CAPITULO 8
Unas manos cálidas era lo que necesitaba en este momento.Mientras tomaba un vaso de leche le contaba a la madre de Jin lo que había pasado, ella se sorprendió mucho por el comportamiento de mi padre.
--y luego me hecho de casa. _baje la cabeza_
--mi pequeño Minie. _dijo abrazándome_ pero bueno sabes que nos tienes a nosotros, y me da mucho gusto que hayan vuelto a estar juntos.
--eh mamá, no estamos saliendo solo lo ayude como amigo.
--no importa Jimin puedes quedarte aquí, no importa total siempre me gusto tenerte en casa. _acaricio mi mejilla_ Jin por favor ayuda a Jiminie para que suban a la habitación de huéspedes mientras yo termino la comida.
--esta bien. _Jin se puso de pie yo también estaba a punto de decir que yo podía ir solo pero ya era tarde porque Jin me tenía cargado como si fuese una princesa_
⚜
Cuando llegamos el me dejo sobre la cama y se recostó a mi lado.
--no recordaba que pesabas tanto. _dijo sacando un suspiro_
--de que hablas no estoy gordo.
--no pero cuando una persona esta nerviosa su cuerpo se pone mas pesado de lo que acostumbra. _se levanto y se acerco mucho a mi_ dime Jimin te pongo nervioso ¿cierto?
Solo desvié la mirada y trague saliva.
--no molestes y aléjate de mi. _lo empuje lentamente, pero el seguía con su sonrisa_
--vaya que eres lindo. _aclaro su garganta_ bueno te dejo para que te pongas cómodo y te traeré un poco de ropa.
⚜
Por la noche estaba algo inquieto no logra poder dormir, pensaba en mi mamá tal vez este preocupada y este llorando y mi padre seguro le hizo daño después de que yo me fui, empecé a llorar abrazando la almohada.
--Jimin...
Limpie mis lagrimas rápidamente y logre ver a Jin frente a mi, apenas pude decir una silaba y el ya estaba abrazándome yo correspondí su abrazo y solo deje salir todo el dolor que tenia en mi corazón.
--mi mamá Jin, ella esta sola... _me aferre a su pijama_
--tranquilízate mañana iremos a verla y si tu padre le hizo algo lo denunciaremos. _acaricio mi cabello_
--soy un ser inútil destruyo todo lo que amo... _dije cerrando mis ojos_
Lo siguiente que sentí eran sus labios junto a los míos deje que mis lagrimas se deslizaran, Jin y yo dormimos juntos o eso es lo que recordaba, en la mañana siguiente solo encontré un vacio donde estaba Jin, cuando baje las escaleras lo encontré tomando leche directo de la caja.
--despertaste... _dijo mirándome_ anda siéntate tienes que comer algo.
Solo asentí y me senté y empecé a comer las tostadas, todo estaba en silencio hasta que el se acerco a mi.
--aun quieres ir a ver a tu mamá. _lo mire sorprendido ya a esta altura pensé que lo había soñado todo_
--si por favor. _estaba muy nervioso_
--bien iremos después de clases... uhmm creo que primero vamos a tu casa por algunas cosas. _me miro de arriba abajo_ ve a darte un baño y luego toma unas prendas mias.
ESTÁS LEYENDO
TERNURA (JinMin)
FanfictionCapítulos de 400 a 500 palabras JinMin Homosexual 😍 disfruten Primer temporada