Hola panda de cotillas.
Vuestra Reina estuvo ayer de fiesta y hoy esta de resaca. ¡De resaca de cotilleos! Menudo fiestón el de anoche. Me habéis pasado un montón de fotos...Georgina liándose con Raul, Victor con Alba, Raul otra vez con Marta...Madre mía Raúl, ¡estuviste a tope ayer!
¿La Reina Cotilla os ha contado ya la historia de Raul y Marta? Se ve que estos dos tuvieron una noche de desenfreno y al día siguiente Raul le dijo a Marta que no quería nada. Vamos, que se aprovechó de ella. Bueno y todavía no os he hablado de la mega foto que tenéis en pantalla, donde podéis ver como Ruben agarra del cuello a una persona, y como buena Reina vuestra que soy, he averiguado quien es. Se llama Aleix. ¿Por qué cojiste del cuello a este pobre chico? Los rumores dicen que le llamó maricón. Vamos Ruben, no seas homófobo, cada uno es como es.
Sabéis que me adoráis,
La Reina Cotilla-Le coji del cuello porque empezó a ser muy pesado conmigo-dijo Ruben dándole explicaciones a sus amigos.
-Bueno pero tampoco era plan de decirle eso-dijo Victor.
-Bueno...¿vamos a la piscina?-dijo Marta.
-Vamos-dijo Toni.Antes de llegar a la piscina, Paula paró a Marta y le dijo si podía hablar con ella, esta le dijo que si.
-Marta, ayer casi matan a Alba.
-¿Qué?
-Si, estaba en el lavabo y casi la ahorcan.
-¿Qué cojones?¿Sabéis quién ha sido?
-Sabemos quien la ha salvado. La Reina Cotilla. La reanimó y le dejó una nota diciendo que había sido la que la salvó.
-A lo mejor fue ella la que la atacó y luego la salvó.
-No entiendo por que, pero tened cuidado...este tema se está volviendo muy oscuro.
-Lo tendremos. ¿Dónde está Alba?
-Recogiendo las cosas. Se va del camping.
-Madre mia...luego iré a despedirme. Adiós.
-Adiós.Ruben fue un momento al lavabo y aprovechó para mirar instagram y buscar el usuario de Aleix y así poder hablar con él. Le escribió un mensaje para pedirle perdón y para verse y así mostrar sus disculpas en persona, el otro chico le dijo que no pasaba nada y que iba a montar una fiesta esa misma noche y que estaba más que invitado. También le dijo que podía traer a una persona más con él si quería. Ruben aceptó y quedó con él en la entrada del pueblo a las once de la noche.
-Madre mía ayer...-le dijo Toni a Patri.
-¿Que pasó?
-¿Te acuerdas cuando fui al baño? Pues entró un tío, me ofreció un porro y terminamos liándonos.
-¿En serio? Me meo. Esta tarde tengo que ir al pueblo, ¿me acompañas?
-Sí, claro. ¿Para qué tienes que ir?
-Te lo cuento cuando estemos allí.
-Vale.-¿Entonces...estamos saliendo o algo?-le preguntó Raúl a Marta.
-¿Me lo has pedido?
-No, pero con el beso de ayer creo que está todo más que dicho.
-Bueno, pero quiero que me lo pidas.
-Marta, ¿quieres salir conmigo?
-No.
-¿Me estás jodiendo?
-Hombre, hace dos años hiciste lo mismo conmigo. Así que...si quieres que salga contigo vas a tener que currártelo más-Marta cogió su toalla y se fue.-¿Entonces te vas no?-le dijo Victor a Alba.
-Si, pero igualmente podemos hablar por teléfono.
-¿Y por qué te vas?
-No te lo puedo decir. Solo empeoraría las cosas...
-¿Crees que funcionará? Una relación a distancia es jodida...
-Si nuestro amor es de verdad, podremos con todo. Ya está todo en el coche-dijo Alba cuando metió la última caja-te quiero-le dio un beso a Victor.
-Yo también-dijo Victor mientras se daba la vuelta para irse.
Alba entró en el coche y antes de arrancar abrió la nota de la Reina Cotilla.
Ya has ocasionado bastantes problemas y te acabo de salvar la vida, a lo mejor la próxima vez hago foto de tu cadaver y la subo, para que todo el mundo la vea, al fin y al cabo, ¿no querías ser famosa? Vete del camping y no vuelvas.
Sabes que me adoras,
La Reina Cotilla-
Bueno, se supone que está llegando... ahí está-dijo Patri cuando vio al chico con el que había quedado-se llama Juancho, estamos saliendo-el chico llegó al lugar donde estaban Patri y Toni-hola-le dio un beso.
-Hola, ¿quién es?-dijo Juancho.
-Me llamo Toni-le dio la mano-bueno yo me voy, os dejo solos. Luego acompañala al camping. Agur.
-Hasta luego-dijo Patri mientras se iba con su novio.Toni disimuló muy bien que no era la primera vez que veía a ese chico, si no la segunda, lo había visto la noche de antes...
-Al final has venido-dijo Raul a Marta cuando la vio llegar.
-No te voy a dejar plantado tampoco.
-Bueno...¿me das la mano? Te voy a llevar a un sitio-cogió la mano de Marta y la llevó hasta su parcela y la hizo pasar, estaba toda llena de velas y en la cama había una foto. Era la foto del baile. Donde los dos salían besándose-a ver...se que no me porté bien hace dos años, pero eso era porque estaba con otra y me hiciste un lío en la cabeza. Estaba con alguien de Barcelona. Me fui de aquí porque tenía que arreglar las cosas con ella, tenía que dejarla para poder volver aquí, contigo.
-¿Y porqué has tardado dos años?
-Por que te sigo en instagram, y estabas saliendo con un tal Rodri y me partiste el corazón, así que no podía venir aquí sin más.
-¿Sabes que? Si hubieras venido, hubiera dejado a Rodri, porque la persona a la que quiero eres tú Raul.
-¿Quieres salir conmigo?
-Si quiero-empezaron a besarse y acabaron en la cama enrollándose, y a lo mejor acabaron haciendo más cosas...-¡Pasa, pasa!-dijo Gillian, que le había abierto la puerta a Ruben-chicoooos, ¡este chico de aquí se llama Ruben!
-Hola, hola...-dijo Ruben algo tímido cuando vio a todo el mundo bebiendo.
-Toma, un cubata, para animarte-le dijo un chico que le acercó un vaso lleno de alcohol.Y un cubata detrás de otro, Ruben poco a poco perdió la vergüenza, y también, poco a poco, todo el mundo dejaba la fiesta, y solo quedaron Gillian, Aleix y Ruben. Gillian fue al baño a potar y Aleix le dijo a Ruben si quería fumarse un cigarro en la terraza y este aceptó.
-Muchas gracias por invitarme, me lo he pasado genial.
-De nada, gracias a ti por venir. Aunque...¿por qué no has invitado a nadie?
-Porque quería venir yo solo a pedirte perdón.
-No pasa nada.
-Sí. Si que pasa. He sido un cobarde. Por eso me fuí. Porque era un cobarde, pero no quiero serlo más, quiero aceptarme como soy y que le jodan a los demás. Soy como soy.
-Bien dicho.
-En serio, perdón-Ruben se acercó a darle un abrazo a Aleix, pero esto acabó con un beso y con una foto hecha por Gillian sin que se dieran cuenta desde dentro de la casa-bueno, me tengo que ir. Si quieres quedamos otro día.
-Si claro-dijo Aleix mientras lo acompañaba hasta la puerta de la casa.
-Bueno...¿qué hago con esto?-dijo Gillian con el móvil en la mano y la foto en la pantalla.
-¿Esto? Directo a la Reina Cotilla. Nadie me humilla en público y se va de rositas. Este va a salir del armario pero porque se lo voy a romper yo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Secretos
Teen FictionTodo es tranquilo en el camping entrellacs hasta que alguien empieza a extorsionar a los que habitan allí...