-Menos mal que ya estás bien-dijo Patri a Roger cuando llegó en el coche después de haber pasado dos días en el hospital.
-Sí, aunque tengo que hacer un poco de reposo-respondió este.
-¿Y tú cómo estas?-le preguntó Patri a Georgina.
-No tan grave como él. Estuvo dentro de la casa más que yo así que su estado es peor que el mío.
-Bueno, vamos a ir a mi parcela, luego nos vemos, ¿vale?-dijo Roger a Patri.
-Vale, adiós-dijo Patri.Georgina y Roger estaban andando hacia la parcela de Roger pero Ruben se cruzó con ellos y les paró.
-Los polícias han determinado que el incendio fue provocado-les dijo-ha tenido que se la Reina Cotilla.
-Sí, pero como no sabemos quien es, pues no la podemos pillar-dijo Roger.
-Bueno, tendremos que idear otro plan para pillar a esa zorra. Contad conmigo-dijo Ruben.
-Sí, pero primero queremos llegar a la parcela de Roger así que, aparta-dijo Georgina.
-Adiós-dijo Ruben mientras Georgina y Roger se alejaban.
-¿Estás seguro de que quieres hacer esto?-le preguntó Georgina a Roger.
-Segurísimo. No podemos correr ningún riesgo. Esta noche, la Reina Cotilla será destruida.-¿Cómo has despertado?-preguntó Raul a Marta.
-Pues abriendo los ojos-respondió esta.
-Oye, ¿te pasa algo?
-Pues mira, no me viene la regla y me estoy empezando a poner muy nerviosa.
-¿Qué? Pero no puede ser si lo hicimos con protección.
-Pues mira, a lo mejor estaba pinchado o algo el condón, pero yo tengo que comprar el test porque si no me pego un tiro.
-Vamos esta tarde al pueblo y compramos el test para que te quedes más tranquila.
-Vale.-Bueno, voy al lavabo-dijo Patri a Juancho-espérame aquí.
-Sí-respondió Juancho.
-Pero bueno, mira a quien tenemos aquí-dijo Paula que acababa de aparecer en el lugar.
-Hola Paula-le dijo Juancho.
-Hola, ¿cómo te llamabas? Es que no recuerdo tu nombre. No hace falta que lo digas tampoco. Necesito silencio para decirte esta terrible notícia. ¿Tu novia te perdonó no? ¿Ya sabes el motivo o qué?
-¿Qué motivo? Me perdonó porque dijo que le parecía una tontería.
-Un coño. Te perdonó porque se vengó de ti liándose conmigo.
-Paula...-dijo Patri que acababa de salir del lavabo-eres un poco zorra, ¿no crees?-de repente la cogió del pelo y le tiró al suelo y le pegó dos ostias en la cara que se la dejó roja.
-¡Para!-dijo Juancho mientras cogía a su pareja para que desenganchara a Paula.
-Hija de puta-dijo Patri mientras le escupía.
-Vámonos de aquí anda-dijo Juancho mientras cogía a Patri y se la llevaba a la parcela.-Vale, ¿ya lo tienes?-dijo Raul a Marta desde el otro lado de la puerta del lavabo.
-¡Cállate!-le respondió esta.
-Va joder-seguidamente Marta salió del lavabo-¿estás o no?
-Mira...-le enseñó el test.La tarde pasó muy tranquila. Juancho y Patri decidieron quedarse en su parcela, Raul y Marta estuvieron debatiendo sobre su futura vida, Toni y Victor fueron a la piscina, Ruben se quedó en el bar intentando descargarse el nuevo álbum de Ariana Grande mientras que Roger y Georgina se preparaban para lo que se venía esta noche. Y a todos les llegó el mensaje de la Reina Cotilla.
¡Hola a todos!
La Reina Cotilla se encuentra triste...
Uno de vosotros me ha pillado.
Uno de vosotros sabe mi verdadera identidad.
Uno de vosotros me ha atrapado.
La Reina Cotilla os manda este mensaje a vosotros, los que me habéis mantenido con vida durante este tiempo.
Quiero deciros que esta noche, os preparéis bien, puesto que mi verdadera identidad se ha revelado, no voy a tener piedad con vosotros.
Ya que seguramente será el último mensaje que recibiréis por mi parte, quiero que sepáis que yo mate a Aleix, pero fue para proteger a Ruben, no os pénseis que soy una clase de psicópata. Aunque a lo mejor lo soy porque esta noche, la Reina Cotilla os va a dar caza. No sirve de nada que os escondáis dentro de vuestras parcelas...voy a ir a por vosotros.
Sabéis que me adoráis,
La Reina Cotilla.
ESTÁS LEYENDO
Entre Secretos
Teen FictionTodo es tranquilo en el camping entrellacs hasta que alguien empieza a extorsionar a los que habitan allí...