⚜EPÍLOGO⚜

2.2K 192 21
                                    

EPILOGO
La muerte es la solución a todo este dolor.

Mis ojos dolían y mis piernas estaban fallando, cai de rodillas mientras el viento me daba en el rostro y mis lagrimas cain una tras otra, apreté mis puños.

Empecé a golpearme el pecho ya que dolia mucho…

--ya no quiero seguir… todo en mi vida es un desastre… si muero no le hare falta a nadie… _me levante y camine un poco mas hasta llegar al puente Hangang Bridge los autos no pasaban mucho a esa hora era una buena oportunidad.

Solo me subí a las barandas donde se podía ver que el agua.

--perdóname mami…

Cerré los ojos estaba dispuesto a dejar caer mi cuerpo pero unos brazos fuertes sostuvieron mi cintura y jalaron de mi cuerpo, caímos juntos yo aun seguía con los ojos cerrados.

--ternura… _al escuchar ese apodo supe quien era_

Pero como me encontró tan rápido… se puso frente a mi y me tomo por las mejillas.

--que tratas de hacer… ¿quieres que me muera yo también? _dijo con la voz quebradiza_  no entiendo porque me haces sufrir de este modo Jimin… _me abrazo_ sabes que jamás podría vivir sin ti, maldita sea te lo había dicho no puedo vivir en un mundo donde tu no estas.

--lo siento… _empecé a llorar con mas fuerza_

Ya estábamos dentro de su auto, no había dicho ni una palabra, Jin solo miraba por la ventana.

--estas bien…

No respondí no estaba listo.

--Jimin… _me llamo pero no hice caso_

El solo me tomo por lo hombros y me hizo mirarle.

--perdóname, no debi de decir esas cosas feas… los celos que sentí cuando te vi con el me descontrolaron… Jimin… no quieres hablarme ¿cierto?. _acaricio mi mejilla_ esta bien…

--dame un beso…

--¿Qué?

--beso… _volvi a decir en voz baja_

El solo me sonrió y me tomo por las mejillas y me dio un beso, era solo un toque de labios, pero lo disfrutaba al punto que sentía volar, con lentitud subi mis manos a la altura de sus mejillas.

--Te amo mucho Jinie… _dije sobre sus labios_ se que te hice daño y te pido perdón por todo lo que hice en el pasado…

--hey, eso ya no importa _dijo mirándome a los ojos_ lo importante es que tu estas aquí y yo puedo besarte tanto como quiero.

Fue ahí cuando sonreí y el solo me abrazo.

Aquel dia llegamos a casa cuando ya estaba poniéndose el sol.

--mi madre me matara.

--lo siento Jinie.

--no te preocupes mi amor. _acaricio mi mano y yo me sonroje_ ya se que decirle para que se calme.


Y como lo esperábamos la señora Kim nos regaño y dijo que estaba muy preocupada, pero todo se calmo cuando vio que Jin me tomaba de la mano.

--esperen… ustedes… _dijo emocionada_ están saliendo…

--si mamá. _dijo Jin levantando nuestras manos juntas_

Bueno no tengo que describir todo el alboroto que armo la señora Kim…
Se notaba que le gustaba esa noticia


AÑOS DESPUES

Hoy estábamos mudándonos a nuestro propio departamento o como le decía la señora Kim nuestro nidito de amor.

--bien es todo… por fin… _Jin me tomo por la cintura y me hablo cerca del oído_ podre hacerte mio todas las noches…

--Jinie… _dijo avergonzado_

--sabes que te gusta… que te hable asi.

--pues si pero no te aproveches de eso.

Lo golpe en el estomago y tome la ultima caja.

--no amor espera yo la llevo.

--estoy bien, ni que fuera un inútil o estuviera embarazado Jin. _lo mire mal_

--mmm creo que será lo primero que intentaremos.

--si se te olvida soy un chico…

--bueno haremos el amor hasta que quedes embarazado _me quito la caja y me beso en la mejilla_

--oye… y porque tu no…

Bueno no era por presumir pero tenia una gran relación  con mi novio y futuro esposo, si nos casaremos en cuanto termine el año, después  de todo estoy junto al hombre que amo.

--TERNURA VAMONOS!!!

--ya te dije que no me digas asi.

Bueno esa es mi historia.



~JIN~ y esto es un continuara ya que mi pequeño no me dejo narrar nada de la historia… la próxima me toca a mi jejeje bueno me despido por ahora…

Nos vemos en “Experimento F”

Bye bye

~JIMIN~ quejon… XP bueno adiós… espero que les haya gustado… esperen ¿Qué es experimento F?   ya me dio miedo XI   ayuda no se que me quiere hacer este hombre…

~JIN~ la pregunta es ¿Qué no quiero hacerte?

~JIMIN~ oye… *se sonroja*


~FIN~

Continuara…


Continuara…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Apoco ni la veían venir jejeje
Espero como siempre que les guste y esperen por la segunda temporada.

Que es “EXPERIMENTO F”
Teorías  okno jjeje 

Bien esta es una historia que la estado escribiendo desde hace mucho no pensé en terminarla jejeje bueno ya veremos que nos depara la segunda temporada bye mis niñas

Sigamos apoyando a nuestros chicos. BTS nuestros angelitos.

          
Stephanny Aiden ❤🐧
           

TERNURA (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora