Epílogo

45 0 0
                                    

6 años atrás

-Así que con correos...-dijo Victor.
-Sí, por la noche cojeremos todos los móviles y os pediremos las contraseñas-dijo Georgina.
-Pues mira...tú cojeras mi móvil y cuando os encerréis, lo cambiarás por este-sacó un móvil del bolsillo-y así haremos el cambiazo, pensarán que nadie es la Reina Cotilla y seguramente Roger creerá que es Ruben porque él fue el que ideó el plan.
-Bueno, ¿me puedo ir ya?
-Sí, nos vemos.

En la casa de madera, Georgina hizo lo que le pidió Victor, pero luego no le devolvió su móvil, puso la contraseña que Victor había dicho para el móvil duplicado y borró el archivo donde se veía como mataba a Alba.

-Bueno, dame el móvil-dijo Victor.
-Una mierda. El móvil pa' mi.
-No tiene gracia...
-Lo que tiene gracia es que te van a pillar en nada chaval, pero tiene más gracia que yo me voy a quedar con tu blog.
-Dame el móvil o te juro que...
-¿Me juras qué? No vas a matarme, subirían las sospechas en todas las personas y con lo bien que va tu plan no quieres arriesgarte. Esto es un jaque mate, Reina Cotilla.

Georgina se fue a su habitación y a la mañana siguiente, cuando todo estuvo recogido, le robó el móvil a Roger y lo dejó en la habitación con el móvil de Víctor en otro cajón, y este lo dejó medio abierto. Cuando vio que Roger tardaba mucho, salió del coche y vio como la casa estaba en llamas, y desesperadamente entró en ella para salvar a su novio.

-Ese hijo de puta me las va a pagar-pensaba mientras iba en la ambulancia de camino al hospital con Roger.
-¿Dónde estoy?-dijo Roger al despertarse.

6 años después

-Todavía no sé porque el loco ese no me reveló, pero mira mejor, ahora soy yo la Reina Cotilla-pensaba Georgina mientras leía los correos que le llegaban-vaya puta mierda, la gente se piensa que soy retrasada, que me mandéis pruebas de vuestros cotilleos joder-de repente, escuchó como la puerta de su casa se abría así que cerró la ventana de incógnito y se puso Netflix y pilló la primera película que vio.

-Hola-dijo Roger mientras iba a darle un beso a Georgina-¿qué ves?
-Una película.
-¿Qué película?
-Se llama Alex Strangelove, creo que es de maricones.
-Ah, bueno me voy a dar una ducha.
-Vale.

-Ostia, ¿esa no es Paula, la jefa máxima de estos restaurantes?-dijo un chico que estaba con su novio en el Respect, uno de los restaurantes de Paula.
-Bueno, lleváis el local bien, sóis buenos empleados...-dijo Paula cuando vio que los empleados tenían el local perfecto-menos tú, tú no me gustas, ¿cómo te llamas?
-Fernando.
-Era una broma chaval. Me gusta tu rollo. O no. Esfuérzate.
-Se ve que es un bollerón...-dijo una mujer que estaba comiendo con su marido y sus dos hijos.
-Señora, fuera de mi local, aquí somos lgtb friendly, si no lo eres, fuera de aquí.
-Te voy a meter una demanda...-dijo la señora mientras se iba del local.
-Lo que va a hacer esta es comerme el coño. Bueno, me voy, ¡a trabajar duro!

Pero, en la salida del local, un enmascarado con una pistola con silenciador, mató a Paula de un tiro en la cabeza y se esfumó del lugar. El pánico en el restaurante se formó en unos instantes y un chico le hizo una foto al cadáver de Paula y se la mandó a la Reina Cotilla.

-Qué me estas contando-dijo Georgina cuando abrió el correo y vio la foto.
-¿Qué pasa?-dijo Roger que acababa de salir de la ducha.
-Em, nada-dijo mientras volvía a poner netflix-se ve que el maricón se lo acaba de decir a su novia.
-¿Pero no es gay?
-Ahí está la gracia. Oye, desde que vas al gym estás cachas.
-Gracias, gracias. Dentro de nada pondré en el instagram consejos fitness.

Georgina aprovechó cuando Roger se durmió para subir el post donde explicaba la muerte de Paula con todos los correos que le habían llegado. A la mañana siguiente el caos se desató por el grupo del camping, pero a todos, les llegó un mensaje.

Hola, me dirijo a vosotros como B, espero que tengáis un muy buen día. Veréis, necesito vuestra colaboración para hacer unas cosillas. Os pago unas vacaciones en Estados Unidos para que vengáis a ayudarme. Niños no incluídos. Gracias de antemano.

-Si nos paga unas vacaciones...-dijo Raul a Marta.
-¿Y los niños?-respondió esta.
-Pues se los dejamos a su tío David.
-También es verdad.
-Ha dejado adjunto todos los detalles del viaje con los billetes. ¡Dentro de una semana nos vamos a Estados Unidos! ¡Viva Trump y ole sus muros!
-Para.

Después de que la semana pasara todos se reunieron en el aeropuerto para cojer el avión. Después de unas cuantas horas de viaje llegaron a Estados Unidos donde una limusina les recogió y les llevó a una mansión enorme y el mayordomo les llevó a una sala con una mesa alargada y un montón de sillas. Todos se sentaron. Después entró un chico a la sala. Un chico al que todos conocían. Petit Bieber.

-¿Estamos todos?-dijo Petit.
-¿Hola? ¿Eres el de verdad?-preguntó Alba.
-Sí, soy el de verdad. Siento mucho lo de tu novia.
-¿Paula? Si lo dejamos hace un par de semanas, pero gracias.
-Ah, eso no lo sabía yo.
-¿Por qué nos has llamado?-dijo Toni.
-Eso. La razón por la que os he llamado es para que me ayudéis a atrapar a la Reina Cotilla. Un amigo mío que es hacker pudo ver que nadie alteró la contraseña de la Reina Cotilla, cosa que significaría que la Reina Cotilla original dio la contraseña a uno de sus ayudantes, es decir, a uno de vosotros. Ya sabéis que la Reina Cotilla ha estado hablando de mi vida privada y como sé que os arruinó la vida en un pasado y uno de vosotros es ella he pensado en que no nos vendría mal pasar unos días juntos.

Todo el mundo se miró, nadie hubiera creído que el ayudante de la Reina Cotilla seguía vivo ya que todos pensaban que era Ruben.

Las miradas de todos se cruzaron y Georgina miró a la mesa y tragó saliva.

Iban a por ella.

Iban a por la Reina Cotilla. Otra vez.

--------------------------------------------------------

Nos vemos el año que viene con Entre Secretos 2

Sabéis que me adoráis.

Entre SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora