Amor a sentido único.
Yuta es el perfecto sempai que vemos en los mangas shojo, es solar, popular y siempre sonriente. Ayuda a todos los miembros y llena de muchos cumplidos a Sicheng. Mientras que nuestro principito chino es dulce, tierno y vive en una nube de inocencia.
El japonés sostiene que nacieron para estar juntos y no pierde ocasión para demostrarlo enfrente de los demás. Es el más celoso y siempre busca interrumpir las interacciones con Jaehyun.
Últimamente se ha percibido una tensión debido a cierta persona con comienza con Tae y termina con -eil.
¿Momento de mayor crisis?
El flirt de nuestro Yuta con un minion y su supuesta relación. No fue el mejor paso para avanzar en el plan de conquista.
Momentos memorables
Uuh muchos. Cuándo en una entrevista del KCon en New York, los miembros debía decir las cosas buenas del que estaba a la par y Yuta le dijo "I Love You" a Sicheng y él, por primera vez, le contestó "I love you too". El aire estadounidense le hizo muy bien. 😏
En un Vlive, WinWin contó que a Yuta le gustaba hacerle recitar las partes de los personajes femeninos. Al principio parece apenado, luego ríe y cuenta llamaba con el nombre de WinWin a todos los personajes femeninos de sus películas románticas.
Yuta mostró con mucho orgullo su celular y como imagen de bloqueo tenia una foto de Sicheng.
Tipo de beso
Yuta nos ha mostrado que tiene una pequeña obsesión con las orejitas de WinWin.
Cita ideal: en Japón, a admirar las flores de cerezo mientras degustan platillos típicos.
Obra recomendada: Under the Cherry Tree, todavía la estoy leyendo y me ha gustado mucho, es la primera que leo. ¿Tienen alguna recomendación?
¡Viva el YuWin!
ESTÁS LEYENDO
We Gotta Dream Man☁️ NCT☁️
Umorismo~Tipo de besadores. ~NCT como pandilla. ~Una mañana en los dormitorios ⚠ Advertencia: risas de delfín everywhere. 🐬