⚜ 0 ⚜

5.3K 336 4
                                    

TERNURA
JINMIN
"un amor del pasado jamás se olvida"

Hoy estaba como todos los días admirándolo, había cambiado tanto, ahora siempre estaba rodeado de chicos y chicas que siempre coqueteaban con él, su mirada ya no se cruzaba con la mia estaba mas que claro que yo ya no era nada para el.


Pero hubo un momento que lo era todo para el, Seok Jin siempre andaba demostrándome su amor, antes de llegar a la secundaria era el chico mas romántico de toda la escuela, esa era su fama. Ahora su fama era de conquistador y de la clase de chico que el odiaba (el chico que se acostaba con el que quería) no pensé que esto cambiaria así.

A pesar de que terminamos el tuvo un solo novio después de mi, todos decían que era un chico mucho menor que el, en ese entonces no tenia la fama de ahora, solo que cuando terminamos y paso el resto del año no lo veía muy seguido, pero cuando volvimos a clases el ya no era el mismo.

Su cabello estaba mas corto y ya no era castaño era negro, tenia perforaciones en ambas orejas, hasta puedo decir que incluso usaba maquillaje y su actitud ya no era la misma, se había convertido en un chico burlón y sarcástico algo que empeoro con el tiempo, ahora solo se juntaba con los chicos que siempre están en fiestas y que no llevan buenas notas en la escuela, Seok Jin ya no era el mismo.

No tengo derecho de reclamarle porque fue mi culpa que todo terminara entre nosotros, yo había pensado que me enamore de alguien mas pero no fue asi, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, ya lo había perdido. Lo que aun no supero fue su actitud y palabras cuando se despidió de mi.

Aun en ese momento fue tan gentil.

TERNURA (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora