12. KUN

224 25 4
                                    

Pocos saben que nuestro amado Kun es un graduado a honorem de la prestigiosa escuela de magía y hechicería de Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pocos saben que nuestro amado Kun es un graduado a honorem de la prestigiosa escuela de magía y hechicería de Hogwarts. Los envidiosos dirán que se trata de sencillos trucos pero lo cierto es que él sabe hacer levitar objetos, y también hacerse invisible, desaparecer porque sino ¿cómo hizo para esconderse tanto tiempo en el sótano? 

Fue compañero de habitación de Lucas por mucho tiempo, ¿saben qué significa eso? Que este chico merece un premio por su paciencia. ¿Se imaginan escuchar reír a Lucas a mitad de la noche o escucharlo hablar sin parar cuando lo único que quieren hacer es dormir en santa paz? Para alguien tranquilo y serio como Kun eso no tuvo que ser fácil. 

Pero su seriedad es solo aparente porque a veces también saca su lado salvaje, sobretodo con Doyoung, adora molestarlo diciendo cuanto prefiera a Jaehyun a él.  

Kun stan: 

Estas personitas merecen un premio por la paciencia. Lo vieron allá por el lejano 2015 y esperaron todo este tiempo para verlo aparecer de nuevo. 

Mejores amigas de las WinWin  stan, su salida ideal sería ir a una cafetería a tomar un jugo de naranja o un café, sus bebidas favoritas. 

¿A dónde las podemos encontrar? 

En tiendas de tecnología o en alguna librería, consultando libros sobre la magia. Odian los lugares ruidosos. 

Suelen ser amigas fieles, educadas y amables, se preocupan por los demás. 

We Gotta Dream Man☁️ NCT☁️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora