Capítulo 4: Salida sorpresa

23.5K 1.1K 85
                                    

El sonido de mi teléfono me despertó. Hoy es sábado, se supone que puedo dormir hasta la tarde. Contesté.

-¿Hola?

-Adivina quién soy.

No puede ser.

-¿¡Cómo mierda conseguiste mi teléfono!?

-No te voy a decir.

-Déjame en paz, Lexinton.

Acto seguido, colgué. Me metí a duchar y cuando salí, me puse un suéter verde que rezaba "Kiss me, I'm Irish", unos pants y unos calcetines calientitos. Recogí y limpié las heces de Ellie en la sala y me puse a desayunar. El timbre sonó y me paré a abrir.

-¡Hola!

¡ZAZ! Cerré la puerta de inmediato.

-¡Au! Me pegaste en la nariz, Farrah.

-¿¡QUÉ HACES AQUÍ!?-abrí la puerta otra vez.

-Espera, me sale sangre.

Resignada, lo invité a pasar y lo ayudé a limpiarse. Le entregué un hielo para que no se le fuera a inflamar y no sentamos en la salita.

-¿Qué haces aquí, Lex?

-Vine a invitarte al cine.

-No quiero ir.

Él me miró e hizo un puchero.

-Vamos, Farrah, será divertido. No planeas quedarte en tu casa todo el día, ¿no?

-De hecho, sí.-respondí.

Llegó Ellie y se acercó a las piernas del chico para frotarse contra él y ronronear.

-Hola.-Lex la acarició con ternura. Luego levantó su vista hacia mí.-¿Me acompañarás o no?

-¿Si digo que no te la pasarás jodiéndome?-asintió.-Bien, iré a cambiarme.-me levanté del sillón.

-Espera,-me detuvo-¿eres irlandesa?-miró mi suéter.

-Sí.-contesté simplemente y fui a mi habitación.

Me cambié de ropa y salí lista para irnos.

-Vamos.-salimos del apartamento y bajamos por el ascensor hasta la calle.

Por suerte, no estaba lloviendo y suspiré aliviada, ya que no había traído mi impermeable. Lex pidió un taxi y le dio la dirección para que nos llevara hasta allí. Cuando llegamos, pagó y entramos al cine y nos quedamos parados frente a la cartelera.

-Mmmmm, ¿qué película quieres ver?-me preguntó él.

-No sé, ¿cuál sugieres tú?

-¿Aviones 2?

-Demasiado infantil.

-¿Bajo la Misma Estrella?

-Demasiado cursi.

-¿Maléfica?

-Demasiado rara.

-¿Luna de Miel en Familia?

-No suena mal.-me encogí de hombros.

-Genial, iré a comprar los boletos, tú ve a comprar las palomitas y las sodas.-se fue hacia la taquilla y yo caminé a la dulcería.

-Hola, ¿qué deseas?-wow, éso es tan familiar.

-Quiero el Combo Pareja, por favor.-pedí.

-Enseguida.-la chica se fue a prepararlo mientras yo la esperaba en el mostrador.

Change Me ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora