Capítulo 6

12 0 0
                                    

Hola panda de cotillas
Hoy la Reina Cotilla está de luto. Parece que alguien mató ayer a Aleix...¿se lo merecía por cabrón? A lo mejor si...
Bueno por otro lado, alguien nos ha grabado la interesante conversación que os dejaré en el audio adjunto a este post donde podemos oír como una persona que parece ser el novio de Patri, que he estado investigando y se llama Juancho, diciéndole a Toni que no dijera nada de que se habían liado. Madre mía...Toni pareces Roger robando novias, bueno en tu caso novios.
Sabéis que me adoráis,
La reina Cotilla

-A ver, a ver...¿cuándo fue?-le dijo Patri a Juancho cuando le enseñó el blog.
-En la fiesta mayor, entre sin querer al lavabo donde estaba Toni y le ofrecí un porro, se lo fumó conmigo y acabamos enrollándonos, pero te prometo que no ha pasado nada más.
-Vete.
-Mira, no sé si me querrás perdonar pero estos dos meses han sido muy bonitos a tu lado así que si me quieres perdonar te estaré esperando.
-Vete anda, vete.

-Me cago en mi puta madre. ¿Quién coño me ha grabado hablando con Juancho?-le dijo Toni a Ruben, que estaban en la toalla tomando el sol.
-Seguramente alguien que es fan de la Reina Cotilla que estaba en el baño...
-De verdad que...voy a hablar con Patri ahora mismo.
-Yo me quedo aquí. Adiós.
-Agur.

-Marta guapa-dijo Paula cuando se cruzó con Marta por la calle-¿te apetece que bebamos esta noche? Las dos solas.
-Había quedado en ir a la parcela de Raul...pero venga, también tengo que salir con mis amigas.
-Pues te espero esta noche tía. Nos vemos.
-Hasta luego.

-Marta me acaba de decir que no queda conmigo esta noche-le dijo Raul a Roger que estaban esperando a que se hiciera la comida.
-Bueno, no pasa nada. Si será por noches.
-También es verdad...
-Oye, ¿lo haréis con protección no?
-¡Claro joder!
-Vale, vale...por cierto, ¿me dejas tu teléfono móvil?
-Obvio-le dio el móvil a Roger.
-Es para mirar una cosa-Roger entró en su correo y como esperaba, no estaba el correo de la Reina Cotilla-perfecto.
-¿Qué estabas mirando?
-Tu correo. Era para ver si tenías el correo de la Reina Cotilla.
-¿Desconfiabas de mí?
-Lo siento Raúl, pero no confío en nadie menos en Georgina.
-Soy tu primo. Yo no te jodería.
-Perdón, pero tenía que hacerlo.
-Me voy a dar una vuelta hasta que este la comida hecha.

Rubén estaba en el bar leyendo el periódico. Para enterarse de lo que le había pasado a Aleix. Leyó que la bala que le había matado pertenecía a un modelo de pistola con silenciador y que había muerto sobre las 2 de la mañana. También tenía graves lesiones provocadas por fuertes golpes que le habían dado. Ruben pensó en porque le habían matado y porque saldría Aleix a las 2 de la mañana a la calle. Seguidamente se dirigió al pueblo sólo para ir al tanatorio a ver por última vez el cuerpo sin vida de Aleix. Sentía que debía ir. Cuando llegó había un montón de gente que no conocía y cuando se dirigía a entrar a ver al muerto una mujer le paró para preguntarle quien era y él le respondió que era un amigo de Aleix que venía a dar el pesame. Entró y vio el cuerpo de Aleix. Se le removió el estómago. Se empezó a encontrar muy mal y salió del lugar en un santiamén. Cuando salió se cruzó con Gillian que le paró.

-¿Qué pollas haces aquí?
-He venido para despedirme.
-Tú tienes mucha cara chaval.
-¿Cara de qué? El que debería estar enfadado soy yo. Por lo que me hizo. Y tú le ayudaste.
-Vete de aquí. Vete. Porque sé que lo has matado tú. Dices que no estás enfadado. Eso es porque le has matado.
-Yo no he matado a nadie.
-Callate gilipollas. Ten mucho cuidado. Porque como te enganche, te mato.

Ruben se fue del lugar con un cabreo enorme. Pensando en que él no había hecho nada a Aleix. Porque le hubiera perdonado. Y porque le quería.

