⚜ 3 ⚜

1.8K 204 77
                                    

CAPITULO 3
El amor es... ¿suficiente?

En la mañana siguiente Nam Joon estaba un poco distante y luego de intentar mas de una vez hacer que sonría el solo me ignoraba.

--ya dije que lo siento. _hice un puchero_

El solo me miro serio y antes de irse dejo un papel en la mesa y se fue, mi curiosidad hizo que lo leyera.

"si quieres que te perdone ven al jardín del otro patio antes de que suena la campana"

Con emoción fui al jardín del patio trasero (no había muchos chicos) con pasos lentos solo me dedique a buscar a mi amigo pero cuando ya me estaba dando por vencido alguien tapo mis ojos, y solo escuche su voz.

--Nam Joon... _reí_ que pasa... por qué estoy aquí...

--viniste Jiminie... ahora sabrás por lo que te invite a venir aquí.


Tres meses mas había pasado Nam Joon me había confesado su amor, no se ni como pero ahora llevo una relación a escondidas con el, le conté que Jin era mi novio pero ni por eso dijo que se apartaría sino que el dijo "yo hare que tú lo dejes y así podremos ser felices y no nos esconderemos" la verdad Nam Joon me hacia sentir muy bien podía hablar con el de todo, Jin estaba siempre ocupado.

Este día Nam y yo habíamos quedado de ir al cine después de clases, el se adelantó para conseguir boletos de la película que queríamos ver, cuando ya estaba por salir de la escuela sentí como me tomaban por la cintura.

--a donde crees que vas. _dijo cerca de mi oído_ te mande un mensaje y te dije que hoy seria todo tuyo.

--ammm _tenia que pensar en algo_ no lo vi _(mentira si lo había visto)_ tengo planes con mi madre hoy iremos a comprar una nueva cómoda para la casa, lo siento, pero será a la próxima. _bese su mejilla y me fui_

No fue la ultima vez que hice algo asi, ya ni nos veíamos en clases, ya que con Nam Joon nos salíamos de la escuela para ir a caminar.

Y en una de esas salidas perdi mi virginidad...



Aquel día...

Como hubiera querido que nada de esto pase...

En la segunda hora Nam y yo nos salimos y fuimos a los baños mas alejados el estaba un poco excitado, solo supe que ya estaba encima de los lavamanos con las piernas abiertas y el atacando mi cuello mientras rozábamos nuestros miembros por encima de la ropa.

Ambos no dejábamos de besarnos... cuando el bajo su mano al borde de mis pantalones fue cuando escuche una respiración pesada, mi vista fue a la puerta donde estaba Jin con los ojos llenos de lagrimas que estaba luchando por que no salieran, yo aleje a Nam Joon de mi y baje del lavamanos cuando quise acercarme el retrocedió un paso.

--Jin... _mi voz salio rota_ esto no...

En vez de golpearme o insultarme solo me abrazo y fue ahí cuando escuche que ya estaba llorando, mis brazos estaban tentados en abrazarlo pero yo me sentía sucio.

--Nam Joon... _menciono el nombre como si estuviese una daga en su garganta_ cuida de el... hazlo feliz mantén esa sonrisa en su rostro... _se separo de mi yo negué con la cabeza_ lo siento... se feliz Minie, no será a mi lado pero quiero que seas feliz ok. _beso mi frente y sus brazos abandonaron mi cuerpo_

Cai de rodillas viendo como se alejaba de mi, hubiera querido que incluso se enoje y me golpee pero...asi era el no le gustaban las riñas un dia de verano el me lo había dicho.

"-si algún dia tu te enamoras de alguien mas te dejaría ser feliz con ese alguien, de eso se trata el amor de dejar ser feliz aunque no sea como tu lo quieras, la recompensa que tienes es ver a la persona que amas feliz."

TERNURA (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora