CAPITULO 4
No quiero que te vayas de mi lado... pero aun asi lo hiciste.Después de ese día me aleje completamente de Nam Joon, busque a Jin pero no lo encontré, me dijeron que había renunciado al consejo de estudiantes, todo lo que restaba de ese año que solo eran los ultimo meses el ya no vino, tampoco hacia falta el tenia mas que excelentes notas.
Tampoco me atrevía a ir a su casa...
Era un completo cobarde.
⚜
Al siguiente año el se presento completamente diferente, su mirada ya no era la misma, había frialdad y ya ni me mirada tal vez fingía que yo no existía mas para él,
"fin del flash back"
Después del almuerzo me dirigí a mi salón en el camino me encontré con Jisoo, una de las chicas mas atractivas de la escuela, con una sonrisa me entrego una "invitación"
--seria muy bueno tenerte en mi fiesta Jimin. _dijo con una sonrisa_
--veré si voy. _ella me miro mal_
--te quiero ahí Park. _y se fue con una sonrisa_
Mire la invitación hace mucho no salía a las fiestas, solo recuerdo que fui a la de Hoseok pero fue hace un año.
⚜
Cuando llegue a mi casa solo me encontré otra vez con las peleas de mis padres, en estos momentos lo extrañaba tanto, cuando pasaba esto yo solia corre a la casa de Jin y me refugiaba en sus brazos hasta quedarme dormido.
Ni notaron mi presencia seguían con su pelea, me encerré en mi cuarto y solo me puse a llorar, todos mis días estaban asi de oscuros, ya no tenia a mi príncipe para que me salvara de esta oscuridad.
Por la noche me aliste y salí de casa cuando llegue a la casa de Jisoo ella estaba con unos de sus amigos me saludo con una mano arriba y luego yo solo le di una pequeña sonrisa, las horas pasaban y no sabia porque había venido aquí apenas hablaba con algunas personas, con un vaso de cerveza en mi mano me fui a sentar en un lugar apartado, saque mi celular para ver la hora y solo eran las 11 de la noche.
Mi vista estaba en todas las parejas que estaban ahí bailando y bebiendo, mi vista se congelo cuando vi a Jin, el estaba con una camisa negra y pantalones negro con algunas rupturas en las rodillas, en ningún momento el me miro, pero yo no podía dejar de verlo me invadía una sensación de celos cuando una de esas chicas se le acerco y le hablo al oído, el solo afirmo y le dio un beso en los labios.
Mi corazón se oprimió cuando los vi alejarse, para donde ibas no era algo que no supiera, tome unas cuantas cervezas la verdad ni se cuantas pero cuando estaba caminando por el pasillo buscando un baño, solo divise una puerta cuando la abri...
"saben creo que hubiera sido mucho mejor que no abriera esa puerta"
ESTÁS LEYENDO
TERNURA (JinMin)
FanfictionCapítulos de 400 a 500 palabras JinMin Homosexual 😍 disfruten Primer temporada