preocuparse aunque si hubiera sabido que había alguien en el lavabo que estaba muy resentido con lo que le había pasado...habría cambiado de opinión.
-Bueno, ¿tienes alguna idea de cómo podemos pillar a esa zorra?-dijo Georgina a Roger cuando llegó al punto de reunión.
-Es uno de nosotros. Pero, ¿quién?
-A ver, necesitamos buscar pistas. Algún cabo suelto. Algo que sólo esa persona podría saber.
-¿Cómo la Reina Cotilla sabía que Ruben iba a volver?
-Esa información la tenía el dueño del camping, Antonio, y supongo que tenía todos los documentos en el bar.
-Patri. Es Patri. Ella trabaja allí y podría haber mirado la información.
-Aunque Antonio también le dijo a tu padre que Ruben iba a volver...
-Fuck. Entonces eso no nos vale...
-Vale, ¿por qué esa persona habrá abierto el blog?
-Para joder.
-Eso significa que algo le hemos tenido que hacer todos.
-Pero...hay gente de la cual no han salido cotilleos...
-Toni y Patri. Esos dos.
-Sabiendo que Patri tenía información del bar...posiblemente sea ella. Aunque no podemos olvidarnos de los demás. Tenemos que conseguir su móvil y su contraseña de alguna manera para mirar su correo. Quien tenga el correo de la Reina Cotilla...
-Es el culpable.La noche caía sobre el pueblo de Oliana y en sus calles solitarias, dos personas se encontraban.
-Parece que te has dignado a aparecer...pensaba que no me harías caso.
-No iba a decirle que no a la Reina Cotilla.
-Todavía no me he acostumbrado a que me llamen así.
-Bueno, ¿te quitarás la máscara que llevas?
-La Reina Cotilla es anónima. Así que no. No me la quitaré.
-¿Qué quieres?
-He venido a agradecerte lo que has hecho. Como has traicionado a Ruben...es para aplaudirte. Me rindo a tus pies Aleix.
-Bueno, él me dejó en ridículo así que yo solo me he vengado.
-El problema es que...a lo mejor le da por irse otra vez con la paliza que le han pegado tus amigos y eso no me gusta. Ni a mí, ni a mis seguidoras-tres chicas salieron por detrás de Aleix.
-¿Que cojones hacéis aquí, Carla, Eva y Ari?
-No van a hablarte. No tienen mi permiso. Solo van a pegarte un poco-empezaron a pegarle patadas hasta que Aleix estuvo en el suelo-un poco de tu propia medicina. La Reina Cotilla protege a sus amigos. No pienso permitir que nadie les toque el pelo a menos que sea por un motivo importante-sacó una pistola con silenciador de debajo de la capa que llevaba-esto te pasa por marica mala, si no te quiere, ajo y agua chaval-cargó el arma-ha llegado la Parca para llevarse tu alma-disparó y le dio en toda la cabeza dejando su cadáver en medio de la calle-muchas gracias chicas.La Reina Cotilla se volvió por dónde había venido quitándose la capa y la máscara.
-Sabéis que me adoráis-dijo cuando cruzó la puerta del camping.
ESTÁS LEYENDO
Entre Secretos
Teen FictionTodo es tranquilo en el camping entrellacs hasta que alguien empieza a extorsionar a los que habitan allí...