Kun: el que arma con lujo de detalle todos los planes.
Taeyong: él líder, si se meten con alguien del grupo, se meten con él.
WinWin: el que les enseña técnicas de artes marciales de defensa y ataque.
Lucas: el que da el primer paso en una pelea, no le teme a nada.
Taeil: el diplomático, él lleva la paz entre todas las pandillas.
Johnny: el que siempre salva la vida de todos, eso sí, después de haberse divertido viendo toda la pelea.
Jisung: inocente a primera vista, los enemigos siempre baja la guardia para después arrepentirse.
Haechan: el que van en búsqueda de información en otras pandillas.
Yuta: el que consigue todas las armas y tiene lista la furgoneta de escape.
RenJun: el primero en armar pelea con las otras pandillas y el más gritón cuando debe apoyar sus compañeros.
JaeMin: astuto, el primero en darse de cuenta de las trampas.
Jaehyun: prepara la comida cuando Taeyong está muy cansado.
Mark: segundo el comando, positivo y altruista.
Jeno: tranquilo y pacifico hasta que alguien de la otra pandilla insulta a uno de sus amigos, en ese caso... Corran por sus vidas.
Dongyoung: junto a Kun, idea los mejores planes estratégicos.
Chenle: el que da la alarma ante cualquier peligro con su suave voz.
Jungwoo: el amistoso, va a las otras pandillas, se finge tierno e inocente y les saca toda la información.
Ten: el que no entiende muy bien lo que está pasando pero corre de un lado a otro, la mayoría del tiempo se pasa jodiendo al líder.
ESTÁS LEYENDO
We Gotta Dream Man☁️ NCT☁️
Humor~Tipo de besadores. ~NCT como pandilla. ~Una mañana en los dormitorios ⚠ Advertencia: risas de delfín everywhere. 🐬