⚜ 11 ⚜

1.5K 178 23
                                    

CAPITULO 11
Las palabras duelen mas que los golpes.




Cuando llegamos a la fiesta rápidamente los chicos mas populares se acercaron a el, yo solo me quedaba como...

--vaya Jin hoy viniste con el llavero. _dijo con sarcasmo uno de ellos_

Vaya era un apodo que nunca había escuchado.

--no seas tonto, no le digas asi... anda dame un trago para empezar la fiesta. _respondió muy calmado_

--pero a mi me gusto el apodo. _dije cerca de su oído_

--Jimin... el trataba de insultarte. _me miro con una mueca_

--oh vaya... pero me gusto.

Estábamos pasándola bien, hasta que una de las chicas se le ocurrió llevarse a Jin, el estaba bailando con ella lo mire con una sonrisa cuando note su incomodidad.

--vaya te dejaron solito Jimin. _Jisoo apareció con una sonrisa_ quieres bailar conmigo.

--claro.

Ella era una chica única no era nada de lo que todos decían, Jisoo siempre me trato bien y me ayudo en algunas ocasiones.

--sabes hay un chico que me gusta y esta en el fondo de la sala. _dijo con una sonrisa_

--y como se llama.

--Kim Nam Joon. _vi como se sonrojo_

Pero yo me quede helado al escuchar ese nombre, no quise voltear atrás donde seguro el se encontraba.

--creo que se esta acercando... _dijo emocionada_

Trate de mirar a otro lado buscando una salida.

--me permites bailar con ella. _escuche en mi espalda_

Era su voz, mi cuerpo se tenso y solo movi la cabeza y sin voltear me fui de ahí.

Busque a Jin pero no lo encontraba por ningún lado, me acerque al bar y tome una cerveza y luego me relaje por que total no me había visto ni reconocido.

Ya pasaban de las una de la mañana y yo solo me quede en el bar, mi vista estaba un poco borrosa pero tenia mis sentidos alerta.

--crees que no te reconocí. _solte el vaso_ jamás olvidaría esos movimientos, ni la forma de tu cuerpo Jimin.

Bien...

Mi respiración estaba alterada no pensé que me reconociera.

--por que no quieres verme. _se puso frente a mi_ que acaso te doy miedo... o te da miedo que Jin nos vea.

--no es nada de eso... _dije suave_ hola Nam Joon...

--ahora si me saludas, después de haber huido de mi como un ratón.

--tenia que ir al baño con urgencia.

--sabes que todavía no sabes como mentir.

--bueno... sabes creo que debo ir a buscar a Jin... tenemos que llegar temprano a casa, permiso.

Quise irme pero su agarre a mi brazo me detuvo, era fuerte y me hacia daño pero solo le mire.

--que pasa... déjame ir...

--tu vives con el... _dejo escapar una risa falsa_ después de todo lo que paso veo que te perdono.

--pues no es asi...ahora solo déjame. _quise quitar su mano pero antes que yo lograra eso el fue golpeado_

No sabia como paso pero ya estaba detrás de Jin y Nam Joon estaba en el suelo con una mano en su labio que sangraba, me puse mas nervioso de lo que estaba. Intente tomar el brazo de Jin pero este no dejo que lo tocara.

--no entiendo que te pasa Jimin. _me miro con enojo_ te dejo solo unas horas y ya estas con el otra vez.

--Jin, calmate no paso nada. _me acerque a el_ por favor creeme.

--es cierto Jimin quería ir en busca de su novio. _dijo Nam Joon poniéndose de pie_ después de todo... el te quiere a ti.

Lo mire mal y luego solo baje la cabeza, estaba un poco desconcertado por escuchar la risa de Jin, levante la mirada y el solo se puso frente a mi.

--te equivocas Jimin y yo no somos nada... si quieres puedes quedártelo.

TERNURA (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora