Patri acababa de salir de trabajar. Trabajaba en el bar todas las mañanas y cuando salía siempre la estaban esperando en la piscina. Aunque aquel día todos estaban un poco separados.
Víctor, Roger y Georgina estaban cada uno en una punta de la piscina, bien alejados. Rubén, Marta y Toni estaban sentados juntos hablando.-Menudos ánimos-dijo Patri en cuanto llegó.
-Si, pero que es normal, después de lo que pasó...-dijo Marta.
-Vaya tela-dijo Rubén.
-Bueno, los dos iban borrachos...-dijo Toni.
-Igualmente, lo que dijo Roger parecía tan real, parecía que lo sintiera de verdad...- dijo Patri.
-Bueno, ¿vamos al agua?-dijo Ruben y todos le siguieron para bañarse.Después de haber pasado toda la mañana en la piscina todo el mundo se fue a su parcela y Marta, Ruben, Patri y Toni quedaron para ir al pueblo por la tarde. Así que cuando llegó la hora estaban en los lavabos preparados para irse.
-¿Y si invitamos a Víctor? Él no tiene la culpa de nada-dijo Marta.
-Ahí tienes razón. Ahora le mando un mensaje-dijo Toni mientras sacaba el teléfono para avisar a Víctor. En menos de 5 minutos ya estaba allí listo para irse.En el camino al pueblo se formaron rápidamente dos grupos. En el de delante iban Patri, Ruben y Toni y detrás de estos, estaban Víctor y Marta.
-¿Estás bien?-preguntó Marta a Víctor.
-Mejor que nunca-respondió este.
-No lo parece.
-No todo es lo que parece.
-Bueno...si tú lo dices. Ya sabes que para cualquier cosa estoy aquí.
-Si, ya lo sé...-Oye Ruben...¿por qué te fuiste?-dijo Patri.
-Mis padres no podían permitírselo más, así que decidieron irse-respondió él.
-¿Y ahora sí?-dijo Toni.
-Em, sí. Mi padre ha encontrado otro trabajo y estamos mejor. No recordaba esto tan caluroso...
-Ya no queda nada-dijo Toni.Mientras tanto, en el camping, Georgina estaba disfrutando de un refresco en la terraza del bar mientras que Roger se dirigía a la piscina. Georgina vió a Roger llegar así que fue a su parcela para no verle, pero lo que ella no sabía es que él lo había visto, y la persigió hasta que ella se dió cuenta de que estaba detrás suya.
-No me sigas.
-Vaya, ahora te dignas a hablarme.
-No por gusto, estás siendo un puto acosador.
-Acosador no, realista, lo que pasa es que tú no quieres admitir lo que sientes por mí. Ese es el problema.
-Lo que siento por ti es asco chico. Mucho asco. Has hecho que mi relación con Víctor termine y ahora vienes a acosarme para que esté contigo. Déjame vivir.
-El beso que me diste no parecía decir lo mismo.
-Mira, iba borracha y te aprovechaste de eso para besarme. Así que no te pienses que siento algo por ti.
-Lo que te quería decir no era eso. Sólo quiero que investiguemos quien es esa tal Reina Cotilla. Ya que, según tú, ha jodido tu relación.
-Mira, averiguaré quien es la Reina Cotilla por mí misma. Y luego la destruiré por mí misma. Puedo hacerlo yo sola.
-Si necesitas mi ayuda, esta noche podemos quedar en el club del campista a las doce. No se lo diré a nadie. Si te quedas más tranquila. Así tu amor no te verá.
-Pues espera sentado chaval.
-Por cierto, me voy al pueblo, voy a dejar mi móvil en la parcela, ¡así que no me mandes nada!
-Ni que quisiera hablarte subnormal.Georgina llegó a su parcela y mientras estaba en el sofá tumbada le llegó una notificación de que la Reina Cotilla había subido un post y no tardó en comenzar a leerlo
Hola panda de cotillas
¡Este es mi primer post! Me hace tantísima ilusión poder compartir todo lo que está pasando en el camping con vosotros gente del pueblo y gente del más allá. Solo he mandado el mensaje con el enlace de este post a gente del pueblo pero compartidlo con los demás. ¡¡¡Ojalá llegue a ser internationally!!! Pero que los guiris cogan el traductor que yo en inglés no escribo. ¿Véis las fotos de aquí abajo? ¡Vienen con el nombre del instagram de todos nuestros protagonistas! Así podéis ver quienes son. Y debajo os he dejado con lo que le hizo Roger a su amigo Víctor...para que os pongáis en situación. Cualquier cotilleo pasadmelo al mail que está en el inicio.
Sabéis que me adoráis,
La reina cotilla-¿Habéis visto lo que ha subido La Reina Cotilla?-dijo Toni que acababa de terminar de leer el post.
-Sí. Y creo que todo el pueblo también porque todos acabamos de levantar la cabeza para volver al mundo real-dijo Marta.
-Mmm...vámonos nos están mirando todos-dijo Víctor.
-Tengo que ir al lavabo, id tirando-dijo Ruben.Ruben fue al lavabo a mear y cuando terminó salió del bar comprando una botella de agua para que el dueño del bar no le dijera nada y se fue. Pero antes de abrir la puerta, alguien entró, alguien a quien Ruben conocía muy bien.
-Hola. Te he estado buscando-dijo el chico misterioso.
-Déjame pasar.
-No hasta que me des una explicación de porque te fuiste.
-Por que nadie puede saber lo nuestro. Espero que no se lo hayas dicho a nadie.
-¿Tanto miedo tienes? Si me estás diciendo que te fuiste porque nadie podía saber que eras gay te dejaré en paz. Me parece de cobarde.
-Me fui porque me dió la gana pero como le hayas contado esto a alguien te juro que te mato.
-Cuando afrontes lo que eres, podremos ser felices.
-Creeme, tú y yo nunca vamos a ser felices.Ruben salió de aquel bar pitando para pillar rápido a sus amigos y así quitarse miradas de encima.
Roger acababa de llegar al pueblo y fue al Condis a comprarse algo para merendar y después de comprarse unos weikis, notó la mirada de la cajera. Pero no una mirada normal, era una mirada asesina.
Cuando salió de allí, se dirigió al camping pero notó como tres chicos le perseguían y cuando empezó a correr ellos también corrieron y lo pillaron, propinándole una paliza y terminando haciéndole una foto para mandarla al mail de la Reina Cotilla.
ESTÁS LEYENDO
Entre Secretos
Novela JuvenilTodo es tranquilo en el camping entrellacs hasta que alguien empieza a extorsionar a los que habitan allí...