⚜ 10 ⚜

1.5K 175 3
                                    

CAPITULO 10
Mi dolor es mas fuerte si tu ya no estas aquí.

Estábamos comiendo, Jin dijo que estaba aprendiendo a cocinar y experimentaba conmigo, sus platillos eran totalmente deliciosos.

--Jin hay algo que no estuve preguntando por mucho tiempo. _empecé a comer_

--que es... _dijo llevando un poco de pan a su boca_

--como se lo dijiste a tus padres, el hecho de que eres...

--gay... _empezó a reírse_ pues solo salió en una conversación después de que tu y yo terminamos, mi madre fue la primera en enterarse, ella vio como sufría al no tener te junto a mi, luego hablamos con mi padre y lo supieron.

--vaya eso fue fácil...

--pues no tanto mi padre estaba como zombi un tiempo pero luego hablamos a solas y bueno solo lo tuvo que aceptar.

--hubiera querido que también pasara eso con mi padre.

--hey, ya no pienses en eso, anda come. _acaricio mi cabello_





Realmente no sabia si algún día volveríamos hacer lo que éramos, pero no me rendiré hasta lograrlo, además que tenia la oportunidad mas grande ya que vivía con Jin, y lo que note es que jamas dejo de ser un buen alumno, no sabia con que tiempo hacia sus tareas pero lo que yo debía de hacer era volver a construir a Jin, estaré a su lado aunque sea solo como amigo pero mi meta es que el cumpla todos sus sueños.

--anda es nuestro ultimo año y si vuelves ahí... sabes que tendrás mas oportunidad de entrar a la universidad que quieras. _dije lanzando la pequeña pelota de ping pong a la pared_

--deja esa pelota y ya te había dicho que no volveré al consejo estudiantil... _me miro desde su escritorio_ además tu no tenia que ir al hospital a ver a tu madre.

--nop... fui ayer le lleve unas frutas... sabes la veo mucho mejor hasta me sonrió y me llamo cariño. _es cierto mi mami estaba mejorando_

--que bueno me alegra mucho por ella.

--sabes... se acuerda de ti... _mordí labio_ ella dijo que... te quiere ver...

--a mi... _dijo algo sorprendido_

--no se... _me encogí de hombros_ Jin tengo hambre alimenta a mi pobre pancita.


El solo dejo salir una risotada, se levanto y luego me tomo por los hombros y me llevo a la cocina.

Era el nuevo Jin...

El que siempre me daba una sonrisa y complacía todos mis gustos.

--mañana me invitaron a una fiesta ¿quieres ir? _dijo sacando algunos vegetales del refri_

--claro... si es contigo es seguro que estará divertido.

--vaya... gracias por el cumplido.

Solo amigos.

Eso éramos.

TERNURA (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora