CAPÍTULO 9
⚜No era un error fue perfecto⚜
Después de hacer todo lo que me había dicho, salimos en la camioneta de la madre de Jin, en el camino no decíamos nada.
--Jimin... ayer... _dejo salir un suspiro_ el beso no fue algo que debió pasar... fue un...
--no lo digas... _lo detuve_ solo no tenias que mencionarlo.
--crees que soy tan idiota para decir que el beso que te di ayer es un error. _dijo con una voz algo dolido_
--es que... _me hizo callar_
--fue un momento de debilidad, ahora ya ni se lo que siento. _no me miro pero sentía algo mas en su tono de voz era confusión_
--yo si se lo que siento... _lo mire_ yo...
--Ji no lo digas. _detuvo el carro y se volteo a verme_ aun sentí ese sabor de algodón de azúcar en tus labios.
--Jin... siempre fuiste tú. _empecé a llorar_ podrías... dame una segunda oportunidad.
--dame un poco de tiempo... es algo que debo de pensarlo muy bien aclarare todo lo que tengo en mi cabeza esta bien Jimin.
⚜
Después de hablar con mi mamá y sacar un poco de mis cosas nos fuimos pero aun no podía dejar de pensar que mi padre seguro la habría lastimado pero ella no quería decirme nada.
⚜
Los días pasaron y una mañana o mas bien en la madrugada escuchamos la puerta Jin bajo junto a mi, cuando abri la puerta sentí un cuerpo tomar el mio en un abrazo, cuando abri mis ojos vi a mi madre con toda la carita golpeada, Jin me ayudo a que mi madre se sentara y luego llamo a la policía.
Los tramite y declaraciones fueron por una semana entera la cual Jin no se había apartado de mi lado, mi madre fue diagnosticada con depresión tenia que rehabilitarse en un centro psiquiátrico, mi padre estaba ya detenido y su condena saldrá... bueno quien sabe cuando saldrá, por el momento estará encerrado.
--pequeño... _me llamo a comer_
--ya voy. _dando unos brinquitos me acerque a la cocina_ mmm se ve delicioso.
Pues les cuento no se si será bueno pero Jin a estado mas cariñoso, se que es por que seguro es lastima por toda mi situación, bueno que hubiera hecho sin el, los padres de Jin estaban fuera de la ciudad asi que solo estábamos los dos en casa.
ESTÁS LEYENDO
TERNURA (JinMin)
FanfictionCapítulos de 400 a 500 palabras JinMin Homosexual 😍 disfruten Primer temporada