-¡Patri!-dijo Toni cuando vio a Patri a lo lejos.
-¿Qué quieres?
-Yo no sabía quien era. Era el chico del lavabo.
-Mira, contigo no estoy enfadado porque en parte, la culpa la tengo yo por atrasar lo inevitable. La Reina Cotilla le iba a atacar de una manera u otra. Igualmente, no quiero hablar contigo durante un tiempo. Entiéndeme.
-Te entiendo pero...perdónale. Se le ve buen chico.
-Ya veré lo que hago.

Toni siguió su camino algo aliviado porque había hablado con Patri y no se había enfadado con él, aún así estaba enfadado porque no sabía quién había grabado el audio y lo había mandado a la Reina Cotilla.

-Venga, échale un poco más-dijo Marta a Paula mientras echaba el vodka caro del consum porque no les iba lo barato.
-Ahí está.
-A ver, podríamos jugar a algo.
-Al yo nunca.

Un par de preguntas más tarde...

-Yo nunca me he enamorado de una persona de mi mismo sexo-dijo Marta y Paula bebió un trago.
-Espera, espera...¿eres bollera?
-Si bueno...pero sólo me he enamorado de una persona.
-¿De quién? Cuenta, cuenta...
-De ti-dijo y automáticamente fue a besar a Marta pero esta se apartó rápidamente y le hizo la cobra.
-Mmmm...mira, a mi me da igual que seas bollera pero ni aunque fuera bollera me liaría contigo tia. Que somos amigas-Marta cogió su móvil y se fue.

Paula cogió su móvil y se fue al baño y llamó a Alba para hablar con ella de lo que había pasado y después de un par de llantos y consuelos salió del baño y se cruzó con Patri, y también sus miradas. Patri parecía enfadada pero a la vez parecía como si quisiera...besarla. Y eso hizo. Rápidamente cogió del cuello a Paula y empezaron a liarse. Cuando terminaron ninguna de las dos dijo nada cuando terminaron y Patri salió de allí mientras mandaba un mensaje a Juancho diciendo que le había perdonado.

-Bueno, ¿de qué quieres hablar?-le dijo Toni a Ruben que le había hecho salir de su parcela para hablar un momento.
-Quería decirte algo...
-Va, di.
-El que mandó el audio a la Reina Cotilla...fui yo.
-¿Qué?
-A ver...yo acababa de venir del pueblo y me habían pegado una paliza y estaba muy enfadado...y me fui al lavabo corriendo para llorar tranquilo pero cuando os escuché...me entró la furia y pensé que si yo no podía ser feliz con nadie porque no me iban a aceptar y a pegar palizas, nadie podría pero me arrepiento de verdad...
-Tio, me da igual. Patri no se ha enfadado conmigo pero si se hubiera enfadado conmigo esto sería muy diferente. Igualmente me siento muy engañado contigo. Llevo todo el día diciéndote que estaba rallado y tú mandándome largas. Me duele más que me hayas mentido que lo otro sinceramente-Toni se fue a su parcela a dormir.

Ruben volvía a su parcela hasta que cuatro personas lo pararon. Una chica iba delante y tres chicos atrás. Llevaban palos, y parecían dispuestos a pegarle una paliza a Ruben. A la chica de delante Ruben la conocía, era Gillian.

-De verdad que me caías bien pero...has matado a mi amigo. Y yo te voy a matar a ti. Vamos chicos-dijo Gillian pero los tres chicos no fueron hacia delante si no que cayeron al suelo-¿qué cojones...?-Gillian giró su cabeza completamente y vió a una persona que llevaba una capa que le tapaba todo el cuerpo con una máscara para no mostrar su rostro-¿quién eres?

Fue la última pregunta que hizo Gillian con vida. Después recibió otro disparo.

Ruben vio toda la escena y recordó lo que había leído en el periódico, la pistola con silenciador. Eso había matado a Aleix. Y eso acababa de matar a Gillian y a los otros tres chicos. Le entró la rabia y hubiera querido ir a por esa persona pero estaba paralizado. Paralizado del miedo que estaba sintiendo porque esa persona se acercaba a él. Cada vez más. Sentía como la mirada que salía de dentro de esa máscara le penetraba y hacía que le entrara más miedo.

Tuvo delante a esa persona durante unos cuantos segundos. Seguía quieto. Quería moverse, pero esa persona se movió primero y le susurró:

-Sabes que me adoras-dijo y después salió corriendo del lugar.

Ruben cayó al suelo. Había tenido a la Reina Cotilla a escasos centímetros y no había hecho nada. Porque le tenía miedo.

Entre SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora