⚜ 7 ⚜

1.5K 191 3
                                    

CAPITULO 7
Los golpes de la vida duelen menos si te tengo en mis pensamientos.

Estaba en mi cama con las las rodillas junto a mi pecho mientras solo lloraba, cuando se abrió la puerta me dio tanto miedo que empecé a temblar.

--te dije que te fueras de mi casa. _dijo mi padre gritando_

Me tomo por el brazo y me obligo a salir de la casa aunque mi madre le rogaba que me dejara en paz el solo se dedico a echarme de la casa, no quería causarle mas problemas a mi madre asi que solo empecé a caminar alejándome de mi ex hogar, cuando llegue al parque mas cercano donde Jin y yo nos encontrábamos para tener nuestras citas, solo deje salir todo mi dolor sentándome en una de esas bancas.

Con mi cabeza abajo y mi puños apretando con fuerza sentía que no podía mas que tal vez era mejor que ya no existiera.

--Jimin... _escuche mi nombre en un débil voz_

--vete no quiero ver a nadie. _me quise ir pero su agarre en mi brazo me detuvo y me hizo chillar del dolor_

--que te pasa... _dijo sin soltarme y poniéndose frente a mi, yo trate de ocultar mi rostro pero no pude_ pero ¿Quién...? Tu padre...

--si, ahora sabe que soy gay... _dije mirando a otro lado_ ahora déjame en paz.

--no... _dijo poniendo su mano en mi mejilla_ anda vamos a mi casa.

--no, claro que no prefiero dormir en el parque. _negué_

--no es momento de ser orgulloso, anda además me la debes.

--y eso, porque te debo algo.

--por romper mi corazón. _dijo poniendo sus manos en mis hombros_ anda será solo como amigos.

Esas palabras dolieron... es lo único que podía ser... amigo del chico al que amo, asentí con la cabeza y me deje guiar por él.



No se como pero ya estábamos afuera de su casa, la razón... es que no había dejado de pensar en que en ese mismo momento estaba con Jin, el abrió la puerta y lo primero que vi es que su casa no había cambiado nada, todo estaba tal como la recordaba. Cuando entramos escuche ruidos en la cocina algo que me alerto.

--tranquilo es mi madre. _sonrió_ ya sabes como es... experimenta hacer pasteles..

Hace cuanto no lo veía sonreír de esa manera...

--bebé eres tu... _se escucho_

--mamá te dije que no me llamaras asi. _se quejo cuando la señora Kim salio y se sorprendió de verme_

--Jiminnie... _dijo con tono de preocupación_ pero cariño que te paso. _dijo con preocupación y se acerco a mi mirando mi rostro_ mira pero nada mas, quien te hizo esto, quien se atrevió a lastimar la carita de un niño tan lindo como tu Minie.

Era tal como la recordaba, la señora Kim era una mujer muy linda y tierna siempre me daba muchos mimos, según ella me veía como un cachorrito (no se si eso es bueno) también había extrañado esto, sus manos cálidas.

--mamá...

--Jin por favor tráeme la maleta de primeros auxilios.

TERNURA (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora