CAPITULO 6
Tus manos sobre mi cuerpo es algo que extrañaba.Mi cuerpo estaba tenso pero mi alma estaba como si un torbellino estuviera remplazándola, mis manos se dirigieron para posarse sobre las de Jin asi fue como el vaso de cerveza cayo al suelo.
--no hablas mucho... como antes. _dijo aun apoyando su mentón en mi hombro_
--todos cambiamos, tu lo hiciste mucho... _dije con mi voz un poco melancólica_
--que esperabas que hiciera...
--solo espere que aunque sea me golpearas. _dije sin pensar mis palabras a lo que el soltó una risotada_
--no estaba en mi lastimarte... pero si destruirme a mi y crear a otro yo.
--te gusta. _pregunte_ te gusta la vida que llevas-
--pues si... _dijo apartándose de mi_ creo que ahora soy mas libre, porque ya no intento ser el chico perfecto para ti.
Esas palabras me habían dolido demasiado.
--ser el mejor de la escuela me dejo de interesar cuando terminamos.
--como puedes decir eso... me culpas a mi por lo que tu hiciste. _me puse frente a el_
--no, lo que digo es que me libere y soy como siempre quise ser.
--un patán, un idiota que solo sabe acostarse con quien se le pegue la gana, eso es lo que querías... _dije serio_ en serio es lo que querías.
--no, lo que en serio quería era hacerte feliz darte todo de mi, pero eso no sirvió de nada, porque te fuiste a los brazos de otro rompiendo nuestra promesa. _dijo en un tono de molestia_
--ni tu ni yo ahora mantuvimos esa promesa, sabes como me sentí al ver tu reacción... sentí que no te interesaba lo suficiente para que pelearas por mi.
--pelear... que querías que haga, que me agarre a golpes con ese o que lo matara por haber tocado a mi novio, sabes por que no fui a la escuela después de ese día... _se puso frente a mi con el ceño fruncido_ me destruí... a mi mismo, tanto asi te amaba... que preferí mil veces destruirme a mi antes de hacerte algún daño a ti.
--Jin... _quise tocarlo pero el se aparto_
--ya no vale la pena seguir con esto. _se dio la vuelta_ adiós.
Lo vi enojado por primera vez en mi vida.
⚜
Hoy en día estaba en mi habitación con algunos golpes en mi rostro, después de que Jin se fuera se me dio la gran idea de emborracharme, hasta perder el conocimiento.
No se ni como pero llegue a casa acompañado de un chico el cual estaba besándome, mi padre salió y empezó a golpearlo, mi madre y unos vecinos los separaron, aquel chico dijo que no llamaría a la policía porque el no queria problemas, mi padre me golpeo hasta que se canso, mi madre no hizo absolutamente nada.
Cuando vi mi rostro pude ver mi pómulo hinchado y mi labio aun con esa fea herida que era por que me dio un golpe lastimando mi labio brutalmente, mi cuerpo estaba peor, jamás olvidaría las palabras que me dijo mientras me golpeaba, fueron crueles.
ESTÁS LEYENDO
TERNURA (JinMin)
FanfictionCapítulos de 400 a 500 palabras JinMin Homosexual 😍 disfruten Primer temporada