Fiesta Infantil

496 29 2
                                    

Jisung: el cumpleañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung: el cumpleañero.

WinWin: el que se tira a recoger todos los dulces de la piñata.

JaeMin: el ansioso por festejar, es el primero en llegar y se la pasa todo el tiempo apretando las mejillas del cumpleañero.

Kun: el que hizo un curso intensivo de pastelería y preparó con mucho esmero el pastel y otros deliciosos bocadillos.

Taeyong: es el  primero en felicitarlo, le regaló la ropa que se pondría ese día y se pasó lloriqueando todo el tiempo con el álbum de fotos de su bebé pollito.

Taeil: no deja de apapachar un minuto al cumpleañero, al igual que Teayeon parece una magdalena secando sus lágrimas en su camisita.

Johnny: el DJ de la fiesta, los demás le pedirán sus canciones favoritas pero él escogerá cual poner.

Lucas: el animador o payaso, es el alma de la fiesta.

Haechan: el que empuja la cara del cumpleañero en el pastel.

Ten: el que solo llega a comer el pastel y contar chistes de doble sentido.

Yuta: el que inmortala cada minuto con una foto, es el primero que empieza a cantar "Feliz cumpleaños...".

RenJun: el que hizo la piñata y las decoraciones. No por nada es el manitas de oro.

Jaehyun: el que llega a comer papitas y otras chucherías, está todo el tiempo sentado y se ríe de todo.

Mark: el que empieza a contar anécdotas vergonzosas sobre los días de trainee del pollito.

Jeno: el que cuenta chistes sin gracia pero hace aegyo de forma increíblemente linda.

Dongyoung: el encargado de organizar los juegos, casi siempre termina ganando porque hace trampa.

Chenle: el que llega con el regalo más caro.

Jungwoo: el amoroso, abraza y besa a todo el mundo.

We Gotta Dream Man☁️ NCT☁️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora